Soy superdotado y nunca me lo dijeron

ONOXIMORON

RangoNovato de mierda
Registro
12 Nov 2019
Mensajes
87
Reacciones
45
Efectivamente. Uno va constatando con el paso del tiempo que no es normal. Que sus ideas. Programas. Pensamientos están muy alejados de la normalidad. Que el mundo está podrido y lleno de anormales.

Se que este es un foro heavy y que la. Gente que contesta lo hace con muy mala. Baba. Pero eso no es lo importante para mí. Lo que me importa es discutir ideas y pensamientos. Ensayos de la. Vida que nunca fraguaron. La sensibilidad hexhada a um lado es positivo. Pero nunca hay que pasarse de listo. Y aunque solo supiera la mitad de lo que se me. Consideraría un genioide. Un avis rara en un país de subnormales. Bienvenidos a la realidad amigos
 
Efectivamente. Uno va constatando con el paso del tiempo que no es normal. Que sus ideas. Programas. Pensamientos están muy alejados de la normalidad. Que el mundo está podrido y lleno de anormales.

Se que este es un foro heavy y que la. Gente que contesta lo hace con muy mala. Baba. Pero eso no es lo importante para mí. Lo que me importa es discutir ideas y pensamientos. Ensayos de la. Vida que nunca fraguaron. La sensibilidad hexhada a um lado es positivo. Pero nunca hay que pasarse de listo. Y aunque solo supiera la mitad de lo que se me. Consideraría un genioide. Un avis rara en un país de subnormales. Bienvenidos a la realidad amigos

Es usted pariente de @liachu69?
 
Efectivamente. Uno va constatando con el paso del tiempo que no es normal. Que sus ideas. Programas. Pensamientos están muy alejados de la normalidad. Que el mundo está podrido y lleno de anormales.

Se que este es un foro heavy y que la. Gente que contesta lo hace con muy mala. Baba. Pero eso no es lo importante para mí. Lo que me importa es discutir ideas y pensamientos. Ensayos de la. Vida que nunca fraguaron. La sensibilidad hexhada a um lado es positivo. Pero nunca hay que pasarse de listo. Y aunque solo supiera la mitad de lo que se me. Consideraría un genioide. Un avis rara en un país de subnormales. Bienvenidos a la realidad amigos
Demuéstralo, haz algún milagro o algo. De momento te voy moviendo el hilo al general para que te reciban como es debido.
 
Recibir carta de Mensa, está bien. El lujo es no contestarlas.

s-l300.jpg
 
Enhorabuena, luego pregunta por Mundele que te dará un pin de Doraemon, para celebrar tu hintelijencia.
 
Tan superdotado no serás. No hay más que ver como pones los puntos, según te sale de los huevos.
 
El subforo heavy está un poco más hacia abajo.

Y ya que te pones metafísico, permiteme una pregunta:
¿ Eres nací pana @ONOXIMORON ?

Ka®ma oyentayoyo
 
Mira, yo exactamente lo contrario que tu, Toda mi vida me creí un superdotado, y la gente me lo decia, y hace no mucho me di cuenta que era más tonto que la media.


Y mira tio, te digo una cosa:
Tus mueeeeeeeeertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda
 
Última edición:
Ya se demostró cientificamente que la subnormalidad no tiene nada que ver con el coeficiente intelectual y que lo de MENSA solo vale para certificar tu fracaso en la vida.
 
Efectivamente. Uno va constatando con el paso del tiempo que no es normal. Que sus ideas. Programas. Pensamientos están muy alejados de la normalidad. Que el mundo está podrido y lleno de anormales.

Se que este es un foro heavy y que la. Gente que contesta lo hace con muy mala. Baba. Pero eso no es lo importante para mí. Lo que me importa es discutir ideas y pensamientos. Ensayos de la. Vida que nunca fraguaron. La sensibilidad hexhada a um lado es positivo. Pero nunca hay que pasarse de listo. Y aunque solo supiera la mitad de lo que se me. Consideraría un genioide. Un avis rara en un país de subnormales. Bienvenidos a la realidad amigos

Pese a todo amic. Explore sus capacidades, agarre un instrumento musical, dé color al gris de lo común, incentívese. Gane dinero como truhán, ahorre, compre una tecnológica, jubílese a los 45. La vida es como esa última parte de la obra maestra de Karl Jennings (Palladio), solo un cúmulo de sin sabores, pero al final está la gloria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego haga lo que le salga de los cojones con su tiempo.
 
Lo jodido es que te lo lleven diciendo toda la vida y luego te falten dos puntos para serlo y no te den el pin de mensa. Y no encajar ni con ellos ni con los muggles.
 
Lo jodido es que te lo lleven diciendo toda la vida y luego te falten dos puntos para serlo y no te den el pin de mensa. Y no encajar ni con ellos ni con los muggles.

Ya lo comenté aquí, yo saqué 127 (no el coche) de CI y mira que soy subnormal.
 
