¿Soy un pervertido Doctor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Pues si amiccos.

Llevo unas semanillas haciendo un nhuevo jueguecito que me pone bruttissimo.
Se trata de hacerme una gayola y depositar mi leche caliente en un vaso de plastico.Despues le añado un poco de agua para tener una pasta mas manejable.

Una vez que tengo todo el compuesto vitaminico voy rellenando unos botecitos pequeños que tengo y salgo a la calle.

Suelo depositar un poco en las entredas de los cajeros automaticos, las agarraderas de los pequeños supermercados , los servicios publicos , barras de bar etc.....y me siento a ver si alguna femina se acerca y pringa mi semen coagulado.

Esta vision me suele producir una sensacion muy placentera y me imagino que la cerdilla en cuestion se esta tragando mi sable y absorviendo mi lefa caliente.Es gracioso ver la cara de asco que ponen algunas c erdillas al ver su mano empapada de oro liquido blanco.

Y recuerda , que la proxima victima puedes ser : !TU!

¿Cappicci?...............
HS!
 
Eres el puto lider.... nadie puede ni acercarse a tu sombra cabronazo...que estilo.. que clase.. lo de las travelos ya trajo cola (nunca mejor dicho)..pero esto, es la repolla!!!!!

Una preguntilla de nada por donde paras???? pa saberlo... y Otra si me permite... Como se le ocurren estas cosas????

Este puto foro mejora dia a dia larga vida alfrikismo!!!!
 
Bonassera:

-La verdad esque suelo estar constantemente en movimiento , por lo cual es dificil de decir mi situacion habitual.Ahora mismo resido en Zgz asi que si no eres de por alli no tienes peligro de rozar mis lefadas,cosa que no puede decir lo mismo el señor Nako con el que actualmente comparto ciudad .

Suerte tiene de que no vivamos demasiado cerca.

!Un salutto!

¿Cappicci?...............
HS!
 
Hazlo por los colegas foreros.. si te vienes por Asturias avisa con tiempo cabronazo.. que me voy confeccionando el elegante traje de latex que me cubra por entero en plan agarralo como puedas....
 
Supongo que el rollo ese sea inventado para hacernos de reil, porque sino colega estas enfermísimo, no necesitas un doctor , necesitas un psiquiátrico entero....
ala , a cascarla.
 
Don Vito rebuznó:
Pues si amiccos.

Llevo unas semanillas haciendo un nhuevo jueguecito que me pone bruttissimo.
Se trata de hacerme una gayola y depositar mi leche caliente en un vaso de plastico.Despues le añado un poco de agua para tener una pasta mas manejable.

Una vez que tengo todo el compuesto vitaminico voy rellenando unos botecitos pequeños que tengo y salgo a la calle.

Suelo depositar un poco en las entredas de los cajeros automaticos, las agarraderas de los pequeños supermercados , los servicios publicos , barras de bar etc.....y me siento a ver si alguna femina se acerca y pringa mi semen coagulado.

Esta vision me suele producir una sensacion muy placentera y me imagino que la cerdilla en cuestion se esta tragando mi sable y absorviendo mi lefa caliente.Es gracioso ver la cara de asco que ponen algunas c erdillas al ver su mano empapada de oro liquido blanco.

Y recuerda , que la proxima victima puedes ser : !TU!

¿Cappicci?...............
HS!

Warro.....
 
Don Vito rebuznó:
Bonassera:

-La verdad esque suelo estar constantemente en movimiento , por lo cual es dificil de decir mi situacion habitual.Ahora mismo resido en Zgz asi que si no eres de por alli no tienes peligro de rozar mis lefadas,cosa que no puede decir lo mismo el señor Nako con el que actualmente comparto ciudad .

Suerte tiene de que no vivamos demasiado cerca.

!Un salutto!

¿Cappicci?...............
HS!

por eso nako siempre esta lamiendo todos los pomos de los servicios
publicos de Zaragoza ;-)
 
Ya solo te falta grabarlo en video para el posterior disfrute en casa
 
KoLoKaDa rebuznó:
menos mal k no vivo en Zaragoza.. :roll:

Eso eso..menos mal, porque cada dia estas mas ricaaaaaaaaaaaaaa

WAPA!

Un besazo.
 
Propongo que todos sigamos el ejemplo de Don Vito y hagamos lo mismo en nuestros pueblos y ciudades. Cuando haya helada, ¿cómo quedarán los chorretones?, voy a comprobarlo...

¡¡POR UNA ESPAÑA LEFADA!! :D
 
eres un fenomeno.me gusta tu idea de ir repartiendo tus espermas por ahi a las zorras,yo ahorraria likidillos yprepararia un buen caldero pa arrojarlo por la ventana cuando pasen unas putillas y pringarlas de pies a cabeza con el likido vitaminiko
 
Cuando estaba en el instituto había un par de capullas ke trataban de hacerme la vida imposible. Resulta ke idée una manera de reirme a su costa y ke no supieran nada jejejeje. Cogí y en mi casa por la noche me hice una buena paja. Cogí un boli BIC Cristal (escribe fino y normal) -sin tinta- y, tras kitarle el tapón azul dejé caer por dentro del boli el lefote calentito. Y lo volví a cerrar. Al dia siguiente, en un recreo, me apresuré y puse el boli "cargado" bajo la mesa de una de estas y esperé...

Cuando volvieron una de ellas vió el boli y alegremente lo cogió en plan "¡¡¡boli nuevo!!!!". No veáis ke cara puso cuando lo agarró y se enmarranó la mano jajajajaja, Ya sebéis ke el boli BIC tiene un agujerito por el medio (para ke respire la tinta o para ke salga la lefa???). Ke risas me entraron, menos mal ke pude disimular jajajajjaa. Por imbécil.
 
A mi me parecen muy bien estas iniciativas de lefar nuestras ciudades. La verdad es que resultan muy impersonales, no hay nada propio en ellas y corres el riesgo de que todo te resulte extraño y frio, ajeno... hagamoslo todos y seguro que las convertimos en más calurosas, más como nuestro propio hogar...
 
Yo propongo que todos los frikis del foro dejen su semen en un lugar pactado de su ciudad, en un botecito, y que otros frikis puedan así recogerlo, sustituyendolo por el propio. El fin de todo esto es que pronto podamos coleccionar semen en tarritos e intercambiarlo, como si fueran cromos o algo así. También se podrá hacer terrorismo urbano con lefa ajena y expandir la semilla de los frikis a traves del mundo.
 
Yo soy donante de esperma y no puedo malgastarlo en esas gilipolleces. Me pagan 50 euros por galón.
 
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
NaKo rebuznó:
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nako a llegao al curro y noto en la mano algo biscosillo.... o mai god lefa de don vito en mi mesa!!! norrrll
 
os reis porque no esta en vuestra ciudad...... :?
 
en zaragoza no te preguntar la hora te preguntan si rapeas.
 
Os estais emparanoiando; en casi todos los pomos de las puertas o zonas donde se apoyan las manos de nuestras ciudades hay restos de semen; y nunca ha pasado nada...
 
Deicide rebuznó:
Os estais emparanoiando; en casi todos los pomos de las puertas o zonas donde se apoyan las manos de nuestras ciudades hay restos de semen; y nunca ha pasado nada...

Y en todos los billetes restos de coca. Si es q sois unos delicados.
 
Secundo a perrito piloto, hagámoslo, mas de una forma sutil, que no se note que es lefa, inventemos un código... Así será más confuso y la gente se llevará más sorpresas.
 
Atrás
Arriba Pie