¿Soy un tio en paro o hay más gente que hace esto?

AlexDelPiero

Aborto de Forero
Registro
9 May 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Me pone a mil los pies y piernas de las tias. Chuparlos, frotarlos con mi mango y correrme en ellos.

Cuando me voy de putas chupo los pies meto la lengua entre los dedos me pajean con los pies...

¿Soy raro o alguien le va el tema?

¿Alguna tia aqui que le guste que le chupen los pies?

saludos
 
No os sobreis con el chaval que lo hace con buena intención, es su manera de salvar al foro de esa decandencia de la que hablan.
 
A mi lo que me gusta es que me hagan pajas con el sobaco y si está sin depilar correrme en él. Es que me encanta
 
Que aproveche

511145ji.jpg


:115 :115 :115
 
Hombre raro, raro... yo creo que lo raro sería que no le mandasen al forocoches de una patada en el culo, ya que le gustan tanto los pies.

raro-89.jpg
 
Yo comparto o comprendo muchas filias pero no la de los pies. Suelen ser la peor parte del cuerpo humano, una especie de deformidad subdesarrollada. Odio que llevéis chanclas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo comparto o comprendo muchas filias pero no la de los pies. Suelen ser la peor parte del cuerpo humano, una especie de deformidad subdesarrollada. Odio que llevéis chanclas.
a que otras te refieres?
 
Me pasa lo mismo que a ti compañero, pero lo mio es con la hez, pensar en el acto de la defecación me pone burrísimo.

Normalmente cago lentamente e intento que mi churro vuelva hacia dentro en un acto controlado del esfinter, luego lo vuelvo a dejar caer, creando un efecto yo-yo, en ese preciso instante comienzo a masturbarme salvajemente mientras aspiro hondo los vapores que he segregado hmmmmm, ahora vuelvo...
 
A mí me gusta subir al metro en hora punta y apretujarme contra alguna gamberrilla que esté buena, entonces me meto la mano en el bolsillo y...
 
Si te da igual que tenga pelotillas entre los dedos puedes lamer mis pies.
 
mi página web

Yo soy otro que le apasionan los pies.Tanto es así que he creado mi
propia web.Si tenéis también este fetiche,visitad mi web que tal vez
sea de vuestro agrado.
index
Encontraréis material de buena calidad.Años me ha costado el reunirlo.
 
A mi tambien me ponen las patas y los pieses de las tias, pero pagar por chuparle los pies a las putas es de hijos de la gran puta.
 
lamecucas rebuznó:
A mi tambien me ponen las patas y los pieses de las tias, pero pagar por chuparle los pies a las putas es de hijos de la gran puta.

No sé, luego las putas traen los pies más limpios que cualquier otra, que se dedican a vender imágen pa' después follar, es como su instrumento de trabajo oiga.
 
empezamos reconociendo que nos gustan los pies y terminaremos compartiendo videos de travelos, el foro ya no es lo que era
 
Oxido rebuznó:
empezamos reconociendo que nos gustan los pies y terminaremos compartiendo videos de travelos, el foro ya no es lo que era

Travelos según para él que le guste una tranca horadandole la mina de mierda.

Hay que actualizarse caballero antes solo follabas haciendo el misionero y para de contar, y darle por el culo a una tia era Pecado mortal.

Quien no ha estado con la novia follando y mientras se retuerce por las bombeadas, no le ha dado por morderle los dedos de los pies,o chuparselos, es como comerle el potorro pero con sabor a Cabrales.
 
Cuanto falta para que acabe El Gran Concurso de los Hilos Subnormales ?
 
Cuanto falta para que acabe El Gran Concurso de los Hilos Subnormales ?

No se puede, demasiado donde elegir. No sé que ha pasado esta semana, pero sólo se han visto hilos de mierda.
El problema de PL es que ha habido una mala Gestión de Holocaustos, y se han hecho todos a principios de año, en lugar de repartirlos bien. A día de hoy PL está enfermo, amigos, tiene una plaga de subnormales.
 
Atrás
Arriba Pie