Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trágica Nostalgia

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2020
Mensajes
169
Reacciones
49
Buenas noches. ¿Qué hacéis?¿Cómo lleváis el calor?¿Es cierto que este rinconcito es de lo más misógino de internet?

¿Alguien sabe por qué existen tantos desertores de este foro navegando por otros y mentandoos?

Por último, si alguien me recomienda un sitio bueno, frío y barato para veranear este agosto, pues tan agradecida.
 
Última edición:
Buenas noches. ¿Qué hacéis?.¿Cómo lleváis el calor?.¿Es cierto que este rinconcito es de lo más misógino de internet?.

¿Alguien sabe por que existen tantos desertores de este foro navegando por otros y mentandoos?.

Por último, si alguien me recomiendo un sitio bueno, frío y barato para veranear este agosto, pues tan agradecida.
Hola chata, eres madrileña?
 
Buenas noches. ¿Qué hacéis?.¿Cómo lleváis el calor?.¿Es cierto que este rinconcito es de lo más misógino de internet?.

¿Alguien sabe por que existen tantos desertores de este foro navegando por otros y mentandoos?.

Por último, si alguien me recomiendo un sitio bueno, frío y barato para veranear este agosto, pues tan agradecida.

¿Eres Esther?
 
Antes de abrir el primer hilo es norma de la casa hacerle una mamada a algún administrador. Con arcada, como debe ser. Vas a echar hasta la cena de Navidad del año 1990.

:shock: :face: ¿Comooor?. Jaja, no, por dios.

En el año noventa era una baby, pero me gusta aquella década. La última normal, diría yo.
 
Última edición:
¿Alguien sabe por que existen tantos desertores de este foro navegando por otros y mentandoos?.
Cuando a uno le echan de la capital, acude a provincias a intentar ser ahí el César que nunca podrá ser en Roma. Y, naturalmente, es todo culpa del Senado, de los patricios romanos que no le dejaron sitio, o del propio César, que se lo quitó de encima de un plumazo porque le hacía mucha sombra. Ah, que malos son en Roma, nunca me dejaron ser nadie, ¡con lo que yo valgo! Y siempre paseando el mismo cuento en esas provincias donde, oh, casualidad, tampoco es que lleguen a ser nada.
 
¿Podría ser Esther dando por culo de nuevo?

Es cosa de medir las cuadráticas, comparar ips y pegarle un zapatazo a la iraquí.
 
Cuando a uno le echan de la capital, acude a provincias a intentar ser ahí el César que nunca podrá ser en Roma. Y, naturalmente, es todo culpa del Senado, de los patricios romanos que no le dejaron sitio, o del propio César, que se lo quitó de encima de un plumazo porque le hacía mucha sombra. Ah, que malos son en Roma, nunca me dejaron ser nadie, ¡con lo que yo valgo! Y siempre paseando el mismo cuento en esas provincias donde, oh, casualidad, tampoco es que lleguen a ser nada.
Y si Roma está decadente,la culpa es de los de las provincias. No se te olvide.
 
¿Er es la de tu aba tar?

Puede haber algún ligero rasgo parecido pero al estilo íbero xd Pero no soy tan toyboy o como se diga. Ni tengo ojos azules :roll:

Es la actriz que interpreta a Beberly en IT-2017. Me gusta más que la de los 90.

anigif_sub-buzz-15196-1553536789-1.gif
 
¿Podría ser Esther dando por culo de nuevo?

Es cosa de medir las cuadráticas, comparar ips y pegarle un zapatazo a la iraquí.

No. No sé quién es esa.
De hecho, en mi mensaje inicial he preguntado por qué hay tantos desertores de este foro.

A mi me ha ocurrido algo parecido del foro en donde participaba a veces. He desertado y vengo aquí, que es menos llamativo pero igual de interesante, e incluso diría que algo más maduro (me refiero a la forma de expresarse del personal).
 
Última edición:
Eres la de la foto?
Lo digo porque conozco a u a chica igual. La última vez la vi en el maletero de mi coche,entre la pala y el saco de cal viva.
 
No. No sé quién es esa.

Solo basta con negarlo para que nos lo creamos.

El día que en esta casa me nombren PL Security Chief Engineerer, no voy a dejar títere con cabeza.
No seríais baneados, no. Lapidados, a pedrada de forero. Y aquí alguno es más cabrero que urbanitas al uso.
 
Eres la de la foto?
Lo digo porque conozco a u a chica igual. La última vez la vi en el maletero de mi coche,entre la pala y el saco de cal viva.

¡¡¡¡Joputa!!!! :ylosabes:

Ahora que recuerdo. Hay un capítulo de la serie de cómics VIXEN (U-jin) que va de un loco que secuestra a una chica en una cabaña; la historia es bastante "graciosa".
El secuestrador loco incluso llega a sacar una motosierra en pleno acto sexual. Todo aderezado con un dibujo muy ochentero ^^

Si lo encuentro te paso el link.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie