Spotify. Esa gran mierda

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.722
Reacciones
9.326
Que tal amigos

Bueno, lo primero decir que he buscado el hilo de esta aplicacion y no he encontrado nada. Si he visto que se habla de ella por varios hilos. Así que creo que ha llegado el momento de que tenga hilo propio

Bien, lo primero es que si alguien me puede decir si hay alguna manera de quitar esa mierda de reproducir aleatoriamente. Me tienes hasta la polla esa mierda y no encuentro la manera de quitarla

Y otra cuestión, hay alguna otra aplicación parecida???
 
Lo de reproducir aleatoriamente se quita pagando el premium :lol:

Aplicaciones parecidas, Tidal, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Apple y Google también tienen las suyas.
 
Última edición:
Me la mandaron por whatsapp versión pirata sin anuncios. Busque por ahí o échese un amigo informático.
 
A mi también me parece una mierda pero si sabéis de alguien que venda cuentas baratas por Telegram o por cualquier sitio que me lo diga por mp.
 
La reproducción aleatoria obligatoria es en la app del móvil/app. En el programa descargado para el ordenador no la sufres. Además, no sé si lo habrás notado, @curro jimenez, pero también en una de las últimas actualizaciones han quitado la opción de hacer scroll dentro de la canción que estés escuchnado. No hay que olvidar la limitación de pasar x veces de canción en un hora y, por supuesto, la publicidad; de esto último, me encanta la parte en la que según le das a la primera canción te dice aquello de "escucha este anuncio y disfruta de 30 minutos sin interrupciones" para, una vez pasado el trámite, a la tercera/cuarta canción -no llega a los 15 minutos- meterme un anuncio.

A mí estas tonterías me tocan los cojones y estoy bastante por la labor de borrar la app de mi móvil y seguir usando Spotify únicamente en el ordenador.

Como bien te dicen, todas las pegas se quitan pagando y pasando a tener una cuenta Premium.

Estoy tentado de descagar y probar el Amazon Music ya que lo tengo incluido por ser cliente Prime, o eso me dicen los e-mails que me mandan, ¿alguien con experiencia con ella?
 
La reproducción aleatoria obligatoria es en la app del móvil/app. En el programa descargado para el ordenador no la sufres. Además, no sé si lo habrás notado, @curro jimenez, pero también en una de las últimas actualizaciones han quitado la opción de hacer scroll dentro de la canción que estés escuchnado. No hay que olvidar la limitación de pasar x veces de canción en un hora y, por supuesto, la publicidad; de esto último, me encanta la parte en la que según le das a la primera canción te dice aquello de "escucha este anuncio y disfruta de 30 minutos sin interrupciones" para, una vez pasado el trámite, a la tercera/cuarta canción -no llega a los 15 minutos- meterme un anuncio.

A mí estas tonterías me tocan los cojones y estoy bastante por la labor de borrar la app de mi móvil y seguir usando Spotify únicamente en el ordenador.

Como bien te dicen, todas las pegas se quitan pagando y pasando a tener una cuenta Premium.

Estoy tentado de descagar y probar el Amazon Music ya que lo tengo incluido por ser cliente Prime, o eso me dicen los e-mails que me mandan, ¿alguien con experiencia con ella?

Pues yo tambien soy cliente Prime. Habrá que bichear a ver.

Llevo tirando de mp3 desde que deje el walkman para correr. Nunca salía con el movil para que no me interrumpieran, pero desde que tengo a la parienta engarronada siempre salgo con el ya. Y para no llevar los bolsillos llenos de trastos, deje el mp4 y me instale el spotify este de los cojones. Y es que siempre escucho las mismas canciones en una hora. Eso ni es aleatorio ni pollas en vinagre, siempre suenan las mismas
 
Y es que siempre escucho las mismas canciones en una hora. Eso ni es aleatorio ni pollas en vinagre, siempre suenan las mismas

Es que si eliges una lista, artista o disco concreto el "aleatorio" es aleatorio porque no sigue el orden que tiene predefinido sino que te genera un orden aleatorio pero es siempre el mismo. Una mierda, sí.
 
