Spanking in the night for you.(EN ESTE TOPIC SE VEN CULOS)

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
Hace unos años conocí, a través de su primera maqueta, a un fantástico grupo alemán llamado Endart. Hacían un personal Death técnico a medio tiempo y blablabla. El caso es que buscando nueva info sobre ellos, me he encontrado algo que tal vez interese más a la mayoría. La cosa tiene su rollo depravado, no lo vamos a negar. Por lo visto hay un tal John Endart que se dedica a dibujar estas movidas. Como todas las cerdadas internautas, parece ser que ésta tiene también su palabra clave: spanking. Aquí les dejo con unas cachas, no se cieguen.

bound-and-spanked.jpg

horsed-for-spanking.jpg

DadsAwfulSlipper.jpg

Arre, arre:
SeatOfTheJodhpurs.JPG

Faaaaaaaaame:
BalletLesson3.jpg

Causarán estragos entre los más degenerados:
TakingDictation.jpg

Professorsdilemma.jpg

https://frank.kir.jp/eng/illuste.html

respondo solo para decir que me ha hecho gracia como has cambiado el titulo del hilo por cuestiones de "marketing"
jajajajjajaj
perrete!!!
:pla

Una pequeña concesión comercial para mantener el topic ahí un rato :lol:

vaya yo ha sio ver culo y he entrao follao a mirar.

Muy buenos dibujos, ojalá algún día pueda hacer lo mismo y coger a alguna guarra q conozco, atarla y darlte de ostias en el culo hasta q estalle. Fijo q alguno ya lo ha pensao hacérselo a alguien...

Pues la verdad no hace muxa gracia cuando te lo hacen. A mi de pekeño mi padre me calento el culo un par de veces, ninguna mas, pero ya aprendi... Y como pica que te kedas unos dias con la zapatilla marcada...jiji

Atrás
Arriba Pie