Soy cayetaner, lo admito

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.946
Reacciones
25.432
1597783179935.jpeg


Que la han echao. A la tía con mayor elocuencia del hemiciclo. Se puede discrepar con lo que decía pero no con la forma en la que lo decía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que me parece atractiva con esa seguridad en sí misma. Me gustría ser amado por ella, conseguir derretir ese corazón de hielo. Su cuello es signo de distición, no admito comentarios al respecto.

1597783806954.jpeg



Sálvame de mí mismo, Cayetana.
 
María la del taller o Manolo el de la panadería nunca votaría a alguien que se llamara Cayetana Alvarez de Toledo ¿por qué? porque suena noble, suena pijo, su nombre produce retintin. A la inculta sociedad que padezco no le preocupa otra cosa. No sé si era válida, no la conocía demasiado, solo sé que su nombre quitaba muchos votos
 
Pues es así. Nos quedamos en la procede cía, no en la valía de la persona.
No es al primero que le oigo despreciar lo que dice porque "mira la marquesa".

Por otro lado, esta claro que si: sería todo suyo
 
El manolo de la panadería igual está ya votando a Espinosa de los Monteros, Ortega Smith-Molina y compañia. La idea de poner a esta tipa era disputar ese voto. Pero esta gente de abolengo rancio no está hecha para seguir disciplinas de partido, como Aguirre, les suda el coño lo que le venga a decir un paleto de Palencia, e igual te suelta lo del gobierno de concentración que se le ocurre decir que ha tenido encuentros con aliens, son dificilmente gobernables y no van a acatar normas basicas democráticas porque vienen de otro mundo donde eso no tiene sentido.

El PP ya se ha comido a Ciudadanos, confía que la crisis fuerce al votante a elegir opciones de "sensatez, sentido común, responsabilidad, las cosas como dios manda, hacer lo que hay que hacer", el catecismo de Rajoy, y para eso no le hacen falta exaltados sino gente de perfil bajo. Personalmente pienso que una Ana Pastor, anterior ministra con Rajoy, es menos mediática pero le da mil vueltas a Cayetana, todal de follables a ninguna las tocaba ni con un puntero laser, al menos que sean profesionales.
 
Última edición:
El manolo de la panadería igual está ya votando a Espinosa de los Monteros, Ortega Smith-Molina y compañia. La idea de poner a esta tipa era disputar ese voto. Pero esta gente de abolengo rancio no está hecha para seguir disciplinas de partido, como Aguirre, les suda el coño lo que le venga a decir un paleto de Palencia, e igual te suelta lo del gobierno de concentración que se le ocurre decir que ha tenido encuentros con aliens, son dificilmente gobernables y no van a acatar normas basicas democráticas porque vienen de otro mundo donde eso no tiene sentido.

El PP ya se ha comido a Ciudadanos, confía que la crisis fuerce al votante a elegir opciones de "sensatez, sentido común, responsabilidad, las cosas como dios manda, hacer lo que hay que hacer", el catecismo de Rajoy, y para eso no le hacen falta exaltados sino gente de perfil bajo. Personalmente pienso que una Ana Pastor, anterior ministra con Rajoy, es menos mediática pero le da mil vueltas a Cayetana, todal de follables a ninguna las tocaba ni con un puntero laser, al menos que sean profesionales.
Sensatez del votante español? Lo cualo? :torbenews:
Queremos sangre y guerracivilismo. Queremos a Vox. Y a Potemos paseando contrarios en las cunetas...
 
Soros le ha dicho que si quiere pillar algo de cacho del nuevo pastel pacten una gran coalición y fuera, que de ganar se olvide

Casado no necesita temer la pútrida mano jew para hundir un poco más al pp. Menudo subnormal, no sé que cojones pensaba el que le puso ahí. Ni tiene carisma, ni tiene lol, ni nada. Muchos le comparan a Rivera, y se equivocan. Es más como ese de iu cuyo nombre no sé y paso de buscarlo, pero que os viene a la mente al instante cuando os digo "el subnormal fracasado sin carisma de iu". Ése, sí.
 
Sálvame de mí mismo, Cayetana.

