Soy un mozo casadero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alan Beler

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2008
Reacciones
0
Pues sí, la verdad es que en este foro soy un rara avis, pero es así. Lo admito.

En realidad lo que busco es una mujer buena y que me quiera, con la que compartir muchas cosas, crear una familia y tener unos hijos, y vivir felices y comer perdices.

Además, si está buena, si tiene dinero, estudios, etce, etce...pues mejor que mejor. De hecho, no me voy a ir con cualquier muerta de hambre, ya son unos años y he visto de todo.

Así que ya veis, luego decimos que son ellas las que nos quieren pillar, coger nuestra pasta y ponerse a parir para atarnos, pero no, también estamos unos cuantos (bastantes diría yo) que al igual que ellas, queremos pillar un buen partido.

PD: atención, este perfil podría ser el clon de algún forero habitual, leanlo con cuidado.

Eres un figura. No hace falta que vengas a justificar tus chorradas para autoconvencerte.

Por cierto, no te mereces el nick que llevas.

Sois la risa

Me estoy descojonando de vosotros. Seguid así, panda de inútiles fracasados.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Alan Beler rebuznó:
Me estoy descojonando de vosotros. Seguid así, panda de inútiles fracasados.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Pues me parece tristisimo que amparandote en el anonimato que ofrece internet INTENTES reirte de alguien,vamos es una conducta típica de un triunfador de la vida. Aunque lo mejor de todo esto es que estoy convencido de que crees que nos afecta algo tus sucias palabras de cani-TROLL cuando aqui hay gente que podría ser tu padre. Cuando cumplas 16 años entenderas todo esto aunque posiblemente ILG ya haya dado cuenta de ti antes de esa fecha.

Candado please.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie