Soy el representante de Pepetrolax

Representante

Aborto de Forero
Registro
1 Oct 2019
Mensajes
6
Reacciones
1
Me dirijo al foro y a sus ilustres miembros de su parte para comunicaros:
- Que Morata se autoexpulsó para no jugar contra sus compañeros de especie, los ciervos y merece ser despedido del aleti.
- Que no sabe por qué le han baneado.
- Que le parece bien, pero que él como represalia también banea al foro PL y por un año.
El baneo terminará el 1 de octubre de 2020.
 
Última edición:
Y que no hubiera llegado a donde está sin ser un rencoroso, que es su mayor virtud.
 
Me enfado, no respiro y que se jodan los de arriba.
Yo se lo digo, que ahora está en la playa.

Pero que seguirá leyendo y chupando ancho de banda con su usuario para poder leerlo en negro y no quedarse ciego.
 
Última edición:
Oye, si quieres te explico lo que has hecho para que entiendas el ban.

Quiero decir, que le digas a PepetrolaX que se lo explico despacito para que lo entienda.
 
Última edición:
Oye, si quieres te explico lo que has hecho para que entiendas el ban.

Quiero decir, que le digas a PepetrolaX que se lo explico despacito para que lo entienda.
Dice que demasiado tarde, que haberlo pensado antes.
que a partir de ahora va a dedicarse a la contemplación.
 
Última edición:
Dice que demasiado tarde, que haberlo pensado antes.
Dile que tiene un concepto muy raro de quién es la escopeta y quién es el pájaro, y que en el mundo normal las escopetas disparan a los pájaros, y no suelen ser estos los que les dicen a las escopetas "haberlo pensao antes de dispararme".
 
No tienes huevos para estar sin postear hasta octubre de 2020. Te reto, maricón.

Díselo, Christ... Representante.
 
A mí este hilo me genera ansias de avisar a "ciertos hamijos del Laurinejo y Torre de la Alquería" a ir a cazar jabalíes.

Mientras escucho a Creed - My Sacrifice.

Es dar con el maná. Jabalíes con colmillos que recuerdan a nuestro Liacho (jabalí bajista galaico, género extraño) , de hecho un animal indomestiscable.

Creed me hace ser mejor cristiano y hacer crowfounding para lanzar a Redpo a la hoguera por prv-partner con Cenobita (as "good friend"). Me cago en sus putas vidas. La de ambos. No hay donde cagar en verdad. En el pecho. O en el WC, o en el pecho.
 
Última edición:
A mí este hilo me genera ansias de avisar a "ciertos hamijos del Laurinejo y Torre de la Alquería" a ir a cazar jabalíes.

Mientras escucho a Creed - My Sacrifice.

Es dar con el maná. Jabalíes con colmillos que recuerdan a nuestro Liacho (jabalí bajista galaico, género extraño) d, pero hecho animal indomestiscable.

Creed me hace ser mejor cristiano y hacer crowfounding para lanzar a Redpo a la hoguera por prv-partner con Cenobita (as "good friend"). Me cago en sus putas vidas. La de ambos. No hay donde cagar en verdad. En el pecho. O en el WC, o en el pecho.
Madre mía macho.madre mía.
 
La próxima vez que vayas a USA/Canada, no te olvides de mencionar que te gusta Creed y Nickelback. Ya verás tú que LOL.
 
Atrás
Arriba Pie