Es fácil ser seguro de ti mismo cuando formas parte de la cresta de una élite dentro de un país absolutamente castuzo que lleva toda su Historia, siglos, gobernada por los mismos.

Y si a su vez te criaste y naciste en otro país que posee las mismas características pero multiplicadas por cien, que ya es decir, pues entonces eres tan intocable que esa seguridad es inevitable.
 
Una tipa lista que la ha cagado con algunas declaraciones puntuales.
Irá un tiempo a vox a terminar de marchitarse.

PP y PSOE en dura pugna por el centro.
 
Casado no necesita temer la pútrida mano jew para hundir un poco más al pp. Menudo subnormal, no sé que cojones pensaba el que le puso ahí. Ni tiene carisma, ni tiene lol, ni nada. Muchos le comparan a Rivera, y se equivocan. Es más como ese de iu cuyo nombre no sé y paso de buscarlo, pero que os viene a la mente al instante cuando os digo "el subnormal fracasado sin carisma de iu". Ése, sí.
Hernández Mancha.
 
Sensatez del votante español? Lo cualo?
Queremos sangre y guerracivilismo. Queremos a Vox. Y a Potemos paseando contrarios en las cunetas...

Olvidate, en españa hay sobre 6millones de jubilados. No los verás por aqui, ni en twitter, pero no se pierden ni una elección (los que están para votar) esos deciden un gobierno, y no tienen el coño para farolillos.
 
Olvidate, en españa hay sobre 6millones de jubilados. No los verás por aqui, ni en twitter, pero no se pierden ni una elección (los que están para votar) esos deciden un gobierno, y no tienen el coño para farolillos.
Ya están pidiendo que desmantelen algunos chiringos y sabes cual es la respuesta de pdrin? Recortes a funcionarios, no a todos pero si a muchos. A los jubilados se les engaña con la televisión especialmente ARV
Me da a mi que para las próximas sube Podemos.
 
Última edición:
Olvidate, en españa hay sobre 6millones de jubilados. No los verás por aqui, ni en twitter, pero no se pierden ni una elección (los que están para votar) esos deciden un gobierno, y no tienen el coño para farolillos.
Y cuántos paga pensiones con derecho a voto?
Es la otra cara de la moneda que nos muestras
 
PP ha terminado de quitarse la careta como ese partido gris, cara B de la partitocracia que su funcion es coger el mando periodicamente para hacer el dinero que se ha gastado la cara A en sus ruinas constantes....pero el tema de la lucha y el debate ideologico no es cosa suya, para eso está la cara A.

Lo suyo es ser muy centrados, muy buenecitos y responsables, pero de ideas no, en ideas no se entra que si no nos llaman fachas y eso no queremos ser.

Los que levantan la voz sobran.
 
El Casado este es gilipollas, Alvarez de Toledo era la ultima esperanza de la mitad de lo votantes del Pp antes de pasarse a Vox y la cambia por una tipa que no conocen ni en su barrio, que estuvo en el 8M y usa len guaje inclusivo, la ha liquidado por que era una mujer que le podía hacer sombra por ideas claras, inteligencia y preparacion, cosas de las que el y sus colaboradores carecen por completo, y a Almeida, que es otro medio inteligente e ideas claras, aunque en el polo opuesto de Cayetana, le ha dado un puesto de portavoz de mierda para que le partan la cara a diario se coma todos los marrones y quemarlo, por que liquidar al alcalde de Madrid no puede liquidarlo.
El imbecil va ha hundir el partido por querer ser un Sanchez de la derecha, Rajoy era cortito, pero le daba para rodearse de los mejores.
 
Última edición:
Es más como ese de iu cuyo nombre no sé y paso de buscarlo, pero que os viene a la mente al instante cuando os digo "el subnormal fracasado sin carisma de iu". Ése, sí.
Hernández Mancha.

Estámos hablando del PP : Tío soso, sin carisma y con resultados electorales muy malos.

Si hablamos de IU posiblemente se refiera a Iglesias (el no tan malo, Gerardo)


No, él hablaba de uno de IU.Y Hernández Mancha no estuvo en IU. Y sí, yo también creo que se trata de Gerardo Iglesias.
 
Última edición:
Arriba Pie