Spike Lee ( racista de blancos )

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
El director de cine afroamericano Spike Lee (el que hacia peliculas en las que en New York los blancos pegaban a los negros,inocentes ellos,y nunca pasaba al revés no,jejeje...sólo pegaban los blancos en sus pelis,en fin ),que tiene voz y voto en la elección y en el jurado de los premios Oscar ha dicho lo siguiente:

"Ningún actor negro ha ganado un Oscar por mi,pero siempre voto a los negros"

Vaya que nunca votará a un blanco,por mucha actuación que haga,sinó a un negro en caso de estar nominado.

Imaginais la que se liaba si Spielberg dice ahora?:

"No votaré a Denzel Washington,mejor voto a Tom Hanks,que es blanco"

Montan un pollo que pa que,pero en fin...el pasado vale mucho,se puede vivir de el.

Lo del racismo antiblanco no es exclusivo del tal Spike Lee en EEUU es bastante común que la comunidad negra reivindique eso del "Black Power" animados y jaleados por cientos de miles de niñatos progres blancos enfermos por la moda del rap y el hip hop cuyo mayor deseo en este mundo sería ser negros,son los llamados Whiggers, whi de white y el resto de nigger que pese a ser blancos se visten, hablan y gesticulan igual que sus ídolos los negros raperos cuyo modelo es vendido por la sionista MTV al mundo entero,sólo les falta pintarse de betún para cumplir su sueño.
En EEUU hay cientos de barrios de negros donde ningún blanco que aprecie su vida osaria entrar porque el simple hecho de ser blanco podría costarle la vida.Pero bueno ya sabemos un negro con una camiseta donde ponga "Black Power" es una persona digna de admiración, concienciada con su raza y con los problemas de su raza,es un activista de los derechos humanos aunque lleve una Magnum 45 en el cinturón del pantalón,mientras que un blanco con una camiseta donde ponga "White Power" es un sucio racista y criminal digno de pudrirse toda su vida en una cárcel federal.

el racismo venga de donde venga no es recomendado, divide a las naciones y es fuente siempre de conflictos se debe trabajar por buscar la tolerancia entre los difeentes grupos etnicos(no raciales, eso no existe)

en 20 años en estados unidos hay una guerra civil por la supervivencia de los blancos y si no al tiempo.

en estados unidos los negros se han sacado de la manga q los egipcios eran negros,los egiptologos claro esta se rien de ellos pero ellos siguen con su patraña para afirmar su raza.

hace unos meses llevaron la momia de tutankamon a una exposicion y ,os negros se manifestaban porq decian q le habian blanqueado el rostro q ellos sabian q tutankamon era negro. te cagas.

mASTERwEBOS rebuznó:
en estados unidos los negros se han sacado de la manga q los egipcios eran negros,los egiptologos claro esta se rien de ellos pero ellos siguen con su patraña para afirmar su raza.

hace unos meses llevaron la momia de tutankamon a una exposicion y ,os negros se manifestaban porq decian q le habian blanqueado el rostro q ellos sabian q tutankamon era negro. te cagas.

Los Nubios son negros. Viven lejos de la desembocadura del Nilo. Si te gusta viajar: nada como un viaje por Egipto, es absolutamente impresionante. Como anécdota: fue la caballería Nubia que Napoleón trajo de Egipto la que hizo la masacre en la puerta del Sol en Madrid que acabó produciendo el levantamiento en armas contra los Franceses.

Otra anécdota: El rostro de Nefertiti está en Alemania ( creo que en Berlín) porque al mismísimo Führer su parecido ario le pareció extraodinario.

El aspecto medio más parecido de un antiguo habitante de Egipto sería el que hoy podemos encontrar en Grecia o Creta.

brus lee rebuznó:
mASTERwEBOS rebuznó:

Los Nubios son negros. Viven lejos de la desembocadura del Nilo. Si te gusta viajar: nada como un viaje por Egipto, es absolutamente impresionante. Como anécdota: fue la caballería Nubia que Napoleón trajo de Egipto la que hizo la masacre en la puerta del Sol en Madrid que acabó produciendo el levantamiento en armas contra los Franceses.