La reproducción aleatoria obligatoria es en la app del móvil/app. En el programa descargado para el ordenador no la sufres. Además, no sé si lo habrás notado, @curro jimenez, pero también en una de las últimas actualizaciones han quitado la opción de hacer scroll dentro de la canción que estés escuchnado. No hay que olvidar la limitación de pasar x veces de canción en un hora y, por supuesto, la publicidad; de esto último, me encanta la parte en la que según le das a la primera canción te dice aquello de "escucha este anuncio y disfruta de 30 minutos sin interrupciones" para, una vez pasado el trámite, a la tercera/cuarta canción -no llega a los 15 minutos- meterme un anuncio.

A mí estas tonterías me tocan los cojones y estoy bastante por la labor de borrar la app de mi móvil y seguir usando Spotify únicamente en el ordenador.

Como bien te dicen, todas las pegas se quitan pagando y pasando a tener una cuenta Premium.

Estoy tentado de descagar y probar el Amazon Music ya que lo tengo incluido por ser cliente Prime, o eso me dicen los e-mails que me mandan, ¿alguien con experiencia con ella?

El primer mes es graáis pero luego es de pago, no?
 
El primer mes es graáis pero luego es de pago, no?

Puede ser. O quizás ahora la oferta es la de los tres primeros meses por 10 pavos para que testees qué tal es la experienica Premium.

La realidad es que no lo uso tanto como para que me merezca la pena pero si fuera un pilar de mi ocio, pagaría la cuota.
 
Es que si eliges una lista, artista o disco concreto el "aleatorio" es aleatorio porque no sigue el orden que tiene predefinido sino que te genera un orden aleatorio pero es siempre el mismo. Una mierda, sí.

Si es en mi lista, que no tengo a ningun cantante o grupo repetido. Y de aleatorio nada, de 60 canciones siempre suenan las mismas 15 siempre
 
Además de Spotify tengo una aplicación para bajar canciones de Youtube en mp3. A veces uno quiere escuchar Buddy Holly de Weezer, pero no el radio edit. Por ejemplo.

Sidra digital a cambio de catálogo.

La desventaja es que Spotify te sugiere cosas muy interesantes, de una manera intuitiva y más ágil que YouTube.
 
Yo lo uso constantemente, a mi sí me sale a cuenta el premium. Además la variedad que tiene es genial cuando te pones a investigar sobre historia de la música o géneros musicales, y todo lo que vas leyendo lo puedes escuchar a la vez. Ojalá hubiera existido en los 90.
 
La reproducción aleatoria obligatoria es en la app del móvil/app. En el programa descargado para el ordenador no la sufres. Además, no sé si lo habrás notado, @curro jimenez, pero también en una de las últimas actualizaciones han quitado la opción de hacer scroll dentro de la canción que estés escuchnado. No hay que olvidar la limitación de pasar x veces de canción en un hora y, por supuesto, la publicidad; de esto último, me encanta la parte en la que según le das a la primera canción te dice aquello de "escucha este anuncio y disfruta de 30 minutos sin interrupciones" para, una vez pasado el trámite, a la tercera/cuarta canción -no llega a los 15 minutos- meterme un anuncio.

A mí estas tonterías me tocan los cojones y estoy bastante por la labor de borrar la app de mi móvil y seguir usando Spotify únicamente en el ordenador.

Como bien te dicen, todas las pegas se quitan pagando y pasando a tener una cuenta Premium.

Estoy tentado de descagar y probar el Amazon Music ya que lo tengo incluido por ser cliente Prime, o eso me dicen los e-mails que me mandan, ¿alguien con experiencia con ella?

Yo uso Amazon Prime tanto en el móvil/tablet/ordenador a diario, cero problemas y nada de chorradas de comerte publicidad, salvo alguna vez (no mucho) que te pases a Premium. El Amazon Music básico está bastante completo de contenido musical y de radios de todo tipo de estilos de música si te va cualquier estilo músical de la segunda mitad del siglo XX tienes contenido para aburrirte.

El Premium lo tuve una vez durante tres meses en una oferta por un 1€ o algo así, cuando acabó me volví al básico no me hacía pagar 10€ al mes porque en el Prime básico ya tengo toda la música que me suele gustar oir, el Premium es para escuchar las novedades musicales, pero como soy ya un zeñor mayor y cascarrabias la musiquita de la muchachada millennial me da picores en la piel. :lol:
 
Última edición:
carapollas, buscad a 4 hamijos imaginarios y haced una family, 30 euripos al año y te olvidas (para que funque guay solo hay que tener puesto el mismo código postal, de risa).
 
