Soy cristiano homosexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
alexandroskike-jose_angel.jpg

https://www.artesonado.com/musica/freaky/joseangel.mp3

Los curas gays y pederastas,los amos del cotarro!!! :D

tamaran eres uno de los mas tontos de este chat

jose angel ese ahi que respetarlo por su condision de homosexual y ademas canta bien y es cristiano canta por la libertad

sinosuko te gustan mis discos?

yo caaaaaaaantoooooo por tu libertaaaaaaadddddd

la_NANA rebuznó:

jose angel ese ahi que respetarlo por su condision de homosexual y ademas canta bien y es cristiano canta por la libertad

Por supuesto, prefiero ser tonto y culto, a ser un clon y además analfabeto:

1º) Aprende a escribir condiCión.

2º) Las tíldes se utilizan en la ortografía española.

3º) Ahi es un adverbio de lugar y lo empleas mal cuando quieres usarlo como hay del verbo haber.

Saludos y buenas noches.

la_NANA rebuznó:
sinosuko te gustan mis discos?

yo caaaaaaaantoooooo por tu libertaaaaaaadddddd

No, no me gustan. Solo recuerdo que cantabas algo de una violetera, y no me gustaba, me produces rechazo.

La verdad es que un poco repugnante si que eres Nana de los cojones, el mero hecho de verte la geta ya hace que sienta ira hacia usted.

Y si es maricón y cura que? Total otro más, si son todos medio maricones medio pederastas. Si por mi fuera les daban a todos por el culo con una caña rajà!!!!

ahy que respetar al cantante jo se angel por que canta muy bien y a mi me gusta
y si es homosexual que pasa? si vosotros sois mas maricones que el

ahy que se mas avierto y estar por el arte y no por la condicion sexual de la gente y ahy que tener mas libertad

jejeejeje,nana, el curita no es marica es HOMOSEXUAL, pero el tipo de las gafas que pones en tus mensajes sí es un MARICÓN DE MIERDA.

CLON........ todos te queremos. (No olvides entregarte de vez en cuando al noble arte de la lectura. A la hora de leer tus pots dañarás menos la vista de los demás foreros).

Saludos

PollaMan rebuznó:
Pues la canción está bien.
Menuda pandilla de clásicos ke hay en esa página...

https://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

No os perdáis "No te modernices"... muy adecuada para ke la pinchen los de Telecinco cuando den las noticias esas de violencia de género.

Grandísima canción esa que dices, no la linkeé porqué al ser del Payo Juan Maniel pensaba que ya sería conocida.
"La cojí del cuello, la tiré al colchón, me lanzé hacia ella, le di un palizón"

la_NANA rebuznó:

Escúchame hija de puta... cómo coño puedes decir que el foro de puta locura es un chat??

De qué coño de agujero piojoso has salido?? Escúchame bien Nana... eres un ser despreciable que merece la muerte. Si algún día llego a presidente del gobierno haré un decreto-ley por el cual toda la gente que llame chat a un foro deberá ser inmediatamente detenida, desposeída de sus pertenencias, sodomizada, empalada y quemada en público..

Me has puesto de tan mala hostia que voy a ir a la cocina y darle de ostias y de patadas a mi perro porque si no me va a reventar el hígado de la mala hostia.

MIRA LO QUE HAS HECHO HIJA DE PUTA por tu culpa he corrido a ostias a mi perro porque la rabia y la ira me corroen.

Ahora mírame fíjamente a los ojos NANA... mira mi rictus severo y mi mirada penetrante... mi tercer ojo provoca en tí un sentimiento de placer y dolor al mismo tiempo que provoca que te sometas a mi voluntad...

YA ESTÁ, lo he conseguido... ahora te domino como a una puta, yo soy tu maestro y hago de ti lo que quiera ... eres un pelele en mis brazos... siente cómo te poseo y te someto a mi voluntad...

Ahora eres mi perrilla.

tu eres un maricon y lo que as echo ha sido echarle una foya al perro hijo de puta que tienes

La leche ha vuelto a subir
Me han robao el instrumental
Y están en huelga los obreros del metal
Y este domingo hace bueno
Como ves no me va mal

el pouto topo de la mierda con cagahuetes dime quien es el de la foto por que tiene cara de tonto minerbino cagao por su madre a peos

image029.jpg

quien es?

la_NANA rebuznó:
el pouto topo de la mierda con cagahuetes dime quien es el de la foto por que tiene cara de tonto minerbino cagao por su madre a peos

image029.jpg

quien es?

Uno que le peto el bullarengue a usted de joven.

Que como se que usted es del tercer mundo?

Por su letra de influencia Azteca, artista.

la_NANA rebuznó:
tu eres un maricon y lo que as echo ha sido echarle una foya al perro hijo de puta que tienes

Hija de puta mira la luz divina... te manejo en mis manos como si fueses una perrilla....

Yo te domino :-o

Atrás
Arriba Pie