Soy "comunity manager" de una Profesional,preguntarme lo que querais...

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
742
Reacciones
837
Quiero dedicarme a eso, que tengo que hacer?

El anterior no le publicaba ya nada y me ofreció el puesto...así que tener suerte supongo. O si lo dices enserio,todo es cuestión de ir dejando tarjetas a las putas...


¿Cuanto te paga?
¿Sabes cuantos $$$ se levanta aprox. la zorra al mes?
Lo de monetizar el foro putas fijo que tiene potencial.

Un colega informático tenía una vecina webcamer que de cuando en cuando le llamaba para arreglos varios.

Debo tener por ahí foto de la gachí, a ver si la encuentro. Tetas gordas como puños de @ensaladadeestacas
Ganaba un pastizal esa piba solo con la puta webcam.

-Un viaje gratis al mes,valorado en 120 pavos.
-Ahora es madame y es un piso,calculo unos 15.000/20.000 limpios al mes.
-Monetizar eso es fácil,lo difícil es atraer a las profesionales.
 
¿Currando de madame también folla con puteros, o no? How much? Ni zorra idea de cómo va el tema putas en España.
Buena pasta se levantan, ya ves.
Pasa el link de las pros, si se puede.
 
Yo hace años me encontré con un antiguo compañero de clase colombiano. Hablando hablando salió el tema de mi deriva formativa/laboral y llegó a ofrecerme montar y gestionar una web para que una serie de fulanas se anunciasen. También me tocaba la parte de hacerles fotos picantonas para la web.

No me sonaba mal, la verdad, pero la cosa al final no pasó de aquel día.
 
Yo hace años me encontré con un antiguo compañero de clase colombiano. Hablando hablando salió el tema de mi deriva formativa/laboral y llegó a ofrecerme montar y gestionar una web para que una serie de fulanas se anunciasen. También me tocaba la parte de hacerles fotos picantonas para la web.

No me sonaba mal, la verdad, pero la cosa al final no pasó de aquel día.

Una pena. Estoy seriamente planteándome algo así
 
@Pussyeater, dinos cómo monetizar el foro putas por privado, quizá tengamos una propuesta que hacerte.

Dinos también los precios de spalumi, cuánto cobran y por qué.
 
Pero como cojones vas a monetizar o pintar de azul marino un foro que no se ve,que esta oculto.
Que seran putas pero no tontas.
 
Tengo un negocio y un cliente con el que tengo buen rollo utilizó una de sus propiedades (chalet en zona mega pija y muy discreto) para montar un lupanar, me llamó para que le ayudara a montar la web y hacer unas fotos de las chicas, algunas tengo todavía
 
Tengo un negocio y un cliente con el que tengo buen rollo utilizó una de sus propiedades (chalet en zona mega pija y muy discreto) para montar un lupanar, me llamó para que le ayudara a montar la web y hacer unas fotos de las chicas, algunas tengo todavía

Pon las fotos a ver si son conocidas de la casa.
 
¿Currando de madame también folla con puteros, o no? How much? Ni zorra idea de cómo va el tema putas en España.
Buena pasta se levantan, ya ves.
Pasa el link de las pros, si se puede.

Las madame son como son,todas dicen que no,pero algunas si les pagas bien,claro que caen. Esta es de las que ahora dice que no,yo ya me la folle muchas veces antes de esta nueva etapa y paso de insistir asi que ni idea,la gente desde luego le tiene muchas ganas.


¿Has hecho caca hoy?

Todos los dias,al levantarme,puntual como un reloj.
 
Para monetizar el putas:
Que las profesionales puedan anunciarse previo pago. Pagan por hacerlo en otras webs, y aquí en determinadas provincias se garantizan un montón de clientes.
Para crecer en foreros, lo que hará que las putas vean más rentable anunciarse y se las pueda cobrar más, hacer que sus anuncios sean reales, me refiero a que no cuelen fotos falsas. Pedirlas una prueba de veracidad, por ejemplo foto con el periódico local con fecha reciente, o foto en un sitio conocido de la ciudad. Eso dará credibilidad y seriedad al foro, más clientes, más pasta.
A los foreros, ya que se van a beneficiar y ahorrar pasta en visitas fallidas, cobrarles, pero poner un medio de pago anónimo y sencillo, ingreso en cajero con un código o algo así
 
Pero a los que entramos en el Putas sólo por el lulz no nos cobrareis no?
 
Llevo 1 hora sonriendo.
Solamente las palabras "puta" y "monetizar" en la misma frase,vistas por una guerrera en un punto lila (veriamos en un juez),
al que ha llegado una cria de 19 años que se queria comprar un telf nuevo y puso un anuncio de que la chupaba en un coche
por lo que fuese y llego a tal foro y tal y cual y me dijeron puta y si no se que.
Y...luego...y...ayyyyyy.AYYYYYYY.
Me autolesiono pq en mi casa...pero ayer lo que me dijeron...es que...

Instituto de la mujer,3 Ministerios...17 asociaciones locales,delitos cibertal...GEOS....proteccion civil.....
Dominio,dueño,administradores...
¡Anda,pero si este dice a una mujer que se come los paquetes de Donuts de 5 en 5 y que sus bragas pueden rodear el Circo Lido,el Bernabeu y el Wanda juntos!.
Y 37 hombres llamandola puta,zampabollos,hipopotamo y botijo.

The End.
 
Última edición:
Llevo 1 hora sonriendo.
Solamente las palabras "puta" y "monetizar" en la misma frase,vistas por una guerrera en un punto lila,
al que ha llegado una cria de 19 años que se queria comprar un telf nuevo y puso un anuncio de que la chupaba en un coche
por lo que fuese y llego a tal foro y tal y cual y me dijeron puta y si no se que.
Y...luego...y...ayyyyyy.AYYYYYYY.
Me autolesiono pq en mi casa...pero ayer lo que me dijeron...es que...

