Stalkers repartiendo hijoputas

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.341
Al loro el prenda:



¿Qué le lleva a un subnormal a recorrer los hilos en silencio y a repartir hijo putas a todo el mundo? ¿Qué clase de cobarde mierdero hay que ser para dedicarse a estas cosas? A ver si el amigo @dantralo nos lo explica. No es el único, pero este me ha llamado la atención hoy.

A ver qué cojones tiene que decir este putero fachoso y mierdero.
 
Si no pedimos explicaciones por los líquens tampoco deberíamos por los hijo putas.
Sus razones tendrá, igual es que vive atormentado por alguna monstruosa deformidad o tiene un tumor cerebral
 
Última edición:
Si no pedimos explicaciones por los líquens tampoco deberíamos por los hijo putas.
Sus razones tendrá, igual es que vive atormentado por alguna monstruosa deformidad o tiene un tumor cerebral
Sí, esos también tienen lo suyo. Yo tengo un likeador llamado @untroncho que me da UN like al día. Sólo uno, pero no falla el tío. A mí me gustaría que un día hablara, la verdad, en vez de darle a like.

Sin embargo me llaman mucho la atención gente como este mongolo: mira todos los que lleva hoy.
 
Pero mira a qué único mensaje mío le ha dado hijoputa el saco de mierda este...

El Frente Anti Chupismo sigue avanzando.

Screenshot_2020-06-07 Golfos por el mundo que no saben qué hacer con su picha.png


Era el 10 de Febrero y ya os advertía. Sóis pero que Fernando Simón.
 
Última edición:
Ah, los hijoputas, cómo escuecen al deslizarse por nuestros ortos hacia nuestras entrañas.
A mi el hijoputa me da igual. Un hijoputa es sano. Tu me das un hijoputa y entiendo que crees que soy un hijoputa y yo puedo cagarme en la puta de tu madre, que es más puta que la mia sin problema. El problema le tengo con el '¿Ah?'. ¿Qué quieres decir, hijo de mil perras? ¿No entiendes mis agudas referencias? ¿Te parece interesante y te hago pensar? ¿Meh vasilas?
 
La cuestión es, ¿qué es más chupi los likens o lo de los MPs? Porque esto parece el feisbuk o el tuiter. Inconcebible hace unos años, donde ya los perfiles fotolog style recibían odio por doquier.
 
Ha sido divertido entrar al foro, ver que tenia 13 notificaciones, que son 13 hijoputas y todos del mismo fulano.

Cosas que no te esperas, que te alegran un domingo y te sacan una sonrisa.

Que vida mas triste tiene que tener @dantralo para revisar por los hilos los desbarres de un subnormal (aqui el menda) y darle hijoputa a los posts.

Además se pensará que hace algo importante o que afecta a mi vida con su maldad de preescolar.

Si por lo menos hubiese escrito algo cagándose en la puta de mi padre y el maricon de mi madre, podria tener sus loles la cosa y dar juego para un cruce de metralla, pero de esta manera como que queda muy descafeinada la situación.

Ya no hay foreros como los de antes, todo esto era campo y con Pinochet te podías dejar la puerta abierta que te daban una vueltecita en avión para ver el mar.

Hijos de puta.
 
Hola.

Se que no es el sitio pero no se donde preguntarlo: ¿Por qué no tengo opción de responder a los MP y si de leerlos?

Solo tengo las siguientes opciones: Destacar, marcar como no leído y salir. No es que me importe mucho solo quería contestar a @serdo sobre un café antes de regresar a España, pero no veo la opción.

Muchas gracias.
 
Hola.

Se que no es el sitio pero no se donde preguntarlo: ¿Por qué no tengo opción de responder a los MP y si de leerlos?

Solo tengo las siguientes opciones: Destacar, marcar como no leído y salir. No es que me importe mucho solo quería contestar a @serdo sobre un café antes de regresar a España, pero no veo la opción.

Muchas gracias.

Hola, se que no es el sitio pero no se donde preguntarlo: ¿Por qué es mejor cagar sentado que de pie?

Muchas gracias.

P.D: Como tengo coño, puedo decir lo que quiera en el hilo que quiera y no pasa nada. Cosas del heteropatriarcado opresor.
 
El de los MPs sin ninguna duda.

Llevo toda la tarde reflexionando sobre Cenobita, acudo al hilo en cuestión a plasmar impresiones.
Para mí no. Es verdad que antes no había grupos por MP, pero al fin y al cabo el chupismo y las babas por MP siempre han estado en esta casa desde el principio. Aunque fuesen algo chupi y se criticase, estaba interiorizado y se sabía que existía desde siempre. Pero lo de los likens y que sean importantes en el foro, tela, es ver a PL hincar la rodilla un poco, pero no a lo Floyd. Quizás fue el shock al verlo y no esperarmelo. Aun así yo también los uso :lol:.
 
Hola, se que no es el sitio pero no se donde preguntarlo: ¿Por qué es mejor cagar sentado que de pie?

Muchas gracias.

P.D: Como tengo coño, puedo decir lo que quiera en el hilo que quiera y no pasa nada. Cosas del heteropatriarcado opresor.

A ver mermado, si no puedo enviar un MP a un moderador ni a nadie, ¿donde lo pregunto, en un hilo sobre política, sobre vídeos, sobre COVID 19? He estado esperando a ver como hacerlo sin molestar y simplemente este me pareció que seria donde menos podría molestar pregunta.

¿Que por qué es mejor cagar sentado que de pie? Dímelo tu que seguramente meas sentado como yo. ¿Por qué no lo haces de pie como un hombre?

Ni preguntar nada se puede sin que algún imbécil suelte "heteropatriarcado opresor", que se ve que aprendió ayer las palabritas y no tenia donde soltarlas hasta ahora mismo. Pfffff, que lastima.
 
Hola.

Se que no es el sitio pero no se donde preguntarlo: ¿Por qué no tengo opción de responder a los MP y si de leerlos?

Solo tengo las siguientes opciones: Destacar, marcar como no leído y salir. No es que me importe mucho solo quería contestar a @serdo sobre un café antes de regresar a España, pero no veo la opción.

Muchas gracias.


Pero vamos, @serdo te puede enviar un mp con su email y au, aunque como tengas la misma formalidad como con las fotos :lol:
 

Pero vamos, @serdo te puede enviar un mp con su email y au, aunque como tengas la misma formalidad como con las fotos :lol:

Gracias @Rhodium no lo sabia, me extraño que antes si podía responder y ahora no. En cuanto a lo otro dame unos días que llegue a Madrid. Se perfectamente que estoy en deuda, soy consciente de ello.

@pastorfe siento el berrinche que te has llevado, pero seguro que has tenido mejores ocasiones de demostrar lo subnormal que eres incluso llevándote una ovación que exactamente esta, ya que no tenia ningún medio de hacer una pregunta si no era en un hilo cualquiera. Mis disculpas igualmente

Todo tuyo el hilo.
 
Arriba Pie