SOY UN PERVERTID@? (autosicoanalizate en casa....)

Os pone mi avatar?

  • me pone enfermo

    Votos: 0 0,0%
  • me pone de mala ostia no poder partir la boca al individuo en cuestion

    Votos: 0 0,0%
  • me pone de buen humor haber tenido la suerte de no ser igual de mongolo que el de la foto..

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
en estas fotos ves gente en actitud ludico festiva? pos turas sesuales? gente haciendo 69 o felaciones?

si asi es es me temo ke es usted un autentico pervertid@... y lo sentimos no tiene cura


041203-1.JPG

041203-2.JPG

041203-3.JPG
 
Re: SOY UN PERVERTID@? (ausicoanalizate en casa....)

PicaRa^_^ rebuznó:
en estas fotos ves gente en actitud ludico festiva? pos turas sesuales? gente haciendo 69 o felaciones?

si asi es es me temo ke es usted un autentico pervertid@... y lo sentimos no tiene cura

Ahora dime algo que yo no sepa.
 
odio madrugar, se me resecan los ojos >_<
he votado q no veia nada raro en la foto,
he de decir que en el test d pureza, di entorno al 80% :oops:
 
Uppppsss!!! Pícara, yo no veo nada raro...debo ser una misionera de la Congregación Padres Combonianos con Botas de Antequera..Pero no veo nada sucio: Veo, cositas normales: una tia con la pechera llena de lefa, otra que está siendo porculizada mientras canta por el "micrófono" de un muchacho; un chavalito inocente practicando la bajada al pilón con una bendita en la playa; un taco de billar de Geiper que hace las delicias de una locuela...¡¡¡¡Ahhhh, que horror!!!! SIIIIIII!!!!! VEO LA DEPRAVACIÓN: HAY UN TIO QUE NO HACE NADA, ESTÁ PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS!!!!! QUE ASCOOOOO!!!.
 
AYYYY ......EN LAS FOTOS SOLO VEO MEGAORGIAS!!!!!!!!!!:......
 
Yo sólo veo niños y niñas jugando.
 
HiPPiE rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Hippie vuelve a tu redil, vaish vaish


Oh Cuervo si!!!! sigue sigueeeeeeeeee!!!!!!!!

ya sabemos de tu gusto por el sexo anal, reflejado en varios documentos graficos pero los demas no sentimos ese gusto, y menos contigo melon
 
Pues, no se.
Yo en la primera foto veo como un tipejo le pringa el canalillo a la tia de la izq. Si os fijais bien podreis ver el meco resecandose al sol.
En la segunda, e la ke to dios esta borracho, si nos fijamos en la mesa podremos ver los restos de los rayotes ke esta peña se mete.
En la ultima, hay otro tio empalando a una negrilla con el brazo "Hasta el codo papitoo...". Si es lo ke se dice, las negras tienen el buyuyu grande :D :twisted: Toca mucho la polla el simplon de la raketa ke no nos deja ver el culo de la tia a la ke tapa.
Picara de donde sacas esas marranadas :D
 
No necesito mirar ninguna de esas fotos para saber que efectivamente soy un pervertido.
 
Atrás
Arriba Pie