spinning

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
solo queria saber si alguno de vosotros so cenutrios lo ha practicado,esq hoy es mi primera clase a ver si me kito esa grasa q me sobra y na pa saber si es efectivo

Bailar pachangadas con la bici estática es de julandrones
¡Suba usted una montaña, coño!

joe n me desmotive bella mozuela
si yo solo kiero perder 4 o5 kg

a ver chaval eres un jodido pesado de mierda, a ver si te buscas amigos o haces mas vida social.

no es todo en la vida estar todo el puto dia dando la vara en un foro, hay algo mas alla de la pantalla del ordenador, ve y descubrelo

solo queria saber si alguno de vosotros so cenutrios lo ha practicado,esq hoy es mi primera clase a ver si me kito esa grasa q me sobra y na pa saber si es efectivo
Sr.Sperm, le veo muy obsesionado con el peso...Spining, ni puta idea.

es muy gueno yo como soy boseador tengo que praticalo pa enforteser las piernas, con hacer 1 hora cada dia pierdes toda la grasa en un mes y lugo muscula como yo y te quedas fribroso coomo yo. Saluos.

sperman rebuznó:

Rutina 1

.- Pille una barra de hierro, colocándola tras el cuello y sujetandola con los brazos en cruz

.- Atese bolsas de garbanzos en los tobillos

.- Corra

Rutina 2:

.- Pille la barra de hierro del mismo modo antedicho, con 10 kilos a cada lado (es poco pero es lo necesario)
.- mamadas a mi vecino: 20 series de 10 repeticiones (y subiendo despacito, no a toda ostia)
.- Tijeras: 20 series de 10 repeticiones

Rutina 3:

.- Mancuerna de diez kilos
.- Triceps y bíceps: 20 series de 10 repeticiones

Rutina 4:

.- Press de banca
.- 30 kilos
.- 6 series de 10 repeticiones

Rutina 5:

.- Misma barra antedicha con peso mencionado
. Introdúzcasela suavemente por el ojal y corra la San Silvestre

DE NADA

bueno si al final la cosa funciona prometo postear fotos con el cambio

puede usted alimentarse a base de bocadillos de arena, ya vera como adelgaza

Quieres perder kilos?

Dedicate a follar a las 4 de la tarde dentro de un coche negro al sol con las ventanas cerradas!!

Llevate unos manguitos por cierto, para salir nadando en tu propio sudor

Benito rebuznó:
Quieres perder kilos?

Dedicate a follar a las 4 de la tarde dentro de un coche negro al sol con las ventanas cerradas!!

Llevate unos manguitos por cierto, para salir nadando en tu propio sudor

Si es que el que sabe...sabe...

El spinning cansa mucho, la primera vez que fui a una clase de spinning pensé en no volver más pero te vas acostumbrando y como si nada, es gracioso ver a los nuevos, serás motivo de mofa.

Estais equivocados. Sperman se refiere al spinilling, vaciar todos los granos que tiene en la cara. Adelgazaría unos cuatro o cinco kilos.

sperman rebuznó:

Coma la mitad de lo que come ahora y déjese de gilipolleces.

porke la gente se apunta a deportes tan absurdos y artificiales?

antes la gente hacia judo, o nadaba, y le iba bien. pero ahora hay ke hacer aerobic, step, spinning, y todo akello ke suene a ingles, como si eso adelgazara mas, diera mas musculo, o como si fuera mas rapido o efectivo.

en fin....

si quieres emociones fuertes y perder esos kilillos que no te molan, vete al retiro a eso de las 4 de la mañana.

:lol: :lol:

pablo alicantino :pla ji

dejate de sppining ni ostias en vinagre y ponte a correr como un hombre

corroboro lo de correr, se notan resultados bien rapidito.

y si compites como el menda no veas que fino esta uno y que bien que se siente 8)

Bueno... correr efectivamente adelgaza, sobre todo piernas y cintura, pero no vas a perder barriga sino acompañas el correr con abdominales y comer un poco menos (o mas sano). Saludos.

Atrás
Arriba Pie