Star Citizen.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.259
Reacciones
16.407
Nunca me han interesado demasiado los juegos de navecitas pero hoy he visto este gameplay del próximo Star Citizen y me ha despertado mucho interés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A saber modo historia para un jugador y multijugador de mundo abierto persistente orientado a la cooperación. Comercio, exploración y balaseras espaciales, el juego promete hacernos sentir Han Solo.

En contra, parece todo un poco solitario, especialmente las enormes extensiones de terreno inútil y vacío que se ven en varios momentos del juego. Y las peleas a bordo de vehículos tampoco parecen muy divertidas, veremos a ver que tal evoluciona.
 
Nunca me han interesado demasiado los juegos de navecitas pero hoy he visto este gameplay del próximo Star Citizen y me ha despertado mucho interés

Pues por el módico precio de 18.150 $ tienes un pack completo con todas las naves y una placa para colgar en el hangar.
 
Pues por el módico precio de 18.150 $ tienes un pack completo con todas las naves y una placa para colgar en el hangar.

Pero eso es la beta o que. Porque el juego final todavía no ha salido. De todas formas yo no tengo ordenador que pueda con eso. La eterna queja. A ver si salgo de la pobreza.

Tampoco está tan mal. Veo muchos juegos que de primeras quiero jugar y cuando salen y veo los toros desde la barrera compruebo como son vapuleados por crítica o público y me ahorro dinero. No mans Sky es uno de ellos. GTA 5 y en último Wolfestein son alguna de las pocas espinS clavadas que tengo. El Star citizen este habrá que ver que tal es el producto final.
 
Si logran que no se haga pesado el ir de un sitio interesante a otro. Y que el mantenimiento del personaje y nave no pase por dar paseos pesados de un sitio a otro yo creo que les va a quedar lo que quieren los que ya están pagando el juego. Un simulador de buscavidas espacial lo mas detallado y completo posible. Que básicamente es el juego que Chirs Roberts lleva como 25 años haciendo. Cada vez un poco mas completo según la potencia de la cacharrada le deja hacer.

Y luego está la cosa de sacarse la churra delante de la indústria y hacer un juego que ya sin terminar ridiculiza al 99.9% de todo lo que sacan las grandes y el guantazo a las consolas de no sacarlo dejando claro que es por que son una mierda de hardware. Eso no tiene precio.
 
Atrás
Arriba Pie