Soy nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelsier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kelsier

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2021
Mensajes
28
Reacciones
14
Buenas, me acabo de registrar, me he puesto el avatar como se exige en las normas, pero lo que no puedo es contestar al mensaje robot, no me sale la opción.
 
Necesitas 150 mensajes para poder contestarle al robot y enviar mensajes privados.

¿Tiene lógica que el roboc te interpele a ello? Quien sabe.
 
Felicidades por entrar en el mejor foro de internet. No hagas mucho caso al que tengo arriba que de pequeño le hicieron una lobotomía y se ha quedado así
 
Bienvenido al foro. No hagas mucho caso al que tengo arriba, que le quedan dos telediarios.
 
Hombre, el usuario Vinchen desbloqueado. "Que no soy Vinchen, hostias", decía el hijo de la gran puta.
 
Buenas, me acabo de registrar, me he puesto el avatar como se exige en las normas, pero lo que no puedo es contestar al mensaje robot, no me sale la opción.
Huye tu ahora que estás a tiempo. Vete de aquí.
Yo no puedo irme , ya llevo mucho tiempo aquí y me he institucionalizado

Por cierto:
¿ Eres nazi?
 
Prefiero nazi a elegir jeje
Creo que me quedare por aquí ^^
 
Última edición:
Aquí que hacéis para entreteneros
Solemos empujar carritos con un niño de otro (generalmente mulato de padre bachatero), mientras nos convencemos de que una mujer en los 40 está en la mejor fase de su vida, esa en la que es todo generosidad y no te va pedir nada pero quiere regalarte mucho sexo. Solemos pensar que no había griegos de más de 30 años en la Grecia clásica, nos gusta ir con todo, a calzón quitado y no nos come el miedo, que somos gente del baile; dar zapatilla y soltar la ensaimada básicamente.

Así por encima es lo primero que se me ocurre, socio.
 
mientras nos convencemos de que una mujer en los 40 está en la mejor fase de su vida, esa en la que es todo generosidad y no te va pedir nada pero quiere regalarte mucho sexo
Este autoconvencimiento es sufrimiento irremediable jaja
 
Hay algún tipo de relación entre Nazis y Romanos?
Me parece que no estás entendiendo nada, no sabes donde te metes.
De momento te anticipo que esto en realidad es un foro gay encubierto. Para ser más precisos de gente nazi homosexual.
Avisado quedas.
 
Me gustaban? Quieres citar al feo o algo? jaja



Hay algún tipo de relación entre Nazis y Romanos?
No veo una peli de romanos desde que volví a ver la Vida de Brian hace 1 año o así, si la podemos considerar de romanos.


Aquí que hacéis para entreteneros?
Los nazis emplearon varios simbolos del imperio romano
 
Arriba Pie