Soy Mama de una miniprincesa... y vas a tener que adorarnos a las dos.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.757
Reacciones
8.107
Podria haber usado millones de ejemplos, pero he pillado este al azar.


lol.jpg



Mama de una miniprincesa.... oc, resulta que no es que tenga que cargar ya con una, es que estamos llegando a unos extremos en que tengo que tirar de dos princesas, la madre y la hija y encima probablemente no pueda follarme a ninguna de las dos. Porque igual esta me pilla mas joven, pero he conocido ultimamente a "mamis" de 40 que tienen unas hijas de 20 que estan mucho mejor que ellas. Porque para eso esta la evolucion, tienes buenos genes que transmites a una maquina menos usada y con menos errores que la tuya: asumelo vieja, el Iphone 4 fue un pepinazo pero tu hija es el Iphone 9 que si bien es lo mismo, esta mas nuevo y sin la pantalla rallada. Pero he ahi el dilema, resulta que son dos iPhones.

Este hilo lo he abierto para que vomiteis vuestra pena negra, para que conteis vuestro desprecio, ¿os ha tocado llevarle caramelitos a la niña para poder follaros a la madre?, ¿habeis hecho de papa mientras la impertinente lar.va montaba un cristo en el Restaurante mientras todo el mundo os miraba y decia "vaya padre que tiene la criatura?, ¿habeis tenido que lidiar con la teenager que ya empieza a darse cuenta de que su coñito es el poder de Graykull?

Haced caso a ILG y dadle esplendor al foro contando anecdotas con los hijas de vuestros ligues o dando vuestra opinion sobre el tema en cuestion, o lo que os de la gana. Y pongo lo de hija en negrita.
 
Última edición:
Solo una vez me intentaron endiñar el niño de otro, una chica con la que follaba de vez en cuando que si bien usábamos protección y pese a no ser pareja 'nos debíamos fidelidad', resulta que con otros no se ponía tan quisquillosa con el tema plásticos y le hicieron un bombo.

Respecto lo de conocerlas ya con carga, pues me ha pillado joven toda esta oleada de divorcios que dejan a madres oligoninfómanas plagar el tinder.
 
Es que dice todo, con las ideas claras y la mente abierta, no sabe ni que va a desayunar mañana.

Y usar a tu hija en una app de ligar es de ser subnormal, puesto que tiene tanta poca personalidad que ser mama es su adjetivo calificativo predilecto.

Pobre niña la verdad, otra juana rivas de la vida y la agonida.
 
"Con las ideas claras"..frase recurrente, como "¿Hay alguien normal aqui?"


Al tema, si, he tenido relacioncon mami y medio criado a chaval.Ahora ya es mayor de edad y aún tenemos buen contacto.
Pues todo depende, si la chavala te gusta de verdad, pues adelante.Aparte que es muy complicado que a mi edad, no tengan descendencia, y en mi edad, suelen tener unas hijas de 18/20 muy follables.

Eso si, unlike a las que en perfil sacan a crios o lo ponen como frase de presentación
 
Yo es que siempre he puesto como condicion "sine qua non" que nada de hijos de otros rabos. Como mucho puedo tolerar para polvos esporadicos que tengan descendencia porque asumo que no los van a traer. Ahora bien, nunca se me ha dado la circunstancia de que una mujer con la que ayunto me presente a sus hijos; o a sus hijas que viene a ser el objeto del hilo.

Y lo curioso del caso es que, claro, llegas a una edad cercana a los 40 en que te puedes follar a una tia 20 años mayor y 20 años menor y en eso se incluye a las hijas de las mamis con las que quedas para hacer guarrerias. Pudiera ser un handicap el decir "como me voy a follar a la niña de 20 años con la de pajaros que tendra en la cabeza a esa edad", pero es que resulta que las madres estan igual o peor. Por la parte cerda puedes pensar en un double hit combo de madre-hija al mas puro estilo Brazzers, pero esto es ForoPL y el doble hit combo es tener que aguantar las gilipolleces, los princesismos y los caprichos por duplicado. Tener que hacer de papa diciendole a la hija que es una zorrra por follarse a otro que no eres tu y yendo a recogerla justo despues haberle hecho una mamada al malote adolescente trapero con el que acaba de estar.

Lo veo todo muy negro hamijos.
 
Hamijo tunak te comes tu mas la cabeza de ellas mas que las mismas haran en un año.

Yo soy mas felis sabiendo que me impoeta 3 cojones si va a ocurrir eso o no, porque rapiñeando puedes currarte la movidabun huevo que con una gilipollez te la lian o que si pasas del tema, al ver que pasas entonces todo ya felisidad.

