¿Soy una mala persona o una victima del determinismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y abres un hilo que no interesa a nadie. Sin desarrollar ni nada. Si. Va a ser que eres mala persona.
 
Última edición:
Y tú un puto subnormal que se contesta a sí mismo en un foro.
 
Lo que menos necesito es hostilidad.

Dejad de insultar, soy una persona que sufre y que se esta muriendo.
 
En Discord queria ganarme la confianza de una chica para hablarle de mi chica y me puso block porque le comieron el coco unas feminazis y sus white knight, la vida es injusta ¿y la otra vida tambien?
 
¿Te busca la policia? Pues has tenido una gran punteria. Hay aquí mas policias y chivatos del gobierno social comunista que en una puta facultad de magisterio
 
¿Te busca la policia? Pues has tenido una gran punteria. Hay aquí mas policias y chivatos del gobierno social comunista que en una puta facultad de magisterio
"Acosador" es un termino inventado por las feministas, solo existe bullying, si no hiciste bullying todo lo demas es piel finismo de la chica, y si le molesta que le hables solo por ser tu que se lo haga mirar ella.
 
En un block podrías estar apuntando tus miserias, esto no es el Muro de las Lamentaciones.

¿Te gustan los Lacasitos?
Es una caprichosa, a la minima que la contraries te amenaza con bloquearte, y si puede con banearte cuando tiene poderes de moderadora en algun servidor, que gentuza y que basura.
 
Es una caprichosa, a la minima que la contraries te amenaza con bloquearte, y si puede con banearte cuando tiene poderes de moderadora en algun servidor, que gentuza y que basura.
Hoy nos hizo una jugarreta, justo cuando iba a desbanearme, alla por las 18:11 se desconecto, son las 22:30 y ni rastro, dice "su amigo" que seguramente nada hasta mañana.

¡Verbenero!
 
Última edición:
Lo que menos necesito es hostilidad.

Dejad de insultar, soy una persona que sufre y que se esta muriendo.

Has venido al sitio adecuado.

En Discord queria ganarme la confianza de una chica para hablarle de mi chica y me puso block porque le comieron el coco unas feminazis y sus white knight, la vida es injusta ¿y la otra vida tambien?

No te metas en discord que hay mucha putarraca creída.
 
Hoy nos hizo una jugarreta, justo cuando iba a desbanearme, alla por las 18:11 se desconecto, son las 22:30 y ni rastro, dice "su amigo" que seguramente nada hasta mañana.

¡Verbenero!
Es que su amigo si la domina, y creo que le gusta ella, dice que es graciosa ¿eso es que le mola, no?
 
Última edición:
De hecho si no fuera por "su amigo" no habria podido interactuar con ella.

Y eso que el cabron al principio me decia que el no podia hacer nada respecto a ella.

Vaya que podia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie