Spiderserdo en acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Cago esto aquí porque es mío y me lo follo cuando quiero. Total ya lo han medio jodido.

Estaba viendo series y he empezado a oír una discusión de pareja, italianos del sur analfabetos gritando.

Cuando me he ido a dormir he oído unas hostias que no eran medio normales.
Una mujer llorando que, mientras estaba sin respiración intentando coger aire como un gorrino en el matadero, seguía recibiendo golpes.

Al final me he vestido y he salido a la calle dispuesto a aparecer con una patada voladora en nuca.
Todo ello mientras me cagaba en Dios, porque antes me encaré con un tío que estaba amenazando a un par de chicas y a la camarera en el bar de la esquina (más sureños, de hecho pensé que eran los mismos y para allá que iba).
En la calle he visto que era en un apartamento del piso de al lado, por lo que he vuelto a casa y he llamado a los carabinieri.
Poco a poco han ido reduciendo hasta que se han callado.

Me cago en la puta, he vivido alguna experiencia en la que entendería que alguien en mi situación diera unas hostias pero, ¿ponerte a moler a alguien que no se está defendiendo ni puede hacerlo con todas tus fuerzas y ganas?
Puedo entender la violencia, si hay motivo para ella pero, ¿con alguien que sabes que no puede competir contigo a ningún nivel?

En fin, esto me pasa por, teniendo el aire acondicionado encendido en el pasillo, tener la puerta del cuarto cerrada y la ventana abierta.
 
Yo una vez venía de la compra y en la puerta de un portal cerca de mi casa había un quinqui de los de camiseta de tirantes y tatus tirando del pelo a su piba y pellizcándola. Ella tenía a un niño pequeño en brazos y suplicaba que la dejase, mientras él la gritaba y la amenazaba intentando someterla a su voluntad. Con todo el rimel corrido por las mejillas, la zarandeaba y gritaba. Lo vi y me puse enfermo, iba con una bolsa de la compra en cada mano, apreté los puños y cuando me iba acercando a donde estaba el quinqui que ladraba mientra la pobre damisela y el bebé lloraban, agaché la cabeza y pasé por un lado de la acera sin rozarles y una vez superado el trago apreté el paso como si nada pasase. Segundos antes en mi mente era un héroe que le cantaba la cuarenta al villano y abrazaba con ternura a la victima de violencia de género. Al final pasé sigilosamente como una rata, y me autoconvencí de que era lo mejor ya que si me hubiese metido seguro que ella se pone de parte del maltratador diciendo que es su novio y que la pega porque la quiere o algo así. Na, son ganas de complicarse la vida. Allá se las compongan, que se dice en mi pueblo.
 
Aquí otro caballero blanco cobardón.
Hace mucho, por lo menos era el año 2004, estaba estudiando con la ventana abierta. Era por la noche ya, una noche de viernes o sábado. Empecé a oír ruidos de una discusión y me quedé en la ventana a ver. Allí estaba un pareja a voces, él desquiciado y ella rabiosa. Lloraba de rabia la chavala, le gritaba cosas a la cara y el otro hacía amagos de ahostiarla que en el último momento no se llegaban a transformar en violencia. Pero en uno de estos la transformación sí llegó a término y le pegó tremendo hostión a rodabrazo. La tipa miraba desde el suelo incrédula y el otro le soltó cuatro o cinco hostias más.
Dije un "eeehhh...." lastimoso, que apenas oí yo mismo.
La chica se levantó y se sentó en un banco llorando y el otro gritaba y gritaba y de vez en cuando le hacía ver las cosas de una manera más práctica y le volvía a dar un hostión.
Pues nada, aquí el caballero blanco cobardón salió sin camiseta a la calle primero muy decidido y según me iba acercando a la pareja cada vez más lento, lento, lento, hasta que estuve a su altura y entonces bajé la cabeza y seguí andando. Oí a la chica que dijo "ayúdeme por favor" y a mí solo me salió una mirada con vergüenza y un gesto de disculpa, muy parecido a cuando quieres quitarte de encima a los de intermón en la calle como diciendo "lo siento, tengo prisa, no te puedo atender" Di la vuelta al parque y volví a meterme en casa.
De vuelta en mi habitación quise autoconvencerme a mi mismo que había hecho lo mejor porque ya sabemos cómo soy yo si me cabreo. Buf, claro, es que si llego a darle con todo el cabreo que llevaba encima igual hasta le mato. Imagina, acabar en la cárcel por esto. Además, igual es que la chica se ponía de su parte y de todo...nah, he hecho lo mejor, esto son cosas que se deben de solucionar entre ellos.

