Stand Up Guys (Tipos Legales) ¿Como coño esto no fue a los Joscasrs?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
RYos76JUfalXJN1P3WW4me7xcB.jpg

Título: Tipos legales

Eslogan: Ellos no los hacen como antes.

Género: Suspense, Comedia, Acción

Director: Fisher Stevens

Reparto: Christopher Walken, Al Pacino, Alan Arkin, Julianna Margulies, Addison Timlin, Vanessa Ferlito, Mark Margolis, Katheryn Winnick, Lucy Punch, Bill Burr, Craig Sheffer, Sam Upton, Lauriane Gilliéron

Lanzamiento: 2012-12-14

Duración: 95

Trama: Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Stand-Up-Guys-Soundtrack.jpg

Stand-Up-Guys1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy vagando en la Internet, buscando algo que bajarme, pues el bajon semanal sin capitules de Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Spartacus sumado al final de The Walking Dead me ha puesto un poco ocioso. La unica luz al final del tunel es el comienzo de Game of Thrones. Y bueno me encuentro que en mi pagina de descargas favoritas esta disponible "Stand Up Guys" film que une a dos grandes actores Al Pacino y Christopher Walken. El primero de sobra conocido Excelente actor, aunque últimamente un poco caído en desuso "no de su capacidad Histrionica" sino mas bien de su potencial verdadero. Al Pacino esta concebido para personajes de Mafia, Criminales, Psicópatas policías y/o dementes con psicosis. Por su lado Christopher Walken, de quien me hiciera FAN luego de verlo en el videoclip de "Weapon of Choice" del grupo Fat Boy Slim y del que luego siguiera con mas cuidado. Christopher, es un hombre que en su fisionomía y gestos desborda intriga, miedo esos ojos y su rostro alienigena que también podría parecerse a un Gato "Sphynx" si no fuese porque su cabellera le disimula las orejas.

Bueno, la película es altamente recomendable. Es una paranoica y extraña venganza. Que pone a una pareja de Gangster de la vieja escuela en la sociedad actual. en medio de una noche que supone el ocaso de la vida de uno de ellos y de su amistad. Ya que Pacino, acaba de salir de la cárcel y Walken, es su mejor amigo que le espera afuera, pero solo con la intención de matarle. Pues ha sido contratado por el padre de la victima de asesinato que llevo a Pacino a la cárcel.

Comedia de humor negro llena de momentos jocosos, situaciones extrañas y muy entretenida. Eso si Muy Yankee, por lo que tendrá una trama sentimental que la jode un poco. Que vamos de ser Britanica:

Mandaban a tomar por culo a la nieta de Walken, y todo el romanticismo melcochoso para poner alguna putilla que le entrega sus noches al Speed y Las anfetas. Ademas de ser mas explícitos en el tiroteo final.

Ah y si. Tambien aparece Alan Arkin, como un viejo que conduce muy chulo y al final se va tomar por culo y Mark Margolis (El tío Abuelo del Cartel en Breaking Bad) como un señor muy acojonado que solo habla por teléfono.

ESTO ES MAS ENTRETENIDO QUE EL INDU DE MIERDA CORRIENDOLE AL TIGRE EN UNA BALSA.

Val (Pacino) es liberado de prisión tras haber cumplido una condena de 28 años por negarse a entregar a uno de sus socios en el crimen. Su mejor amigo Doc (Walken) esta allí para recogerlo, y luego ambos se reúnen con otro antiguo compañero, Hirsch (Arkin). Su vinculo es tan fuerte como siempre, y los tres reflexionan sobre la libertad, perdida y recuperada; las lealtades y sus días de gloria pasados. Pero lo que no sabe Val es que uno de sus amigos tiene la misión de eliminarlo.

Pero si la has destripado de arriba a abajo, hijo de puta. :lol:

Atrás
Arriba Pie