La opción Premium tiene en Spotify además menos compresión de sonido, o mejor calidad. Soy muy pejiguero con eso, suelo tener la música en .flac y en el ordenador y el móvil con el reproductor AIMP. Aunque generalmente con el móvil escucho muy poca música. Pongo Spotify sólo cuando quiero conocer nuevas cosas y el algoritmo te va mostrando recomendaciones, que eso sí está bien. Lo uso también para música de los 40-50-60, cuando me canso de cosas actuales o quiero conocer algo de la época.

Amazon Prime Music no lo he usado nunca, en cambio de vídeo sí que lo uso. Igual le doy la oportunidad

De todos modos aquí tienes un .apk de Spotify sin publicidad y con todas las funcionalidades premium excepto descarga.
 
Yo pille 3 meses gratis con descarga, sin embargo no merece la pena Premium si tienes más de 10gb de datos al mes, raro que lo fundas, por eso uso la apk que ya habéis subido
 
Weezer "retocado" es la salud y gratis total. Y con descarga.
 
carapollas, buscad a 4 hamijos imaginarios
Jij. Me es más fácil encontrar 40 argentinos humildes.

Weezer "retocado" es la salud y gratis total. Y con descarga.
No sé muy bien qué quiere decir con lo de retocado. Servidor no es muy picajoso con la calidad del audio. Este tema tocado en este programa de televisión, no creo que esté en Spotify. (No me haga mirar ahora.)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A todos los que os quejáis de poder tener toda la música del mundo al alcance de dos clicks sólo porque os ponen anuncios os daba la paliza de vuestra puta vida. Ojalá volvierais a 1992, donde sólo podríais tener los discos que te hubieras comprado con tu dinero al precio de 12 euros 10 canciones y unas decenas de cintas de calidad de sonido putapénica para ser rebobinadas con un bic.
 
Nunca me ha cuadrado Spotify, no veo ninguna ventaja que no tengan otras cosas parecidas.

Youtube premium, que tiene Youtube music, y a tomar por culo. Puedes reproducir toooooodo lo que hay en Youtube, que es la rehostia, y en el móvil ya no se corta cuando bloqueas/apagas la pantalla.
 
A todos los que os quejáis de poder tener toda la música del mundo al alcance de dos clicks sólo porque os ponen anuncios os daba la paliza de vuestra puta vida. Ojalá volvierais a 1992, donde sólo podríais tener los discos que te hubieras comprado con tu dinero al precio de 12 euros 10 canciones y unas decenas de cintas de calidad de sonido putapénica para ser rebobinadas con un bic.

En mi caso, la publicidad es lo de menos y bastante llevadera para mí ya que la concibo como mi "modo de pago" por el servicio que estoy disfrutando.

Lo que no lo es tanto es que quiera escuchar un disco o una play-list y me tenga que comer sí o sí el aleatorio que, como se ha dicho, no es un aleatorio puro ya que te altera el orden pero siempre va a ser ese orden -no es un orden distinto cada vez que reproduces- en vez de escuchar en el orden que yo quiera o simplemente elegir una canción concreta. Lo de no dejar ir hacia alante o atrás en la canción tampoco me parece muy allá. Y luego lo del número limitado de canciones que puedes pasar cada hora. Está claro que el fin de la existencia de estas pequeñas piedras en el camino no es otra que motivar a que te pases por caja y te hagas cuenta premium pero no sé, cada vez que se actualiza la app te comes una nueva idea de este tipo.
 
En mi caso, la publicidad es lo de menos y bastante llevadera para mí ya que la concibo como mi "modo de pago" por el servicio que estoy disfrutando.

