::Soy el hijo legitimo del rey, y tengo pruebas::

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
070104-apreuba.JPG

Esta es la prueba que por ahora os puedo mostrar...
Han sido años de busqueda, de un padre que nunca aparecia...

Mi amigo XP fue quien descubrió la verdad.
Dos dias despues de contarmelo, XP sufrió graves heridas por parte de dos matones de la casa real, estas son las pruebas:

barbilla.jpg

rodilla.jpg

La policia y la casa real lo niegan, por ello hacemos publico aquí la verdad que todos, como españoles (o de donde cojones seais) teneis el derecho a conocerla.

La verdad os hará libres

el_rey rebuznó:
Yo hacia tiempo que estaba quizás hacia unos 30 minutos. Pero donde
estaba? estabamos en otra dimensión una realidad alternada cambiada
distorsionada y exagerada, pasaba gente, coches y avía música de un centro
de ocio que estaba cerca de allí, cuando la gente pasaba les saludábamos
parecía que ellos estuvieran contentos, nosotros lo estabamos.
Pasaron muchas cosas por mi cabeza y muchas explicaciones, la vida esta
llena de preguntas y por un momento parecía que ya las avía comprendido
todas fuera lo que fuera sabia que podía hacerlo, toda la gente a la que
conocía y mis amigos, les respetaba mucho y les quería.

malditos hijos de puta..eran 8 contra 1... :evil:

:lol:

al menos pude contar la verdad a EL ...a El_principito.

Salve Principito..salve ! y que se postren ante ti todo los yonkiss no creyentes en el linaje de tu sangre ..y ya que estan suelten las drojas que llevan encima y nos las den!

Sr. lo_camano, si es vd. hijo legítimo del rey por favor, dele una patada en el trasero al chavalín ese semirubio, (Felipe creo que se llama), y véndame la casita adosada en la que vive por 90.000 euros.

Gracias.

Yo ayer estuve en una inmobiliaria mirando pisos, y me dijeron, los muy cabrones, que MI 7 % de IVA iria destinado directamente al vestido de novia de Letizia, jadepuuuuuuuuuuta

Casi te creo lo camano, pero la magia de el rey es algo a lo que ni usted con su gran sabiduria y gracia con paint puede igualar, esas historias de gitanos de antaño, q tiempos aquellos.

xp rebuznó:
malditos hijos de puta..eran 8 contra 1... :evil:

al menos pude contar la verdad a EL ...a El_principito.

Salve Principito..salve ! y que se postren ante ti todo los yonkiss no creyentes en el linaje de tu sangre ..y ya que estan suelten las drojas que llevan encima y nos las den!

di0s...acabo de leer este post mio de anoche...jajajaja..pensaba editarlo..o borrarlo...vaya fumada llevaba aun..j.j0aja0aj0j0a0...na, lo dejo pa la posteridad :lol:

ISIDORO, VUELVE !

ME POSTRO ANTE TI, OH SU ALTEZA REAL DON LO-CAMANO!!!! :73

:121 :121 :121 :121 :121
:91

Gracias queridos monarquicos.

Mi padre sigue vivo, pero desconozco su paradero.
Es necesario que vuelva, debemos encontrarle para que vuelva a reinar con su sabiduria. Solo el puede enseñarnos y guiarnos por esta vida lleba de peligro y cosas que jamas entenderemos.

SSMM!! lo_ca!!

EL REY, TU PADRE !, HA VUELTO !!! :lol:

El_Rey > "Lo_camano, yo soy tu padre"

:D

Que alguien llame a la Gemio!!! :lol:

Lo camano no se si me recordaras pero en el chat hablamos muchas veces de droga mas concretamente de cannabis y si puedo confirmarlo ERES IJO MIO.

Papa gracias por confirmarlo, sé que ahora no se ven las fotos pero ahora las posteo:

3.JPG

Ishian rebuznó:
Preciosa la herida de la rodilla...

lo se :lol:

ahora ya solo queda una rallita y unos puntitos..que pal verano el sol espero disimule un poco mas..y sino..pues nada! ...me encantan mis cicatrices, cada una es una historia :wink:

xp rebuznó:
Ishian rebuznó:
Preciosa la herida de la rodilla...

lo se :lol:

ahora ya solo queda una rallita y unos puntitos..que pal verano el sol espero disimule un poco mas..y sino..pues nada! ...me encantan mis cicatrices, cada una es una historia :wink:

Vaya... a mi me gusta tal y como esta en la foto!!!! Cuanto mas bestia mejor :P

Atrás
Arriba Pie