Spiri Gonzales camina al hoyo, y bien que nos la suda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.933
Jesús candel - spiriman en las redes sociales- tiene un cancer agresivo muy extendido. Igual entrega la cuchara.


Jesus-Candel-Spiriman_1495360829_125021088_667x375.jpg
 
Última edición:
Expireman.

Un poco de música para animarlo desde aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver lo que se tarda en decir que se lo metieron por el 5g por su disidencia del aparato del gobierno y blaoblaoblao.
 
CÓMO OSÁIS BURLAROS DE ALGUIEN AQUEJADO DE UNA ENFERMEDAD TAN GRAVE Y QUE PROBABLEMENTE NO LLEGUE A COMERSE LAS UVAS, EL SALVADOR DE LA SANIDAD PÚBLICA EN ANDALUCÍA Y LÍDER DE LA MAREA BLANCA, UN MONSTRUO EN LO SUYO, AZOTE DE LOS RECORTES EN SANIDAD Y GURÚ DE LOS AUXILIARES EN PRÁCTICAS??
ASÍ OS PEGUEN CON UNA BABUCHA EMPAPÁ EN MIERDA EN TO EL HOCICO!!
 
CÓMO OSÁIS BURLAROS DE ALGUIEN AQUEJADO DE UNA ENFERMEDAD TAN GRAVE Y QUE PROBABLEMENTE NO LLEGUE A COMERSE LAS UVAS, EL SALVADOR DE LA SANIDAD PÚBLICA EN ANDALUCÍA Y LÍDER DE LA MAREA BLANCA, UN MONSTRUO EN LO SUYO, AZOTE DE LOS RECORTES EN SANIDAD Y GURÚ DE LOS AUXILIARES EN PRÁCTICAS??
ASÍ OS PEGUEN CON UNA BABUCHA EMPAPÁ EN MIERDA EN TO EL HOCICO!!
Ex-piriman.
 
Si es que no se puede estar llamando "hijo de puta" a todo el personal sin que te pongas unas velas negras.

En fin...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CÓMO OSÁIS BURLAROS DE ALGUIEN AQUEJADO DE UNA ENFERMEDAD TAN GRAVE Y QUE PROBABLEMENTE NO LLEGUE A COMERSE LAS UVAS, EL SALVADOR DE LA SANIDAD PÚBLICA EN ANDALUCÍA Y LÍDER DE LA MAREA BLANCA, UN MONSTRUO EN LO SUYO, AZOTE DE LOS RECORTES EN SANIDAD Y GURÚ DE LOS AUXILIARES EN PRÁCTICAS??
ASÍ OS PEGUEN CON UNA BABUCHA EMPAPÁ EN MIERDA EN TO EL HOCICO!!
Vale pero no grites, no hace falta ser malcriado.

A mi lo que me aburre es que siempre digan que van a iniciar una lucha y no se qué... pero tronco, eres médico y vas a palmar, no será mejor que te dejes rodar al hoyo sin meterte mierdas en el cuerpo?

Si ya sabes lo que hay con el cáncer, no necesitas engañarte, no eres profano en la materia.

Por otra parte dejará de dar el coñazo con sus vídeos y tuits histriónicos y contradictorios.
 
Última edición:
Dentro de poco, crowfounding de esos pa su cancer.

Y finalizamos con curación milagrosa en Houston
 
Pues siento cierta lástima, me da que no es mal tipo, solo está como una cabra y es un intensito de los que hay que echarle tranquis en el desayuno para que no dé por culo y se deje de tanto protagonismo y de paso que no se contradiga.

Siempre le agradeceré que echara a la Susana de la yunta de Andalucia, y en algún lado leí que no anda muy bien de dineros y que había ayudado a familias con alguna enfermedad entre sus miembros.
 
Le fallan las formas, como a Trump, que parece ser el peor pecado que se puede cometer en una sociedad corrupta (peor que robar y mentir), pero es un hombre honrado. Realmente ha hecho mucho por la sanidad, por lo menos en Granada. Parece ser que el dinero que ganaba gracias a Internet lo donaba. Un amigo de la Nación y enemigo del Estado.
 
No se si habrá hecho mucho, poco o nada por la sanidad. Yo la veo igual.

Lo que si sé es que a este tipo se le ataca siempre en sus formas. Y no en su mensaje. Esto es significativo. O bien los perjudicados no tienen argumentos en contra de su mensaje lo que significaría que el moribundo dice verdad o bien es que esos afectados son imbéciles. Tratándose de la Junta de Andalucía jamás sabremos ante cual de los casos estamos. Yo haría un all in a que son los dos.
 
Última edición:
Arriba Pie