Lo que no lo es tanto es que quiera escuchar un disco o una play-list y me tenga que comer sí o sí el aleatorio que, como se ha dicho, no es un aleatorio puro ya que te altera el orden pero siempre va a ser ese orden -no es un orden distinto cada vez que reproduces- en vez de escuchar en el orden que yo quiera o simplemente elegir una canción concreta. Lo de no dejar ir hacia alante o atrás en la canción tampoco me parece muy allá. Y luego lo del número limitado de canciones que puedes pasar cada hora. Está claro que el fin de la existencia de estas pequeñas piedras en el camino no es otra que motivar a que te pases por caja y te hagas cuenta premium pero no sé, cada vez que se actualiza la app te comes una nueva idea de este tipo.
Puedes desinstalarla y llevar el teléfono con tus MP3 a tu gusto y tu reproductor. ¿Por qué usas Spotify?
 
Puedes desinstalarla y llevar el teléfono con tus MP3 a tu gusto y tu reproductor. ¿Por qué usas Spotify?

El Spotify lo uso principalmente en el ordenador donde puedo volver atrás en una canción si hay una parte que me gustaría volver a escuchar, puedo meterme en un disco y elegir una canción concreta de él sin tener que dar a "aleatorio" y cruzar los dedos para que sea la que suena y donde, resumiendo, no están presentes esas molestias. Además, encuentro mucho más cómoda la navegación. La publicidad, repito, para mí es bastante llevadera porque la acepto de la misma manera que la acepto en televisión, radio, periódicos, YouTube o webs que visito y no pago un duro por el contenido que está presente; de algún sitio tienen que sacar el dinero para vivir ellos y si no suelto la viyuya, me toca publicidad. Sin problema.

El uso que le doy a Spotify en el móvil es ínfimo -tiro bastante más del reproductor de MP3 en el que escucho canciones que meto en el móvil, de podcasts y radio en streaming- pero no eso quita para que pueda describir los contras que le encuentro a la app de móvil/tableta, ¿no?
 
Puedes desinstalarla y llevar el teléfono con tus MP3 a tu gusto y tu reproductor. ¿Por qué usas Spotify?

Yo soy un raro y lo hago, lo mismo que tengo un ipod aún para eso. Y si un día me da la volada, jubilo el ipod y me hago con un fioo, bastante superior al ipod, por cierto.
Una SD de 128gb en el móvil da para mucha música a alta calidad, aunque el chip que suelen llevar es mierdero, y si lo conectas a los cascos bluetooth aún pierdes más calidad.
 
A todos los que os quejáis de poder tener toda la música del mundo al alcance de dos clicks sólo porque os ponen anuncios os daba la paliza de vuestra puta vida. Ojalá volvierais a 1992, donde sólo podríais tener los discos que te hubieras comprado con tu dinero al precio de 12 euros 10 canciones y unas decenas de cintas de calidad de sonido putapénica para ser rebobinadas con un bic.

Peor aún, a los de pueblo nos vendían los primeros CDs a 4 y 5.000 ptas, los casettes a 3.500 y 2.500, no había otra opción que comprar cintas virgenes de 60 o 90 y grabar de la radio, con anuncios y locución, por entonces tenía unos doce años y entre invitar a la novia y comprar música a precio de Jabugo, no había color. Otra cosa, el compartir casettes entre hamijos, una solución que dependía siempre de mil cosas y todas ajenas a la voluntad de uno, ya que abundaba el pop y los recopilatorios de Eurodance.

Centrándonos en el tema, hace seis años me dieron un año de Deezer, un catálogo ajustado por entonces, con miles de restricciones geográficas, por la que solo se podía escuchar lo firmado con tal y cual discográfica. Regalé la suscripción al mes, por supuesto el teléfono estaba colmado de archivos de caché. Hace dos años tuve Spotify premium, merece mucho la pena, un enorme catálogo, perfecto para estar una buena temporada descubriendo temas e ir haciendo acopio en 320 kps de lo descubierto, ya que, como todo producto container, una vez termina la suscripción —o no se quiere continuar la renovación– se vuelve molesto e indignante. Y cada vez más, resultando odioso.

Lo que comentan algunos de tener versiones piratas de Spotify, no me fiaría. Rara vez son legítimas y hechas por amor al arte, cuando no tienen un tracker de publicidad y saltan ventanas de LiveJazmin, tienes un troyano. ¿Para qué comprometer la seguridad?

Por otro lado, son 10 euros al mes. Con otra apariencia u forma podría ser un atracón en McDonald's, BK, o algo más que acudir al cine y tal. Si apreciais la calidad, no creo que os duela dejaros diez míseros horocs.
 
Arriba Pie