Soy escritor homosepsual e íntimo de SLK

Niño-Soldado

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Estoy bastante loco con este tema..... empecé hace muchos años que cuando me hacía una gallola viendo una peli cerda me gustaba pensar que yo era la tía y me follaban. Cabe decir que recientemente a esa época había tenido unas cuantas experiencias homosexuales con mi maric-primo.
Pero bueno, al caso, yo soy totalmente eterosexual y aún así me encantaba fantasear con una identidad femenina y que me follaban o comerme una polla. Con el tiempo y no recuerdo exactamente el desarrollo de cada etapa tuve unas cuantas experiencias homo con algunos hombres mayoritariamente desastrosas y desagradables.bles.

También tengo una larga experiencias en el mundo amateur/literario porque he escrito y escribo aún a menudo relatos eróticos (todorelatos.com es mi musa) situados en tales campos. Donde en 1era o 3era persona adquiero una identidad femi que mantiene relaciones sexuales con hombres. Mi piedra filosofal en mi obra es la serie "la lámpara mágica" (si queréis echar un vistazo). Donde de forma mágica adquiero el poder de adoptar la identidad de quien quiera.

Después en estaciones más tempranas conocí un "puti" en mi población que dispone de servicios trans y alguna que otra vez he catado el pecado con resultados en ocasiones discutibles donde no he obtenido el idealizado placer en que sueño.

Curiosamente y poco antes del descubrimiento de este puti trans, mantuve algunas putero-relaciones con algunas putas con las que imponía mi fantasía de adoptar un papel femenino y ellas uno masculino. Con tal trato he obtenido resultados magestuosos, entre ellos el que recordaré siempre y que está narrado en el hilo "puntos erógenos" con Johana que..... casi me vuelvo loco. O con "Marta" que también fue bestial.

Después os repito que soy o me creo 100% etero porque los maricones (con su debido respeto) me producen rechazo. Ahora mismo convivo convivo con una tía con la que alguna vez hablé de ello pero que se olvidó todo, pero en secreto yo lo sigo teniendo en mente y no pasa un año que no haya visitado el puti-trans os repito con resultados discutibles.

Estoy pensando de un día de estos volver a tener una puti-experiencia con una mujer adoptando yo el papel femenino.

Sé que soy un bicho difícil de clasificar pero sé también que esta deformación es más que común. Lo sé porque han existido muchos escritores como yo y porque cuando en su tiempo mantuve relaciones "ciber" sexuales por chat fui sabedor de que eran bastantes hombres los que adoptaban identidades virtuales femi y salían a cazar macho.

Probablemente tu eres una de esas personas o has sentido alguna vez un sentimiento similar. Expón tu experiencia sin ningún tipo de miedo, nadie sabrá que eres tú.
 
Niño-Soldado rebuznó:
Sé que soy un bicho difícil de clasificar...

No por Dios...nada más lejos de la realidad...
baba-de-caracol_clip_image001.jpg
 
A mí me dan arcadas solo de pensar que me meten una polla por el culo.

Cada loco con su tema.

Efectivamente, eres un bicho raro:

0d3fd_bicho-raro2.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mí me dan arcadas solo de pensar que me meten una polla por el culo.

Yo creo que a tí te dán arcadas cada vez que te metes un falopio hasta el esófago cachocabrón...:137
 
Niño-Soldado rebuznó:
Después os repito que soy o me creo 100% etero porque los maricones (con su debido respeto) me producen rechazo.
...
Probablemente tu eres una de esas personas o has sentido alguna vez un sentimiento similar. Expón tu experiencia sin ningún tipo de miedo, nadie sabrá que eres tú.

Hamijo etero, creo que puedo ayudarte abriéndote los ojos :lol:
Tu eres maricón, lo que pasa que lo has probado poco, amén de un escritor analfabeto. :lol:

De nada.

(Estos clones cada vez vienen más defectuosos) :lol:
 
Niño-Soldado rebuznó:
Probablemente tu eres una de esas personas o has sentido alguna vez un sentimiento similar. Expón tu experiencia sin ningún tipo de miedo, nadie sabrá que eres tú.

Soy el de mi ávatar. :D
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno que pasa que de pronto no paran de aparecer maricones y puteros.

Hago un llamamiento a la calma.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mí me dan arcadas solo de pensar que me meten una polla por el culo.

Cada loco con su tema.

psicologo.jpg



Entonces, como resultado de la fantasía donde te meten un pene en el ano, dices que te produce sentimiento de asco y te causa arcadas.

¿Son frecuentes tales fantasías?

Escucha, hay un termino con el que quiero que te familiarizes, ya que mas adelante charlaremos sobre el, reprimido.
 
Todos los homófobos son maricones reprimidos.

Hi dicho.
 
Niño-Soldado rebuznó:
Después os repito que soy o me creo 100% etero porque los maricones (con su debido respeto) me producen rechazo. Ahora mismo convivo convivo con una tía con la que alguna vez hablé de ello pero que se olvidó todo, pero en secreto yo lo sigo teniendo en mente y no pasa un año que no haya visitado el puti-trans os repito con resultados discutibles.

Mentira Mentira. Seguramente en esta parte has hecho un alto en el camino y, no creo que haya sido para meneartela, en el cual al intentar divagar en como seria tal convivencia has repetipo por 25 pesetas convivo. Alguna vez cuando fantasio delante del pc a mí me pasa lo mismo. Tú, tranquilo, le puede pasar a cualquiera

Maricón seguro
 
Hola, así que relatos, así que todorelatos, así que "la lámpara mágica"...