Con estos pensamientos me aturdí para poder coger el sueño
 
Última edición:
No sé porqué os consideráis "cobardones". Son situaciones lose-lose. Como te metas, siempre pierdes. Si no te llevas la tumiza de tu vida por el maromo de turno, os la da la Justicia por cruzarle la cara al idiota. Es mejor, si acaso, llamar a las FCSE y grabarlo para Liveleak.
 
No sé porqué os consideráis "cobardones". Son situaciones lose-lose. Como te metas, siempre pierdes. Si no te llevas la tumiza de tu vida por el maromo de turno, os la da la Justicia por cruzarle la cara al idiota. Es mejor, si acaso, llamar a las FCSE y grabarlo para Liveleak.
Cobardón porque así me sentí. Fuera de la discusión lo de si es un lose-lose, la realidad es que fue una actuación cobarde, de alguien que va a hacer algo pero no se atreve porque teme las consecuencias.
Aunque me autoconvenciese de cosas, la realidad es que salí como un miura y volví como un gatito extraviado.
 
Última edición:
El consuelo que nos queda es que ellas tampoco hubiesen movido un dedo si los que hubiesen estado recibiendo las hostias hubiésemos sido nosotros. Y con esto es suficiente para justificar nuestras actuaciones.
 
Si tenéis razón, en la terraza del bar, por la tarde, tenía claro que pasara lo que pasara iba a salir jodido de allí. Cuando nos encaramos reculé para evitar al enfrentamiento físico y a la 3º vez que me dijeron que no pasaba nada, que lo tenían todo controlado :lol: me largué de allí a seguir con mi paseo en bici. Total era su amigo y lo va a seguir siento.
Al final un gilipollas te acuchilla o tienes medio pueblo detrás por haber roto la rótula de una patada a uno de los suyos y todo para evitar una situación de la que esas mujeres no piensan salir.
Cuando volví a pasar por allí había venido otro amigo suyo que estaba hablando con el violento.

La movida es que oír el palizón nocturno fue una animalada, a la pobre la molío.
 
Pues yo iba de valiente y la vida me hizo un zas, afortunadamente.

Situación parecida: una pareja de canis gritándose por no sé que cojones (hablaban como simiesco) y entonces el chaval le calza una bofetada a la tía y empieza zarandearla mientra le iba dando galletas.

Pues nada, me arremango para intervenir y en eso que veo que uno va e interviene antes que yo (de mucha mayor altura y envergadura) y le mete tremendo empujón al media-mierda que le hace caer de culo al suelo... Me paro en seco y veo estupefacto como la chica desde atrás se lanza como una gata a la espalda del defensor y empieza a arañarle y morderle mientras gritaba algo como "hijouta, no toques a mi novio, que te mato. Dale Pepeantonio".

El Pepeantonio le da fostión en la cara al pavo mientras la chica como una leona no soltaba presa. Entonces llegó un coche de poli y se acabó el espectaculo.

Lección del día: no te metas en asuntos ajenos y cuando veas una situación llama directamente a los profesionales que para eso cobran y estan preparados para ocuparse de estas cosas.
 
Última edición:
Yo si que actúe y me pudo salir caro. La adrenalina da el valor que en el día a día nos falta. Pasaba por un instituto y una sudaka con pinta de pandillera estaba tirando del pelo a una chica bien mona mientras otros monos lo aplaudían.

Aparté a la mona de un empujón y los amigos pandilleros de ella me amenazaron rodeándome. No sé qué me pasó que me encendí como un psicópata. Me abrí paso y al alejarme me empezaron a insultar en su dialecto. Me giré hacía ellos y levanté mi dedo corazón diciéndoles que siguieran estudiando.

Al llegar a casa me temblaba todo.
 
¿ponerte a moler a alguien que no se está defendiendo ni puede hacerlo con todas tus fuerzas y ganas?
Puedo entender la violencia, si hay motivo para ella pero, ¿con alguien que sabes que no puede competir contigo a ningún nivel?

¿Y cuál es el problema? Citando a los defensores de la tauromaquia, si no se hiciera las mujeres se extinguirían.

Ahora en serio, lo cierto es que he disfrutado con tu relato, imaginándolo, jeje.
 
La verdad es que tiene que ser un infierno llegar a casa todos los días después de trabajar y en vez de encontrártelo todo recogido y la mesa puesta con una buena comida, encontrarte a una furcia de mierda tirada en el sofá pintándose las uñas, con tus hijos llenos de mocos llorando en la cuna y de comida un bocadillo. ¿Qué ha hecho ese buen hombre para merecer eso, ah?
Y que un día la pegues una paliza para que aprenda, que seguro que le duele más a él que a ella. Porque él se casaría enamorado y tener que levantar la mano nunca es plato de buen gusto, pero es que hay veces que no queda otra. Y que la pegues una vez y nada, y la vuelves a sacudir y que tampoco, que no aprende la muy puta.
Debe de ser desesperante esa situación, estresante. Porque después de reventarte a trabajar te apetece llegar a casa y que tu mujer te mime y tú a ella, no te apetece tener que estar todos los santos días con la misma cantinela de la paliza, que debe de ser agotador.
 