Otra anécdota: El rostro de Nefertiti está en Alemania ( creo que en Berlín) porque al mismísimo Führer su parecido ario le pareció extraodinario.

hubo faraones negros.

UnPuteroMas rebuznó:
El director de cine afroamericano Spike Lee (el que hacia peliculas en las que en New York los blancos pegaban a los negros,inocentes ellos,y nunca pasaba al revés no,jejeje...sólo pegaban los blancos en sus pelis,en fin ),que tiene voz y voto en la elección y en el jurado de los premios Oscar ha dicho lo siguiente:

"Ningún actor negro ha ganado un Oscar por mi,pero siempre voto a los negros"

Vaya que nunca votará a un blanco,por mucha actuación que haga,sinó a un negro en caso de estar nominado.

Imaginais la que se liaba si Spielberg dice ahora?:

"No votaré a Denzel Washington,mejor voto a Tom Hanks,que es blanco"

Montan un pollo que pa que,pero en fin...el pasado vale mucho,se puede vivir de el.

Veo que Spike Lee te quita el sueño

))SeVitiE(( rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
para aumentar la autoestima de la raza negra (que jamás ha creado civilización alguna)

Sabes quien es Shaka?

¿Y tú sabes lo que significa la palabra civilización? ¿No, verdad?

Ahora explicame los maravillosos avances tecnológicos de los zulúes del siglo 18.

Odio el racismo, pero más odio a Spike Lee y a los negros racistas de blancos.

Tom Bombadil rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
para aumentar la autoestima de la raza negra (que jamás ha creado civilización alguna)

Sabes quien es Shaka?

¿Y tú sabes lo que significa la palabra civilización? ¿No, verdad?

Ahora explicame los maravillosos avances tecnológicos de los zulúes del siglo 18.

https://www.foros.gob.mx/read.php?f=42&i=343&t=343

Más que una civilización aquello fue un Imperio, porque no convivian culturas, se imponía una sola en sus dominios. Pero vamos, que han existido culturas negras en el siglo XIX lo suficientemente independientes y fuertes como pa enviar a los blancos holandeses a freír monas durante un siglo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Más que una civilización aquello fue un Imperio, porque no convivian culturas, se imponía una sola en sus dominios. Pero vamos, que han existido culturas negras en el siglo XIX lo suficientemente independientes y fuertes como pa enviar a los blancos holandeses a freír monas durante un siglo.

Que una tribu de zulúes sometiese otras tribus cercanas y dominase un amplio territorio es una cosa, y formar una civilización (como en su tiempo hicieron egipcios, sumerios, babilonios, romanos, aztecas....) es otra muy distinta.

Lo que hizo Shaka fue eso, dominar muchas tribus, pero iban en taparrabos y luchaban con lanzas, no aportaron nada a la humanidad, venciron a los europeos en alguna ocasión debido a su supeririodad numérica (Isandwana, eran 20 veces más) igual que los pieles rojas derrotaron a los americanos en little big horn, ¿Eso significa algo? Yo creo que no.

Tom Bombadil rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Que una tribu de zulúes sometiese otras tribus cercanas y dominase un amplio territorio es una cosa, y formar una civilización (como en su tiempo hicieron egipcios, sumerios, babilonios, romanos, aztecas....) es otra muy distinta.

Lo que hizo Shaka fue eso, dominar muchas tribus, pero iban en taparrabos y luchaban con lanzas, no aportaron nada a la humanidad, venciron a los europeos en alguna ocasión debido a su supeririodad numérica (Isandwana, eran 20 veces más) igual que los pieles rojas derrotaron a los americanos en little big horn, ¿Eso significa algo? Yo creo que no.