Ahora vengo...
 
Ya estoy aquí.

Enric, no me mates, por favor.

4550_1075784178498_1343019758_30204887_6334094_n.jpg


Meto su maricorelato en spoiler por si se le ocurriera editar.

Niño-Soldado rebuznó:
Estoy bastante loco con este tema..... empecé hace muchos años que cuando me hacía una gallola viendo una peli cerda me gustaba pensar que yo era la tía y me follaban. Cabe decir que recientemente a esa época había tenido unas cuantas experiencias homosexuales con mi maric-primo.
Pero bueno, al caso, yo soy totalmente eterosexual y aún así me encantaba fantasear con una identidad femenina y que me follaban o comerme una polla. Con el tiempo y no recuerdo exactamente el desarrollo de cada etapa tuve unas cuantas experiencias homo con algunos hombres mayoritariamente desastrosas y desagradables.bles.

También tengo una larga experiencias en el mundo amateur/literario porque he escrito y escribo aún a menudo relatos eróticos (todorelatos.com es mi musa) situados en tales campos. Donde en 1era o 3era persona adquiero una identidad femi que mantiene relaciones sexuales con hombres. Mi piedra filosofal en mi obra es la serie "la lámpara mágica" (si queréis echar un vistazo). Donde de forma mágica adquiero el poder de adoptar la identidad de quien quiera.

Después en estaciones más tempranas conocí un "puti" en mi población que dispone de servicios trans y alguna que otra vez he catado el pecado con resultados en ocasiones discutibles donde no he obtenido el idealizado placer en que sueño.

Curiosamente y poco antes del descubrimiento de este puti trans, mantuve algunas putero-relaciones con algunas putas con las que imponía mi fantasía de adoptar un papel femenino y ellas uno masculino. Con tal trato he obtenido resultados magestuosos, entre ellos el que recordaré siempre y que está narrado en el hilo "puntos erógenos" con Johana que..... casi me vuelvo loco. O con "Marta" que también fue bestial.

Después os repito que soy o me creo 100% etero porque los maricones (con su debido respeto) me producen rechazo. Ahora mismo convivo convivo con una tía con la que alguna vez hablé de ello pero que se olvidó todo, pero en secreto yo lo sigo teniendo en mente y no pasa un año que no haya visitado el puti-trans os repito con resultados discutibles.

Estoy pensando de un día de estos volver a tener una puti-experiencia con una mujer adoptando yo el papel femenino.

Sé que soy un bicho difícil de clasificar pero sé también que esta deformación es más que común. Lo sé porque han existido muchos escritores como yo y porque cuando en su tiempo mantuve relaciones "ciber" sexuales por chat fui sabedor de que eran bastantes hombres los que adoptaban identidades virtuales femi y salían a cazar macho.

Probablemente tu eres una de esas personas o has sentido alguna vez un sentimiento similar. Expón tu experiencia sin ningún tipo de miedo, nadie sabrá que eres tú.
 
Ahora vengo...
Vas a exprimirlo??
pis-1a28390.jpg

:roll:

A todo esto, los relatos eroticos inventados son bastante penosos.
Pueden tener su aquel al principio, pero saber que es todo trola destrempa en cerocoma.

Al menos debieras tener una base de experiencia real para tirar del hilo, no me sirve que te guste hacer el papel de tia con una prosti, o que contrates travelos... me vas a resultar menos estimulante que acudir a una cita con foiemucitcontrufax :99
 
BellMalena rebuznó:
saber que es todo trola destrempa en cerocoma.


¿te pasa con frecuencia?

BellMalena rebuznó:
Al menos debieras tener una base de experiencia real para tirar del hilo, no me sirve que te guste hacer el papel de tia...

Pues ya que estás aquí podías empezar a contarnos algunos casos bizarros, que igual y trempamos en cerocoma...
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Quién es el panchito que ha puesto el tag "maricón inconciente"?

Hay un panchito en mi instituto, concretamente de Costa Rica, que me ha quitado la novia... Estoy pensando en el suicidio. No sé qué hacer. Se parece a este tipo...

Lo peor es que ahora me he hecho amigo suyo y todos los días me cuenta cómo se la folla.

thump_930654panchito2.jpg
 
Niño-Soldado rebuznó:
...me gustaba pensar que yo era la tía y me follaban. Cabe decir que recientemente a esa época había tenido unas cuantas experiencias homosexuales con mi maric-primo.
....me encantaba fantasear con una identidad femenina y que me follaban o comerme una polla. Con el tiempo y no recuerdo exactamente el desarrollo de cada etapa tuve unas cuantas experiencias homo con algunos hombres...
relatos donde en 1era o 3era persona adquiero una identidad femi que mantiene relaciones sexuales con hombres.
Después en estaciones más tempranas conocí un "puti" en mi población que dispone de servicios trans y alguna que otra vez he catado el pecado...
...putero-relaciones con algunas putas con las que imponía mi fantasía de adoptar un papel femenino y ellas uno masculino..

Después os repito que soy o me creo 100% etero... tú.

Después de leer tu relato si hay algo que me ha quedado claro es que no eres un 100% hetero, vamos ni un 60% siquiera, es mas no creo que llegues a un 10% de heterosexualidad. No le des mas vueltas, eres marica
 
Atrás
Arriba Pie