[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

Miserias

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2017
Mensajes
89
Reacciones
64
He encontrado de casualidad a @spizo en otro foro y me quedo de piedra, se cree buen forero y todo, dejo link.

spizo1.jpg
spizo2.jpg


 
El odio a ilg se extiende mas y mejor que el covid, igual no lo está haciendo tan mal.
 
He encontrado de casualidad a @spizo en otro foro y me quedo de piedra, se cree buen forero y todo, dejo link.

Ver el archivos adjunto 66757Ver el archivos adjunto 66758


¿Por qué crees que yo soy ese?
 
O sea que según @Miserias soy Coto Matamoros en burbuja porque me empadroné hace años en Pamplona y el psiquiatra me recetó Zarelis Retard.

Amo este foro, nunca dejará de sorprenderme. :face:
 
¿Con quién te casabas? Eso es lo importante ahora.
 
Pues fotos de las tetas, anda.

Estamos hablando sobre el 2000, ahí casi no habia móviles ni nada. De tetas andaba muy bien, siempre me ha gustado la rareza de ser delgada y con mucho pecho.
 
Estamos hablando sobre el 2000, ahí casi no habia móviles ni nada. De tetas andaba muy bien, siempre me ha gustado la rareza de ser delgada y con mucho pecho.
No me has confirmado si se trataba de una fulana a la que querías conseguirle los papeles o no. Tampoco entendemos el porqué de empadronarse en Pamplona para poder casarse.
 
A ver si va a ser el tan afamado moderador de este nuestro lupanar el que van extendiendo el virus, como va extendiendo la inquina allá por el Hades con los que envió allí.

P.D: 44 y la rusa 20? Primo de Risto Mejide, sobrino de Ponce? Confirm @ilovegintonic , es para una encuesta de la STASI...
 
Última edición:
Arriba Pie