Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
a mi parecer es un bujarra chupimierda, que no sabe aceptar que se ha equivocado y no respeta a los difuntos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:Pues nada, el canalla de Sr.Lobo, sabiendo por post anteriores que mi madre estaba muerta, tuvo los cojones de mencionarmela otra vez diciendome que la pobre mujer (que en paz descanse) me fuese a preparar la cena, pero gracias a dios que esto lo tengo algo superado murío cuando yo tenia 12 años. Lo peor es lo que dicen por ahi, que el lobezno este solo sabe criticar y encima sin argumentos.
Laerthes rebuznó:Es un hombre anuncio de turrones El Lobo, y un violador pederasta de Caperucitas Rojas en el foro Loka...
Dr.Perry Mason rebuznó:Vaya personaje. Espero te pase algo parecido.
Sr_Lobo rebuznó:no amenaces por privados, que te estas equivocando
Dr.Perry Mason rebuznó:Pues nada, el canalla de Sr.Lobo, sabiendo por post anteriores que mi madre estaba muerta, tuvo los cojones de mencionarmela otra vez diciendome que la pobre mujer (que en paz descanse) me fuese a preparar la cena, pero gracias a dios que esto lo tengo algo superado murío cuando yo tenia 12 años. Lo peor es lo que dicen por ahi, que el lobezno este solo sabe criticar y encima sin argumentos.
cualkkiera rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues nada, el canalla de Sr.Lobo, sabiendo por post anteriores que mi madre estaba muerta, tuvo los cojones de mencionarmela otra vez diciendome que la pobre mujer (que en paz descanse) me fuese a preparar la cena, pero gracias a dios que esto lo tengo algo superado murío cuando yo tenia 12 años. Lo peor es lo que dicen por ahi, que el lobezno este solo sabe criticar y encima sin argumentos.
perry, lobo no tenía por qué estar enterado sobre ese tema, y en ningún momento te ha faltado el respeto, ni a tí, ni a tus familiares.
te has tomado demasiado en serio un pique tonto de coches.
hala, no seais mendrugos, que yo ni si quiera me puedo picar con nadie de coches, no tengo asi que me xodo y voy en metro
Dr.Perry Mason rebuznó:cualkkiera rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues nada, el canalla de Sr.Lobo, sabiendo por post anteriores que mi madre estaba muerta, tuvo los cojones de mencionarmela otra vez diciendome que la pobre mujer (que en paz descanse) me fuese a preparar la cena, pero gracias a dios que esto lo tengo algo superado murío cuando yo tenia 12 años. Lo peor es lo que dicen por ahi, que el lobezno este solo sabe criticar y encima sin argumentos.
perry, lobo no tenía por qué estar enterado sobre ese tema, y en ningún momento te ha faltado el respeto, ni a tí, ni a tus familiares.
hala, no seais mendrugos, que yo ni si quiera me puedo picar con nadie de coches, no tengo asi que me xodo y voy en metro
Solo queria que la gente se diese cuenta que detras de ese nick se esconde un niñato sin respeto.
Dr.Perry Mason rebuznó:cualkkiera rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues nada, el canalla de Sr.Lobo, sabiendo por post anteriores que mi madre estaba muerta, tuvo los cojones de mencionarmela otra vez diciendome que la pobre mujer (que en paz descanse) me fuese a preparar la cena, pero gracias a dios que esto lo tengo algo superado murío cuando yo tenia 12 años. Lo peor es lo que dicen por ahi, que el lobezno este solo sabe criticar y encima sin argumentos.
Solo queria que la gente se diese cuenta que detras de ese nick se esconde un niñato sin respeto.
cualkkiera rebuznó:yo ni si quiera me puedo picar con nadie de coches, no tengo asi que me xodo y voy en metro
DeathWish rebuznó:cualkkiera rebuznó:yo ni si quiera me puedo picar con nadie de coches, no tengo asi que me xodo y voy en metro
yo te llevo nena, sube al buga ;)
![]()
Gizmo_666 rebuznó:DeathWish rebuznó:cualkkiera rebuznó:yo ni si quiera me puedo picar con nadie de coches, no tengo asi que me xodo y voy en metro
![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gizmo_666 rebuznó:DeathWish rebuznó:cualkkiera rebuznó:yo ni si quiera me puedo picar con nadie de coches, no tengo asi que me xodo y voy en metro
![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pablo garcia lopez rebuznó:No lo tomen a mal caballeros, pero cada vez tengo una mayor impresión de que este curioso pique es consensuado.
Dicho en otras palabras, una pantomima, aunque divertida, todo hay que decirlo.
Si alguno vio esta pinícula, seguro que también esto parece el chou de Andy Kauffman.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.