Significa que si existieron imperios negros con culturas propias y formas de autogobierno organizadas. Más o menos desarrolladas que otras civilizaciones, pues no lo sé, pero si miras la definición de civilización que te puse en el link verás que no nombra el desarrollo tecnológico para nada,y si los dos elementos que yo te dije antes.

Pero bueno, tampoco vamos a entrar en una discusión con esto, entiendo lo que me quieres decir con civilización, y yo añado que en África, si bien viviendo como monos con taparrabos, existían imperios (no civilizaciones) y reinos con formas de gobierno y culturas y religiones propias.Y por aquel entonces no había superpoblación ni la gente se moría de enfermedades occidentales. Ese puto adoctrinamiento que a día de hoy parece que todavía muchos occidentales tienen sobre los pueblos negros es lo que ha arruinado a ese continente. Si al menos hubieran hecho como con los indios otro gallo cantaría. Pero bueno, eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con que haya un negro que es racista y una persona que eso le pueda parecer noticia.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y por aquel entonces no había superpoblación ni la gente se moría de enfermedades occidentales. Ese puto adoctrinamiento que a día de hoy parece que todavía muchos occidentales tienen sobre los pueblos negros es lo que ha arruinado a ese continente. Si al menos hubieran hecho como con los indios otro gallo cantaría. Pero bueno, eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con que haya un negro que es racista y una persona que eso le pueda parecer noticia.

Esa frase me ha hecho mucha pero muchísima gracia.
Y eso se debe a que esa frase resume el modo de pensar de gran parte de la progresía mundial "En África vivían fenomenal hasta que llegamos los blancos así que la culpa de lo que pasa es nuestra".
Analicemos la frase, si antes no había superpoblación (lo cual es cierto, la población de África se ha multiplicado por cinco en un siglo) ¿A que se debía eso?

Opción A: Controlaban más la natalidad, usaban condones o bien recurrían a la abstinencia sexual.

Opción B:La mortalidad era inmensamente mayor que la actual.

Si por lógica nos decantamos por la opción B, hay que plantearse dos preguntas:
¿Por que motivo la mortalidad ha disminuido tanto en África?
Y siendo hoy en día un continente plagado de gueras hambre y todo tipo de calamidades segunda pregunta ¿Como estaban ellos antes de la llegada de los europeos?

))SeVitiE(( rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Significa que si existieron imperios negros con culturas propias y formas de autogobierno organizadas. Más o menos desarrolladas que otras civilizaciones, pues no lo sé, pero si miras la definición de civilización que te puse en el link verás que no nombra el desarrollo tecnológico para nada,y si los dos elementos que yo te dije antes.

Pero bueno, tampoco vamos a entrar en una discusión con esto, entiendo lo que me quieres decir con civilización, y yo añado que en África, si bien viviendo como monos con taparrabos, existían imperios (no civilizaciones) y reinos con formas de gobierno y culturas y religiones propias.Y por aquel entonces no había superpoblación ni la gente se moría de enfermedades occidentales. Ese puto adoctrinamiento que a día de hoy parece que todavía muchos occidentales tienen sobre los pueblos negros es lo que ha arruinado a ese continente. Si al menos hubieran hecho como con los indios otro gallo cantaría. Pero bueno, eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con que haya un negro que es racista y una persona que eso le pueda parecer noticia.

Mira paso de demagogias baratas,la noticia simplemente es que esto ni siquiera es noticia por la parte que lo ha dicho,si lo dijera la parte "blanca" si seria polémico.

Aparte que hablamos de un personaje público que miente descaradamente en sus "realistas" peliculas.

Yo vi "Fiebre salvaje",no sé si tu la viste,y me parece indignante hacerle creer a alguien que esa historia se acerca a la realidad.