En la aldea es casi obligado fender leña, así tu señora te tiene respeto. Sabe que le puedes dar un machetazo cualquier día y no hace falta ejercer violencia física para que se comporte.
 
Última edición:
:14:


En la aldea es casi obligado fender leña, así tu señora te tiene respeto. Sabe que le puedes dar un machetazo cualquier día.

Yo no veo el maltrato doméstico como un problema. No estoy siendo irónico ni nada por el estilo, en realidad lo pienso. Es algo natural. De hecho me apostaría lo que sea a que la señorita de la historia ha defendido a su pareja de los carabinieri o cualquier rescatador-romántico.

cuando-tu-papa-te-dice-que-tienes-los-mismos-ojos-7828422.png
 
Conozco varías tías ya que han tenido más de una pareja que las maltrataba. Que bueno, te cuentan que su marido las pegaba y tal, y sí, te lo tienes que creer porque no te queda otra, pero es que luego siguen contando penas y resulta que la siguiente pareja que tuvieron también las zurraba, y luego otro las maltrata también. Joder, por ahí ya no paso, eso no es ni mala suerte ni culpa de los hombres, eso es simplemente que hay mujeres que van buscando que las calienten. Y ya está.
 
Años ha recuerdo una buena pelea entre quinquis mendicantes en la estación de autobuses del lugar en el que vivo. Tablones, pedradas, hostiones a rodabrazo y una chica aparente y bien vestida en el medio intentando separar contendientes y llevándose sonoros bofetones por el camino. Otro testigo casual me contó que era una mujer de buena familia y dinero, locamente enamorada de uno de los desechos humanos de la reyerta.

Marqué el 092 en el móvil y a los 5 minutos oí las sirenas antes de retirarme. Me jodió un poco que no calentasen un poco más a la favorecida por el destino que eligió la hez y la letrina.

No las ayudéis. Nunca. El guión ya está escrito y vosotros nunca ganáis. Ni siquiera un mísero empate. Jesús Neira es el patrón de oro de lo que os espera. No sois culpables de decisiones ajenas, ninguna mujerdesconocida, ninguna, se arriesgará jamás a romperse una uña aunque de eso dependa vuestra vida. Les gusta rebozarse en mierda, pues dejad que la disfruten. Si sois valientes, sed listos, si sois cobardes no os sintáis culpables por hacer lo correcto. Si dais un paso para hacer el superhéroe, antes de del segundo pensad un momento en cómo son, qué les debéis y la manera en que os han tratado siempre.
 
Última edición:
¿Y cuál es el problema?
El problema es que nadie tiene porque oír a dos putos subnormales discutir a gritos toda la puta noche, ni darse de hostias.

Por otra parte no eran negros ni menas, italianos del sur de unos 35/40 años. Y por lo que oí (las dos veces que se han puesto a dar por culo al vecindario) la culpa es de él que es un puto retrasado llorón y borracho que solo es capaz de descargar sus frustraciones e inseguridades de maricón a hostias con su mujer, que no ha hecho nada y que tiene bastantes más dignidad y entereza que él, y encaja mucho mejor los hostiones que él pequeñas gilipolleces de adolescente.

Por cierto, eres mu tonto.
 
Nunca hay que meterse en esas mierdas porque al final se te puede tirar hasta la piba contra ti. Son relaciones de enfermos y que ellos se las apañen.
Si quieres hacer algo, llama a la policia.

Pena ninguna.
 
El problema es que nadie tiene porque oír a dos putos subnormales discutir a gritos toda la puta noche, ni darse de hostias.

Por otra parte no eran negros ni menas, italianos del sur de unos 35/40 años. Y por lo que oí (las dos veces que se han puesto a dar por culo al vecindario) la culpa es de él que es un puto retrasado llorón y borracho que solo es capaz de descargar sus frustraciones e inseguridades de maricón a hostias con su mujer, que no ha hecho nada y que tiene bastantes más dignidad y entereza que él, y encaja mucho mejor los hostiones que él pequeñas gilipolleces de adolescente.

Por cierto, eres mu tonto.

Pues nada, dile a a la mujer que se calle cuando reciba los golpes y tendrás esta tranquilidad vecinal que tanto ansías. O espera a que un buen día él la asesine degollándola como a un cerdo en San Martín (que es la opción más divertida y festiva); y cero problemas.

En definitiva. Que se joda, que algo haría.
 
Última edición:
Creo que hicisteis bien, en asuntos de pareja mejor no entrometerse.

Yo vi un caso parecido. Era final del siglo pasado, no había tanta gilipollez de viogen y su puta madre como ahora, pero ya había algo.
Íbamos un compañero y yo a la estación de Coslada, serían las 12 de la noche. Oímos voces, nis acercamos y vemos a un supuesto matrimonio de agitanaos cincuentónes discutiendo. En eso el hombre que no nos vio venir le metió tremendo bofetón a la mujer, quien rompió a llorar.
Mi compañero corrió ha cía allí con el puño en alto.
- ¡Cagon Dios hijo puta!
Yo le sujeté, le conocía bien, era un animalito de gimnasio y con cierto odio a los gitanos:
, -, Párate!, Estate quieto que este MARICÓN delante de nosotros ya no va a hacer nada
¿Verdad?, -, le dije al gitano
-, Si, si. No se lo que me paaasooo. Yo soy buena geeeente, quiero mucho a mi mujellll.
- Vale, que si.
Tu, llama a la poli.

A los diez minutos llega una pareja de la policía municipal de Coslada. Se alelanta el más, mayor, un cincuentón canoso y barrigón :
, -, ¡Tú!, ¡Tú otra vez! Me cagüen tu puta madre...
(, Le dice mientras le arrea un par de hostias)
¿Qué te dije? ¿Qué te dije que iba a pasar si la volvías a pegar?
(Más hostias, más collejas mientras le va dirigiendo al coche patrulla)

-, Habéis hecho lo correcto -, nos dice el polo más joven -, ya nos encargamos nosotros del asunto.
 
Al hilo del hilo, recuerdo hace relativamente poco que estaba esperando que me hicieran la pizza de la cena mientras me emborrachaba tranquilamente.

Apareció una mujer de mediana edad to pedo y me empezó a dar la brasa, tengo un imán para esa gente. Se acababa de escapar del hospital vecino y todavía tenía las vías puestas. Cogió una cerveza de la nevera, pidió una pizza margarita y salió a contarme sus penas apenas siendo capaz de mantenerse en pie.

La mitad de su cara era un moratón negro. Me empezó a contar que la habían pegado y se remangó la falda hasta enseñarme las bragas, tenía todo lleno de moratones muy jodidos, uno le ocupaba un muslo en su totalidad. Tenía buenas piernas pese a ser una borracha fea, sin celulitis y con carnes prietas y turgentes.

Me dieron mi pizza y me largué de allí.

Un par de días después me encontré a uno de los borrachos del barrio comprando bricks de vino, también iba amoratado hasta el extremo. Es un personaje de unos 50 años que viste chaquetas de lana de las que usaba mi abuelo.
La mujer le estaba esperando fuera.
 
A mi, sean mujeres o no, me da por culo ver escenas donde alguien con bastante más poderío físico está moliendo a palos a otro.
También he visto escenas en las que un par de moros desplumaban a un pobre tontaco y he sentido el mismo malestar, el mismo sentimiento de culpa por no intervenir, porque no me parece ni medio normal que alguien presencie esa escena y no haga nada. Ni son cosas de parejas ni son cosas de chavales, son abusones dando cera a quien sabe que no se va a defender
 
A mi, sean mujeres o no, me da por culo ver escenas donde alguien con bastante más poderío físico está moliendo a palos a otro.
También he visto escenas en las que un par de moros desplumaban a un pobre tontaco y he sentido el mismo malestar, el mismo sentimiento de culpa por no intervenir, porque no me parece ni medio normal que alguien presencie esa escena y no haga nada. Ni son cosas de parejas ni son cosas de chavales, son abusones dando cera a quien sabe que no se va a defender

Hay personas que son capaces de vislumbrar el Bien y la Justicia de una manera bastante clara. Son pocos pero están ahí. Deberíamos poder identificar a individuos con esas extraordinarias cualidades y darles literalmente licencia para matar, darles una pistola y munición y que la lleven encima.
 
A ver, puto subnormal (@Pontecorvo).

Ellas pueden ser todo lo infantiles, putas, rastreras, miserables, envidiosas y malas que quieras. Pero si haces lo mismo que ellas eres igual.
Por otro lado, si tu respuesta a tales acciones es la violencia física, cuando por regla general solo pueden recibir, eres un puto mierda. Es como si te pones a defender coger a un niño y darle la paliza de su vida.

Son comportamientos que no se pueden defender y que da igual lo que lo haya originado, nunca serán equivalentes.

Lo gracioso de todo es que luego defiendes la superioridad del hombre y numerosas gilipolleces más.

Y claro, habría que verte solucionando problemas frente a alguien violento con una fuerza equivalente a la tuya.
 
Arriba Pie