¿¿SOY YO QUE VOY COMO UNA MOTO O ESTA IMAGEN...

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
NO ES TREMENDAMENTE ERÓTICA??????

pembroke_leap_place.jpg

siempre quee stoy en un precipicio or similar y veo a alguien asomándose peligrosamente a mirar al vacio tengo unas increibles ganas de con un solo dedo hacer "PIM!" y ver como cae. lo haría de no ser porque mueren.

midgär rebuznó:
siempre quee stoy en un precipicio or similar y veo a alguien asomándose peligrosamente a mirar al vacio tengo unas increibles ganas de con un solo dedo hacer "PIM!" y ver como cae. lo haría de no ser porque mueren.

No lo haces por que tienes miedo a ir a la carcel CAGAO! :pla

Ostias misionero, tu eras el que trabaja de camello o chapero en barranquillas no? Todavía no te han detenido? Poco faltará, yo de ti me largaba ya mismo sin equipaje y sin mirar atrás, van a por ti nano, huye

A mi lo que me encanta es la escultura del siglo XX y XXI.

chillida.jpg

Vease esta puta mierda oxidada de Chillida.

midgär rebuznó:

Pues esa "gracieta" le ha costado una buena ostia "instintivo-refleja" a mas de un colega mio. A uno le costo la gafotas y todo...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ostias misionero, tu eras el que trabaja de camello o chapero en barranquillas no? Todavía no te han detenido? Poco faltará, yo de ti me largaba ya mismo sin equipaje y sin mirar atrás, van a por ti nano, huye

835.jpg

Atrás
Arriba Pie