Siempre seras el malo asinke al menos ponerse un lazo en la polla

.
 
Si ya no bastaba con soportar a las princesitas de ahora, encima te dice con toda la cara que tienes que aguantar a su hija. Porque a una cuarentona puedes cortarle un poco las niñerías y tonterías, pero a una niña a ver cómo lo haces. Sin contar con que SIEMPRE estará por ahí el padre rondando, y SIEMPRE será su prioridad su niñita (autoproclamada princesa).

Huid sin mirar atrás...
 
Hamijo tunak te comes tu mas la cabeza de ellas mas que las mismas haran en un año.

Yo soy mas felis sabiendo que me impoeta 3 cojones si va a ocurrir eso o no, porque rapiñeando puedes currarte la movidabun huevo que con una gilipollez te la lian o que si pasas del tema, al ver que pasas entonces todo ya felisidad.

Siempre seras el malo asinke al menos ponerse un lazo en la polla

.

Si pero lo que comento va mas por la linea de lo que dice @Césped Alí nos ha tocado una generacion de aguantar princesismos y a medida que van pasando los años ya no es que tengamos que aguantar a una princesa, es que igual tenemos que aguantar dos. Quiero pensar que la creencia de las reencarnaciones es cierta y que en otra vida fuimos Hunos de esos que saqueaban aldeas y violaban mujeres, porque vamos, menuda cruz nos ha tocado vivir.

Eso si, en ESPAÑA, que me imagino al Ruso de turno con una divorciada con infulas y su hija, y se llevan una hostia cada una.
 
Podria haber usado millones de ejemplos, pero he pillado este al azar.


Ver el archivos adjunto 44322


Mama de una miniprincesa.... oc, resulta que no es que tenga que cargar ya con una, es que estamos llegando a unos extremos en que tengo que tirar de dos princesas, la madre y la hija y encima probablemente no pueda follarme a ninguna de las dos. Porque igual esta me pilla mas joven, pero he conocido ultimamente a "mamis" de 40 que tienen unas hijas de 20 que estan mucho mejor que ellas. Porque para eso esta la evolucion, tienes buenos genes que transmites a una maquina menos usada y con menos errores que la tuya: asumelo vieja, el Iphone 4 fue un pepinazo pero tu hija es el Iphone 9 que si bien es lo mismo, esta mas nuevo y sin la pantalla rallada. Pero he ahi el dilema, resulta que son dos iPhones.

Este hilo lo he abierto para que vomiteis vuestra pena negra, para que conteis vuestro desprecio, ¿os ha tocado llevarle caramelitos a la niña para poder follaros a la madre?, ¿habeis hecho de papa mientras la impertinente lar.va montaba un cristo en el Restaurante mientras todo el mundo os miraba y decia "vaya padre que tiene la criatura?, ¿habeis tenido que lidiar con la teenager que ya empieza a darse cuenta de que su coñito es el poder de Graykull?

Haced caso a ILG y dadle esplendor al foro contando anecdotas con los hijas de vuestros ligues o dando vuestra opinion sobre el tema en cuestion, o lo que os de la gana. Y pongo lo de hija en negrita.
Yo ya hace años que dejé de quedar con tías con hijos porque todas lo que buscan es lo mismo: un pringado al que endosarle la mochila que ya trae incorporada de otro y que a la vez le mantenga a ella y a su prole. También es verdad que conforme uno va cumpliendo años ( yo tengo 35) lo que más abunda son tías con hijos de otro, así que tampoco conviene mucho tiempo estar soltero porque las opciones buenas ( tías más jovencitas sin hijos) se van acabando y lo que te queda ya es o los desechos que nadie quiere o estar soltero toda tu vida hasta que la palmes y hacerte putero profesional.

Sin embargo, cuando era más jovencito y fiestero si que he quedado con varias mamis. En la primera cita quedan contigo a solas; pero en sucesivas citas , si la cosa va bien, te van metiendo al niñ@ de por medio poquito a poco para que te vayas haciendo a la idea de que el pack va completo y no por separado. Es el peaje que hay que pagar si quieres follártela.
A mí una en la segunda cita antes de quedar y a última hora me dijo "que se tenía que llevar al niño porque la madre no podía quedarse con él". Ahí ya te están poniendo a prueba y no hay marcha atrás. Negarte o poner una excusa es equivalente a que no aceptas a la prole, con lo cual vendrá la consiguiente bronca. Acepté y la tía me paseó por todo el centro de la ciudad con el carrito del niño en plan de "miradme bien al que acabo de agarrar"; menos mal que allí nadie me conocía. Más tarde, llamo a la madre que misteriosamente ya sí estaba disponible para quedarse con el niño y nos fuimos a su casa a follar. No volví a quedar más con ella, block y delete.
La última mami con la que quedé tenia una hija con 21 añitos y estaba tremenda. Me hizo mucha gracia porque cuando llegue a su casa, la hija se iba de fiesta con las amigas y yo allí de cuerpo presente con su mami en el sofá viendo la tele y la hija con minifalda y enseñando escotazo.
A las 8 de la mañana volvió y yo estaba en la cama con su mami vistiéndome para irme. Cuando escuche cerrarse la puerta de su cuarto yo aproveché para salir e irme de casa. No volví a verla nunca más.
 
Aquí van a endosar a quien quiera ser endosado.Mi idea es conocer para follar y poco más, y en el caso me encoñe enamore de verdac de una, algo que no pasa desde hace muchos años, pues aceptaré a la larva.

Si el problema no es la larva, son los subnormales que suelen tener por padre.
 
Por supuesto, os doy la razon totalmente, mas bien digo por mi experiencia que me si ponen un poco con esa mierda que las follen un pez.

Hacerse el tonto y pasar del tema como en el final de revolutionary road ya para mi es ley, porque ellas quieren todo y como trates de cumplir la expectativa te sacaran defectos en todos los lados.

Si los tontos son mas felices, por algo será y tampoco hay que irse con los rusos que a mucha aspañola le va que la calienten el morro.

En mis epocas de chaval siendo um borde insoportable, luego siendo mas afable he coincidido con muchas que yo directamente ya no las iba y veste a saber como fue a la de la minipricesa, si le iba uno de esos o al reves y rollo juana rivas callejeros viajeros en thailandia.

Recomiendo que se vea revolutionary road para aprender del sudapollismo, a mi me ha abierto los ojos.
 
Yo pienso en que, hipoteticamente, me toca una pareja con hijos varones y si el niño saca los pies del tiesto le casco una hostia y si el niño me viene con problemas o con lloriqueos de amor le casco una botella de ginebra que lo dejo tieso. Es mas, es que probablemente de tener a una pareja con un hijo lo primero que haria seria meterlo a forero y que le metierais todos un repaso que lo dejarais fino para ir espabilandose.

Pero, ¿una hija? a ver como coño lidias con una hija de 20 años que encima no es tuya y en los tiempos que corren.

Eso si que es para huir, insensatos.
 
Última edición:
Las quebsuelen hacer pruebas, independientemente de hijos obque conozcas a sus padres o vete a saber que, son subnormales o me parecen a mi así.

De esas me han tocado cardos que solian tener tetas como cabezas, como haciendote pasar mi pruebas para a cambio dar un polvo de los de follarte a una estrella de mar.

A la ultima que me toco asi que pensaba que debia conocer a su madre y pasedel tema, porque no valia ni para tomar por el culo vaya tela, gracias por hacerme recordar esto
 
Las quebsuelen hacer pruebas, independientemente de hijos obque conozcas a sus padres o vete a saber que, son subnormales o me parecen a mi así.

De esas me han tocado cardos que solian tener tetas como cabezas, como haciendote pasar mi pruebas para a cambio dar un polvo de los de follarte a una estrella de mar.

A la ultima que me toco asi que pensaba que debia conocer a su madre y pasedel tema, porque no valia ni para tomar por el culo vaya tela, gracias por hacerme recordar esto

Cabronazo ¿que estas haciendo, foreando por el movil o haciendole un homenaje a liachu? Porque desde hace dos masunos no se te entiende un carajo.
 
Veo trazas de condrioma, problemas de trigémino facial y asimetría globocular en la cara de la madre.

Ergo anticipo que "miniprincesa" viene de una endogamia aka incesto aka que a la madre se la ha metido con grumo un familiar muy cercano y que la línea genética se agotó antes de que le bajaran las bragas en la trastienda o el pajar.

Miniprincesa significa Maxisíndrome de down, quicir que vas a tener que tragarte los conciertos de banjo, la macrocefalia, cacas y pises por el suelo, paredes y techo y una más que probable sonrisa mellada y no euclidiana.

Recomiendo pajote y F5. Avoid.
 
En mis epocas de chaval siendo um borde insoportable, luego siendo mas afable he coincidido con muchas que yo directamente ya no las iba y veste a saber como fue a la de la minipricesa, si le iba uno de esos o al reves y rollo juana rivas callejeros viajeros en thailandia.

Acho, pijo, deja las drogas que te afectan al pensamiento estructurado.
 