Lo jodido es que te lo lleven diciendo toda la vida y luego te falten dos puntos para serlo y no te den el pin de mensa. Y no encajar ni con ellos ni con los muggles.

Muy pertinente tu post. El caso es que nadie quiere quedarse fuera, hoy todo el mundo quiere ser superdotado. Hay asociaciones para gente con percentiles del 91, 95, 96... Nadie quiere quedarse sin su carné de inteligente:

Anexo:Asociaciones de superdotados - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
No vale para mucho un «carnet de hintilihente»

Hacen sus quedadas. Hablan de mierdas. Todas aburridas.

Mejor quedarse y darle un palo a la guitarra.
 
Efectivamente. Uno va constatando con el paso del tiempo que no es normal. Que sus ideas. Programas. Pensamientos están muy alejados de la normalidad. Que el mundo está podrido y lleno de anormales.

Se que este es un foro heavy y que la. Gente que contesta lo hace con muy mala. Baba. Pero eso no es lo importante para mí. Lo que me importa es discutir ideas y pensamientos. Ensayos de la. Vida que nunca fraguaron. La sensibilidad hexhada a um lado es positivo. Pero nunca hay que pasarse de listo. Y aunque solo supiera la mitad de lo que se me. Consideraría un genioide. Un avis rara en un país de subnormales. Bienvenidos a la realidad amigos

Un buen comienzo para dar verosimilitud a esas fanfarronadas de las que alardea, sería editando su post y corrigiendo todas las faltas ortográficas. De lo contrario, para nosotros es sólo un estulto más. Y un estulto voluntario hace que me tiemble el dedo sobre el botón rojo.
 
Yo saqué un 95 en el insti. Lo pasé mal porque creía que se iba a descubrir que soy cortito, pero al final quedé entre la media y respiré aliviado.
 
Última edición por un moderador:
Decir que eres superdotado porque eres un marginal inaguantable esta en desuso, que esta muy visto

En mi clase había como 5 auperdotados, (de 20 que eramos) todo según sus madres, que con 2 cojones se quejaban al AMPA (que mi señora madre era vocal y que de ahí años más tarde me contara todas estas cosasq) porque los test se la EGB están mal y que les habían llevado a nosedonde y les habían dicho que están en 118.
Todos acabaron el el arroyo: camareros, con 30 años seguían haciendo carreras técnicas...
Realmente solo uno debía serlo, un gilipoyas de cuidado, salía en nuestro grupo de marginados y nos dejó de hablar con 24 años cuando terminó la carrera de Aeronautica (en Madrid, se fue a vivir su abuela con el porque porque en la residencia que cogió la gente era "rara", nos dijo) porque bebíamos y fumamos canutos, no se podía relacionar con gente asi!!!.... Con 32 seguía con el precinto puesto. Le perdi la pista...
 
Se puede sacar una cifra baja y no por falta de inteligencia. Puede haber nervios, ansiedad, que hace que te baje. Además, el típico test antiguo de matrices está desfasado. Hoy en día te hacen varias pruebas, como 4 o así, y te vale como 400 €, porque después de la teoría de las inteligencias múltiples una persona puede tener altas capacidades y dar baja nota en un test antiguo de matrices que solo mide lógica matemática y espacial, y poco más, dependiendo de que tu inteligencia pueda ser otra, ya sea verbal, musical, etc...

Si le hicieran test bien hechos a muchos superdotados de antes, muchos quedarían fuera de las altas capacidades, y viceversa. Gente muy buena jugando al ajedrez por ejemplo, pero zotes en otras áreas de la inteligencia humana. Aparte que lo que antes se consideraba altísimo (130) hoy en día cada vez es más frecuente y no es representativo, y por lo visto se quiere subir a 140 o 150.
 
Se puede sacar una cifra baja y no por falta de inteligencia. Puede haber nervios, ansiedad, que hace que te baje. Además, el típico test antiguo de matrices está desfasado. Hoy en día te hacen varias pruebas, como 4 o así, y te vale como 400 €, porque después de la teoría de las inteligencias múltiples una persona puede tener altas capacidades y dar baja nota en un test antiguo de matrices que solo mide lógica matemática y espacial, y poco más, dependiendo de que tu inteligencia pueda ser otra, ya sea verbal, musical, etc...

Si le hicieran test bien hechos a muchos superdotados de antes, muchos quedarían fuera de las altas capacidades, y viceversa. Gente muy buena jugando al ajedrez por ejemplo, pero zotes en otras áreas de la inteligencia humana. Aparte que lo que antes se consideraba altísimo (130) hoy en día cada vez es más frecuente y no es representativo, y por lo visto se quiere subir a 140 o 150.

Eso es lo que te pasó aquel día, que estabas nerviosa, no te preocupes. Además lo importante es esforzarse y ser buena persona
 
Lo suyo sería diseñar entre todos un test PL C.I. y hacerle las pruebas al colega ONOXIMORON (hay que reconocer que el nick está bastante bien, puede ser el primer síntoma de su inteligencia superior)
 
Atrás
Arriba Pie