A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 28 Dic 2004 #1 si os parecía ya poco caos el que se está produciendo...agarráos.....se me acaba de nombrar administrador general y único del foro
si os parecía ya poco caos el que se está produciendo...agarráos.....se me acaba de nombrar administrador general y único del foro
M Metalero Forero del todo a cien Registro 14 Nov 2004 Mensajes 180 Reacciones 0 28 Dic 2004 #2 ¿Y por qué sigues teniendo de título Pobre Hombre?
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 28 Dic 2004 #3 Re: SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR ahasver rebuznó: si os parecía ya poco caos el que se está produciendo...agarráos.....se me acaba de nombrar administrador general y único del foro Haz clic para expandir... PUES BANEAME HIJO DE LA GRAN PUTA
Re: SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR ahasver rebuznó: si os parecía ya poco caos el que se está produciendo...agarráos.....se me acaba de nombrar administrador general y único del foro Haz clic para expandir... PUES BANEAME HIJO DE LA GRAN PUTA
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 28 Dic 2004 #4 Re: SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR Henry Chinasky rebuznó: ahasver rebuznó: si os parecía ya poco caos el que se está produciendo...agarráos.....se me acaba de nombrar administrador general y único del foro Haz clic para expandir... PUES BANEAME HIJO DE LA GRAN PUTA Haz clic para expandir... ¡A MI PRIMER, A MI PRIMER!
Re: SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR Henry Chinasky rebuznó: ahasver rebuznó: si os parecía ya poco caos el que se está produciendo...agarráos.....se me acaba de nombrar administrador general y único del foro Haz clic para expandir... PUES BANEAME HIJO DE LA GRAN PUTA Haz clic para expandir... ¡A MI PRIMER, A MI PRIMER!
Armani Freak Registro 29 Dic 2003 Mensajes 5.793 Reacciones 93 28 Dic 2004 #6 yo tambien quiero tu ban aprovecho para saludar mientras este vivo esta mierda de hilo