El sábado pasado quedé con una del tinder. Todo ok, vamos a un centro comercial a cenar , y luego no habia buena cartelera en el cine así que fuimos cerca de su casa a tomar unas copas.
Yo al estar borracho le dije que no podía conducir, así que nos enrollamos y, como sabía que estaba sola en casa, allí fuimos.
Al entrar, veo una habitación de niño con posters y pienso , mierda... pero mas adelante, despues de la cocina y el baño, habitación con una cuna y una cama. Jooooder. 3 putos churumbeles de 2 padres distintos y que pasaban el finde con sus respectivos ...
Hubo kiki y dormida en su casa, estábamos solitos y habia que aprovechar, pero , jooooder. Para divertirme si , para relación ni de broma.
 
Última edición:
Lo de follar en una casa donde hay churumbeles de otros reconozco que es para autenticos machos foreros. Yo seria incapaz.
Peor es FOLLARSE UNA VIUDA EN LA CAMA DEL QUE FINÓ.
Y si hay alguna fotillo de él cerca, ya no digo nada.

Iba al lavabo, a media noche, con la polla con olor a la vagina de su mujer mascullado "perdon perdon perdon perdon"
 
He conocido a madres y he estado con madres (2). Me acuerdo, como si me estuviera viendo, de una mañana de domingo desayunando en la cocina de una de esas madres un café en una taza de minions y tosta ricas de la patrulla canina. Lamentable. A esta en concreto la conocí muchos años antes de ser madre, y viví su frustrado intento de domar a un tipo asilvestrado y convertirlo en empujacarros. Aquel único cohete que echamos fue producto de un calentón, y como tal no se volvió a repetir. La otra tiene un adolescente y su concepto (y situación) de madre era bien distinto. Ya no quiere a ningún tipo que la rescate de nada, le gusta estar sola, así que el chaval no estaba en absoluto presente en nuestra relación-amistad folleril. Pero todo aquello ya pasó.

Ahora bien, a través de mis investigaciones en Tinder pude comprobar varias cosas que decís. Una de ellas, el gran número de madres que hay, con el rótulo de "tengo un hijo precioso que es lo mejor de mi vida" por delante. Lo más frecuente es que usen la palabra "mami", no vaya a ser que el concepto "madre" los espante, que huele a rulos y bata con naftalina. Ahí pienso que se les puso en el moño ser madres, porque lo tienen tan metido en el seso que tenía que ser sí o sí, y que el marido/novio/pareja les importaba tres cojones. Habría que preguntarles a los padres si de verdad los ansiaban tanto como ellas o pasaron por el aro con tal de meterla en caliente. Por lo que también me pregunto si los polvos merecieron la pena, por cantidad y calidad.

Otro dato interesante es justamente ese, lo super orgullosas que están de sus retoños y lo primordial que son en sus vidas. Lo lucen como un trofeo, como una conquista social, cuando por detrás están el padre y los abuelos metiendo pasta para que al hijo-nieto no le falte de nada. Y a mí todo ese me genera una bilis que no puedo con ella, porque siempre serás el segundón en todo. Serás más tonto que el primer tonto que la dejó embarazada, porque ese al menos ya se la folló un tiempo (se supone) y salió por patas. Y porque ella, a pesar de demostrar su incapacidad para salvar una relación con el padre de sus criaturas, va de madre guay, de madre soltera que puede con todo y no necesita a nadie. Y también estarás por detrás de su liendre, porque es el culmen de sus vidas. Pues chica, si es tu hijo, todo para ti.

Y pude comprobar dos cosas. Una, que como bien decís, siguen buscando un tonto que les empuje el carro, les cuide el niño y les aguante la turra con el ex, la paga y su puta madre. Ahí algo de sus teorías matriarcales se desmorona cuando necesitan de un macho para reafirmar su maternidad y, de paso, rellenar las arcas con eurillos extra. Bien distinto de un hombre, que como gato escaldado no se volverá a ver en otra jugada semejante. Y otra, que lo de ser madre va más allá, como un superpoder que está por encima de todo hombre. Pude comprobarlo cuando en uno de los perfiles puse "abstenerse madres" como colofón, y aquello fue una lluvia de despropósitos, venidos de madres y no madres. Todas sin condición me atacaban no ya por no querer ser padre, que es una decisión personal incuestionable, sino por no querer tragar con el hijo de otro.

Ya en la vida real, en estas madres "solteras" he podido constatar que en el fondo, cuando te ven limpito, con tus dinerillos, tu pisito ordenado y tu TOTAL LIBERTAD, lo que en verdad les pasa es que se las come la rabia por dentro porque ven que la han cagado. Se dan cuen de que tener un churumbel no es tan idílico como le habían contado, sobre todo cuando te lo comes solita.

Madres "solteras" = divorciadas fracasadas.
Huid como de la peste, hamijos.
 
Arriba Pie