Spiderman: No Way Home (multiverso incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.542
spider-man-no-way-home.jpg
 
El tráiler de No Way Home confirma que ciertos personajes de otras historias de Spider-Man formarán parte de la trama de la nueva peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tráiler de No Way Home confirma que ciertos personajes de otras historias de Spider-Man formarán parte de la trama de la nueva peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cierto que es que Tom Holland ya no pasa por adolescente.
 
A ver si se pincha ya la burbuja de este empalagoso.

Me cago en tu puta madre. ¿Son las entradas de sus películas más caras? ¿Te obligan a verlas? El tío hace películas bastante simpáticas por encima de la media y de vez en cuando caga alguna realmente buena. ¿Qué más quieres, que te la chupe?

El tráiler de No Way Home confirma que ciertos personajes de otras historias de Spider-Man formarán parte de la trama de la nueva peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enésimo y evidentísimo "homenaje" al mito del rey Midas, que apenas vimos hace dos días en Wonder Woman 1984, y que el NWO usa para que los borregos no aspiréis a nada y os conforméis con lo que tenéis porque lo contrario es comunismo. Si el rey Midas es la premisa, en el desarrollo es cristalina la referencia a Cuento de Navidad y esos fantasmas disruptores del continuo espacio-tiempo, que son los que van a provocar la reflexión moral de Peter sobre lo erróneas que eran sus premisas de vida en el momento previo a su pecaminoso deseo.

Si la escena-gancho del trailer vuelve a ser otra escena de tren (lo nunca visto) como metáfora del destino que avanza implacable, no hay duda de que estamos ante una película fresca e imaginativa como Eternals. En fin, fábula moral de mierda construida en dos tiempos y motivada por el propio protagonista, que se aburre. Si queréis os cuento también el final. Le doy un 3.
 
Última edición:
Pues sale rejuvenecido el Alfred Molina y creo que alguna arroba ha perdido.
 
Pues con la llegada del trailer oficial, ya toca abrir hilo de la tercera peli del hombre araña.

Han puesto el trailer en el hilo de curiosidades, con lo que @Una Bellísima Persona haz tu trabajo y trae los masunos del otro hilo aquí.

Lo pongo en español, que también ha salido:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y de paso el póster promocional, porque creo que no hay uno oficial todavía.

Spider-Man_No_Way_Home_-_Logo.png
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cuanto se paga en Betfair que ese Hola Peter de Octopus va dirigido a Tobey Maguire?
 
¿Pero se ha confirmado que sale?

En IMDb sí sale el nombre de Alfred Molina, pero no el de Maguire.
No lo he visto ahi y sinceramente no he visto pruebas de que salga el y el Garfield. O no salen o tienen un contrato que el que diga algo no trabaja mas en su puta vida.
 
No lo he visto ahi y sinceramente no he visto pruebas de que salga el y el Garfield. O no salen o tienen un contrato que el que diga algo no trabaja mas en su puta vida.
Tampoco aparece Willem Dafoe. Y de algún lado sale esto:

Trailer-de-Spider-Man_-No-Way-Home-deja-nuevas-pistas-sobre-la-aparicion-de-Willem-Dafoe-como-...jpg



O tienen unas cuantas sorpresas guardadas o a lo mejor todo queda en nada.
 
Tampoco aparece Willem Dafoe. Y de algún lado sale esto:

Ver el archivos adjunto 92475


O tienen unas cuantas sorpresas guardadas o a lo mejor todo queda en nada.
Y los rayos azules de Electro, puede que al final se queden en nada, tambien seria raro es que aparezcan los villanos y no los Spider Man de esas dimensiones. No me veo yo al Holland peleando contra 3-4 enemigos solo.

Lo mismo aparece un Miles Morales por ahi, quien sabe.
 
Y los rayos azules de Electro, puede que al final se queden en nada, tambien seria raro es que aparezcan los villanos y no los Spider Man de esas dimensiones. No me veo yo al Holland peleando contra 3-4 enemigos solo.

Lo mismo aparece un Miles Morales por ahi, quien sabe.
Jamie Foxx sí aparece acreditado como Electro.
 
O lo mismo el enemigo de Holland en esta es el.Duende Verde y el resto provienen de las otras pelis/universos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A estas alturas otra vez con el "Spaiderman" de las narices????? :face::face::face:

Nah, hasta que no la veamos no sabremos cómo queda el invento. Esto puede ser algo resultón y divertido o como decían en Ocean´s Eleven "un lijón".
 
Joe macho.
Hasta el Spiderman de los dibujos me parecía mas maduro y creíble que este. :face:

(No he visto ni una peli)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joe macho.
Hasta el Spiderman de los dibujos me parecía mas maduro y creíble que este. :face:

(No he visto ni una peli)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este Spiderman es el mejor Spiderman. Change my mind.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie