[RETARDS] Soy nuevo

MazinguerZ

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Saludos, soy nuevo en el foro, quisiera hacer mis aportaciones para todos y coger información de las vuestras, hay mucho engaño por ahí y estoy harto de ser estafado por estas lumis.
Señores, voy aprovechar ahora que estoy soltero, esto del covid acabé con la parienta hasta los huevos y ahora a disfrutar de la vida!! Jajajaja
 
Hola tío.Ponte avatar.Cuenta que te pasó para que la basca se entere ok
 
Saludos, soy nuevo en el foro, quisiera hacer mis aportaciones para todos y coger información de las vuestras, hay mucho engaño por ahí y estoy harto de ser estafado por estas lumis.
Señores, voy aprovechar ahora que estoy soltero, esto del covid acabé con la parienta hasta los huevos y ahora a disfrutar de la vida!! Jajajaja

Tu tranquilo, aquí hay gente del trote, de los que dan fuego en frio. Vas a aprender como trabar nuca, dar zapatilla y rellenar de ensaimada. Si tienes alguna expe en sacar pieles no dudes en compartir, socio.
 
¿Y por qué tienes que pedir perdón tú, Mazinguer? Que lo pida el sistema educativo que ha fracasado contigo.
 
Saludos, soy nuevo en el foro, quisiera hacer mis aportaciones para todos y coger información de las vuestras, hay mucho engaño por ahí y estoy harto de ser estafado por estas lumis.
Señores, voy aprovechar ahora que estoy soltero, esto del covid acabé con la parienta hasta los huevos y ahora a disfrutar de la vida!! Jajajaja
Un trepidante universo de locas baduleras y ballenas con hijos te espera. No lo dudes, disfrútalo como si fuese lo último que vas a hacer antes de ser viogenizado.

Enhorabuena, campeón.
 
Saludos, soy nuevo en el foro, quisiera hacer mis aportaciones para todos y coger información de las vuestras, hay mucho engaño por ahí y estoy harto de ser estafado por estas lumis.
Señores, voy aprovechar ahora que estoy soltero, esto del covid acabé con la parienta hasta los huevos y ahora a disfrutar de la vida!! Jajajaja
Venga ya te doy yo el recibimiento que me dieron. Escaneate las tetas, hijodeputa.

Bienvenido y tal, no se está mal aquí, si vienes con tara mental de serie (o adquirida) te vas a sentir como en casa con tus amigos imaginarios.
 
Pero qué puta mierda de recibimiento es este? Viene un nuevo y nadie le llama hijo de la gran puta ni se exigen fotos de su hermana abierta de piernas introduciéndose un calabacín.
Vaya pandilla de homosexuales, me dais asco.
Aless Gibaja es Clint Eastwood a vuestro lado.
Hijos de puta.
Bedela I love you.
 
Saludos, soy nuevo en el foro, quisiera hacer mis aportaciones para todos y coger información de las vuestras, hay mucho engaño por ahí y estoy harto de ser estafado por estas lumis.
Señores, voy aprovechar ahora que estoy soltero, esto del covid acabé con la parienta hasta los huevos y ahora a disfrutar de la vida!! Jajajaja

Este foro es una familia. Todos nos conocemos y al presentarnos ponemos una foto nuestra porque somos humanos y nos gusta poner cara a todos y cada uno de los mensajes que escribas. Yo tengo en mente a cada uno de los que responde, me parece que es de ser considerado y respetuoso con el prójimo.

Aquí tendrás apoyo, calidez humana, buenos consejos y sobre todo un lugar para hablar de lo que te plazca sin que nadie te juzgue. Puedes contarnos tus temas personales más sórdidos, somos comprensivos.

Yo por ejemplo he contado muchas veces que me preocupa que me roben la comida llegando a casa, porque me siguen y hasta ahora los he podido esquivar, pero temo que un día acaben consiguiendo que me la roben. Muchos me ofrecieron su ayuda
 
Este foro es una familia. Todos nos conocemos y al presentarnos ponemos una foto nuestra porque somos humanos y nos gusta poner cara a todos y cada uno de los mensajes que escribas. Yo tengo en mente a cada uno de los que responde, me parece que es de ser considerado y respetuoso con el prójimo.

Sí, familia somos... Por ser todos hijos de primos.
 
Atrás
Arriba Pie