Tom Bombadil rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Y por aquel entonces no había superpoblación ni la gente se moría de enfermedades occidentales. Ese puto adoctrinamiento que a día de hoy parece que todavía muchos occidentales tienen sobre los pueblos negros es lo que ha arruinado a ese continente. Si al menos hubieran hecho como con los indios otro gallo cantaría. Pero bueno, eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con que haya un negro que es racista y una persona que eso le pueda parecer noticia.

Esa frase me ha hecho mucha pero muchísima gracia.
Y eso se debe a que esa frase resume el modo de pensar de gran parte de la progresía mundial "En África vivían fenomenal hasta que llegamos los blancos así que la culpa de lo que pasa es nuestra".
Analicemos la frase, si antes no había superpoblación (lo cual es cierto, la población de África se ha multiplicado por cinco en un siglo) ¿A que se debía eso?

Opción A: Controlaban más la natalidad, usaban condones o bien recurrían a la abstinencia sexual.

Opción B:La mortalidad era inmensamente mayor que la actual.

Si por lógica nos decantamos por la opción B, hay que plantearse dos preguntas:
¿Por que motivo la mortalidad ha disminuido tanto en África?
Y siendo hoy en día un continente plagado de gueras hambre y todo tipo de calamidades segunda pregunta ¿Como estaban ellos antes de la llegada de los europeos?
Sin duda un buen progre debería decir que antes de que llegasen los europeos África era un vergel donde las distintas tribus vivían en paz y donde abundaba la comida al alcance de cualquier mano ¿Y como se explica entonces lo anterior? bah como si a los progres les importase razonar sus argumentos.....

p.d. ¿Enfermedades occidentales? :?

Opcion A: pues si, existían métodos de control, en muchas etnias se enterraban vivas a las segundas hijas que parían las madres nada más nacer para evitar que los pequeños poblados crecieran. Pero claro, cuando llegó la Iglesia ésta puso el grito en el cielo (como tantas y tantas tonterías que hizo por la puta moralidad cristiana, como la de vestir a los negros cuando viven en países en los que no se baja de los 40 grados) y prohibió que se matara a un niñito recién nacido. Lógicamente no tenían condones y la esperanza de vida no creo que fuese de 85 años, pero ya te digo que la gente no se moría de hambre precisamente (a no ser que cogieran una época de sequía o un temporal chungo porque eran pueblos agrícolas y ramaderos).Me imagino que para muchos es difícil de creer que un negro kokobongo pueda pensar, pero sí, ellos tenían sus métodos de control.

Hay otro factor que se te escapa entre las opciones, como es la explotación infantil y el paro laboral a edades por debajo de los 40, que supongo que sabrás que de eso no había en el siglo XIX.

Y si, enfermedades occidentales, la malaria (mal aire en italiano) brotó en las zonas pantanosas de Roma, y el sida, los primeros casos se dieron en América. Esas enfermedades las llevaron los colonos y me imagino que los turistas maricones que iban a Africa buscando trancas grandes (en el caso del SIDA)

Tom Bombadil rebuznó:
kukol rebuznó:
Odio el racismo, pero más odio a Spike Lee y a los negros racistas de blancos.

Pues deberías odiarlos a todos por igual, así que eres racista :wink:

Acaso lo he dudado un instante??? Sí, soy racista como todos los seres vivientes. Lo que pasa es que al racismo se le da una connotación peyorativa en función al grado de desarrollo que el mismo tiene en la persona.

From about 711 A.D. when the Moors, a Black people from Senegal, West Africa and Morocco, invaded Europe. They introduced Black Moorish science, technology, civilization and education to Europe and raised the Europeans from the Dark Ages of about 400 A.D. to 711 A.D. The Black Moors introduced advanced learning to Spain, similar to what had been taking place in Ghana, and at the university city of Jenne in Mali for hundreds of years. They introduced advanced learning to the cities of Toledo, Seville and Cordoba. These cities became centers of Black Moorish and European scholarship, science and culture, where Europeans and others learned new and advanced sciences, arts and technologies. That led to the European Renaissance of later years. The Black Moors introduced art, architecture, sciences, medicines, animal husbandry and other advanced disciplines to Spain and the rest of Europe. This was the catalyst which led to the European Renaissance

para los negros los moros tambien eran negros , hay q joderse , los arabes escalvizaron durante siglos a los negros y ahora salen estos diciendo q los moros tambien eran negros. patetico.