Instituto de la mujer,3 Ministerios...17 asociaciones locales,delitos cibertal...GEOS....proteccion civil.....
Dominio,dueño,administradores...
¡Anda,pero si este dice a una mujer que se come los paquetes de Donuts de 5 en 5 y que sus bragas pueden rodear el Circo Lido,el Bernabeu y el Wanda juntos!.
Y 37 hombres llamandola puta,zampabollos,hipopotamo y botijo.

The End.
Vienes de empatada o se te han cruzado las dos neuronas winn.
 
Vienes de empatada o se te han cruzado las dos neuronas winn.

¿He desbarrao mucho?
El mensaje es:
El torbe es mas listo que las pesetas.
No sabeis en el pais en el que vivis.
Si una mujer puede hacer temblar el Ejercito del Aire,que haria con un foro de 80€.
No toqueis nada.
 
Última edición:
Llevo 1 hora sonriendo.
Solamente las palabras "puta" y "monetizar" en la misma frase,vistas por una guerrera en un punto lila (veriamos en un juez),
al que ha llegado una cria de 19 años que se queria comprar un telf nuevo y puso un anuncio de que la chupaba en un coche
por lo que fuese y llego a tal foro y tal y cual y me dijeron puta y si no se que.
Y...luego...y...ayyyyyy.AYYYYYYY.
Me autolesiono pq en mi casa...pero ayer lo que me dijeron...es que...

Instituto de la mujer,3 Ministerios...17 asociaciones locales,delitos cibertal...GEOS....proteccion civil.....
Dominio,dueño,administradores...
¡Anda,pero si este dice a una mujer que se come los paquetes de Donuts de 5 en 5 y que sus bragas pueden rodear el Circo Lido,el Bernabeu y el Wanda juntos!.
Y 37 hombres llamandola puta,zampabollos,hipopotamo y botijo.

The End.

También está la opción de que esos Admins lo identifiquen a usted como dueño de todo y den su IP. To be continued?
 
También está la opción de que esos Admins lo identifiquen a usted como dueño de todo y den su IP. To be continued?
David Bravo o uno de esos decía por twitter que una IP identifica a una conexión, no a una persona. Y que no se puede encalomar un delito solamente por una IP.
 
David Bravo o uno de esos decía por twitter que una IP identifica a una conexión, no a una persona. Y que no se puede encalomar un delito solamente por una IP.

Si levanta usted así la liebre, pues pierde gracia la verdad.
 
Última edición:
Abrid un hilo sobre la privacidad o cómo ser un buen pirata en el informática, que os puedo enseñar el camino si no me retiro otros 3 años.

Este hilo habla de un tema que parece seguir siendo tabú. El sexo es el negocio que más pasta mueve, con diferencia, en internet. La gente no se calla con el subnormal de Elon Musk, la agencia de publicidad y espionaje Google o el marketplace fallido de Amazon. Pero la guita, la chicha, está en las putas y los que van con el rabo en carne viva detrás de ellas. Seguido muy de lejos, pero de manera no despreciable, por las apuestas y otras formas de exprimir la ludopatía.

Los servicios para profesionales del sexo van proliferando poco a poco, pero aún es complicado encontrar un nivel técnico a la altura del movimiento de pasta que hay en todos los sectores del entretenimiento adulto.

@Pussyeater: ¿Qué servicios te parece que pueden ser atractivos para este sector? ¿Bots de publicación de anuncios? ¿Chatbots que se metan al terra de turno a dar conversación que medianamente pase por humana? ¿Webs personales para putas con su propia webcam que no requiera aplicaciones adicionales?
 
Por contra Movistar y Vodafone están basándose sólo en IPs para denunciar y chantajear a los usuarios de P2P.

Vamos que si dan tu IP y te acusan de brujería hay probabilidades de que vayas a la hoguera, depende del juec.

LOL siempre encuentra un camino.

Meeeeeeec

Un par de bufetes de abogados extorsionadores han cazado IPs, han pedido la identidad a Vomistar y Robafone, éstos se la han dado y han denunciado a los dueños de las líneas. Hay muchos juicios en marcha, y si no te toca un juez imbécil situado en Bilbao, tienes todas las de ganar.
 
Abrid un hilo sobre la privacidad o cómo ser un buen pirata en el informática, que os puedo enseñar el camino si no me retiro otros 3 años.

Este hilo habla de un tema que parece seguir siendo tabú. El sexo es el negocio que más pasta mueve, con diferencia, en internet. La gente no se calla con el subnormal de Elon Musk, la agencia de publicidad y espionaje Google o el marketplace fallido de Amazon. Pero la guita, la chicha, está en las putas y los que van con el rabo en carne viva detrás de ellas. Seguido muy de lejos, pero de manera no despreciable, por las apuestas y otras formas de exprimir la ludopatía.

Los servicios para profesionales del sexo van proliferando poco a poco, pero aún es complicado encontrar un nivel técnico a la altura del movimiento de pasta que hay en todos los sectores del entretenimiento adulto.

@Pussyeater: ¿Qué servicios te parece que pueden ser atractivos para este sector? ¿Bots de publicación de anuncios? ¿Chatbots que se metan al terra de turno a dar conversación que medianamente pase por humana? ¿Webs personales para putas con su propia webcam que no requiera aplicaciones adicionales?

Lo que mejor iría al negocio seria legalizarlo y normalizarlo. Pero como eso en plena época feminista va a resultar imposible pues...
 
Arriba Pie