))SeVitiE(( rebuznó:
Opcion A: pues si, existían métodos de control, en muchas etnias se enterraban vivas a las segundas hijas que parían las madres nada más nacer para evitar que los pequeños poblados crecieran. Pero claro, cuando llegó la Iglesia ésta puso el grito en el cielo (como tantas y tantas tonterías que hizo por la puta moralidad cristiana

Jodida iglesia católica, impedir que entierren vivas a las niñas, hay que ver que iglesia tan malvada.
En todo caso eso sería minoritario, no general de todas las tribus.

))SeVitiE(( rebuznó:
pero ya te digo que la gente no se moría de hambre precisamente (a no ser que cogieran una época de sequía o un temporal chungo porque eran pueblos agrícolas y ramaderos)

¿Como que no? Si incluso en la Europa del siglo 19 había hambrunas anda que no las habría allí. ¿Acaso crees que las sequías prolongadas que padecen ahora no las tenían antes? ¿Acaso crees que si no explotó antes la población fue a base de enterrar vivas a las niñas?

.
))SeVitiE(( rebuznó:
Me imagino que para muchos es difícil de creer que un negro kokobongo pueda pensar, pero sí, ellos tenían sus métodos de control.

Muy sofisticados por cierto.

))SeVitiE(( rebuznó:
Hay otro factor que se te escapa entre las opciones, como es la explotación infantil y el paro laboral a edades por debajo de los 40, que supongo que sabrás que de eso no había en el siglo XIX.

Los niños salían a cazar sobre los 12 o 13 años, no se si eso era explotación infantil.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y si, enfermedades occidentales, la malaria (mal aire en italiano) brotó en las zonas pantanosas de Roma, y el sida, los primeros casos se dieron en América. Esas enfermedades las llevaron los colonos y me imagino que los turistas maricones que iban a Africa buscando trancas grandes (en el caso del SIDA)

no, el virus de la malaria se encuentra cómodo en zonas tropicales por lo que es evidente que su origen estuvo allí.

https://caibco.ucv.ve/caibco/CAIBCO/Vitae/VitaeUno/Articulos/Medicina tropical/completo.htm

NTECEDENTES HISTORICOS

Se ha especulado sobre el origen de la malaria en América. Algunos autores postulan que Plasmodium vivax, fue introducida por poblaciones asiáticas cuando migraron hacia América en la época precolombina por el estrecho de Behring (Knell A.. 1999). Otros, han descartado esta hipótesis sobre la base que de haberse establecido P. vivax en tierras bajas de centroamérica, probablemente no hubiera permitido el florecimiento de algunas culturas indígenas como la Maya (Gabaldón A. 1972). En el caso de Plasmodium falciparum, existe consenso en la introducción de esta especie, a través del tráfico de esclavos desde el Africa ecuatorial occidental a partir del siglo XVI (Knell A.. 1999). En relación a P. malariae, existe la controversia si esta especie corresponde a P. brasilianum, una especie de malaria de primates americanos y por lo tanto ésta, podría ser la única especie autóctona, de no haber sido introducida como ocurrió con P.

Y sobre el sida que decir, es una enfermedad también originaria de África, lo siento.

https://www.adolescentesxlavida.com.ar/origen.htm

Un estudio científico sitúa el origen del sida en 1930 en el África Central Los investigadores apuntan que el contagio se debió a la ingesta masiva de carne de chimpancé ROSA TOWNSEND, Miami. Un equipo de científicos estadounidenses ha rastreado los orígenes del sida hasta 1930 en el oeste de África Central, 20 años antes de lo que hasta ahora se creía.

Atrás
Arriba Pie