Star Citizen

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
De no man Sky decir que es un mierdon se queda corto.

Los más triste es que no hay ninguna satisfacción en jugarlo. No hay ninguna finalidad ni objetivo que sobrevivir haciendo soplapolleces en mundos fotocopias.



Ahora, la pregunta sobre Star Citizen es si todos lo conocéis en profundidad y si merece la pena abrir hilo sobre él.
 
De no man Sky decir que es un mierdon se queda corto.

Los más triste es que no hay ninguna satisfacción en jugarlo. No hay ninguna finalidad ni objetivo que sobrevivir haciendo soplapolleces en mundos fotocopias.



Ahora, la pregunta sobre Star Citizen es si todos lo conocéis en profundidad y si merece la pena abrir hilo sobre él.

Abrelo sin miedo, se que hay gente por aquí que lo ha jugado.
 
Ahora, la pregunta sobre Star Citizen es si todos lo conocéis en profundidad y si merece la pena abrir hilo sobre él.

A mi me parece que están vendiendo mucho humo, pero bueno, un hilo no estaría mal.
 
Lo prepararé cuando esté en casa que con el móvil es imposible. Pero hoy por hoy ya digo que es cada vez más plausible que la cosa salga más o menos bien.
 
Última edición por un moderador:
A mi del Star Citizen sólo me interesan aclarar 2 cosas.

A. Cuanto cuesta empezar y si puedo tener de todo sin gastar mas que lo que se suelta para empezar. Aunque sea empezando con la cafetera del juego.
B. ¿Es posible viaje rápido a todos los niveles? Entiendo que implementarán eso para viajar entre sistemas planetarios y galaxias. Pero a mi me preocupa el trayecto muelle para las naves a las diferentes sitios de las ciudades y estaciones. Al bar, a las tiendas, los sitios dónde dan misiones, etc. Que eso se pueda resolver con un click y no tener que ir a pata con el correspondiente paseo coñazo.
 
¿Pero estáis jugando ya? yo tengo mucho interés, en principio, en ese juego.

Estaba esperando a una versión física completa para decidirme.

Y a media docena de reviews, eso también.
 
Última edición por un moderador:
El NMS y el Star Citizen este, ¿tienen modo sigilo?
 
A mi del Star Citizen sólo me interesan aclarar 2 cosas.

A. Cuanto cuesta empezar y si puedo tener de todo sin gastar mas que lo que se suelta para empezar. Aunque sea empezando con la cafetera del juego.
B. ¿Es posible viaje rápido a todos los niveles? Entiendo que implementarán eso para viajar entre sistemas planetarios y galaxias. Pero a mi me preocupa el trayecto muelle para las naves a las diferentes sitios de las ciudades y estaciones. Al bar, a las tiendas, los sitios dónde dan misiones, etc. Que eso se pueda resolver con un click y no tener que ir a pata con el correspondiente paseo coñazo.

El realismo plausible hace inviable ese saltarse pasos.

No sólo tienes que ir andando hasta la tienda, sino que el PNJ puedes estar durmiendo en casa o ha salido y encontrarla cerrada.


¿Pero estáis jugando ya? yo tengo mucho interés, en principio, en ese juego.

Estaba esperando a una versión física completa para decidirme.

Y a media docena de reviews, eso también.

En ese caso te recomiendo que esperes a que salga la gold. Cálculo que para el 2019 o así. Puede que el 2020.



El NMS y el Star Citizen este, ¿tienen modo sigilo?

NMS ni idea.

Star Citizen si. De hecho tienen varias naves como el caza hornet ghost o el bombardero unipersonal Eclipse que están diseñados para eso mismo.
 
@Darkiano aqui tienes el hilo, si quieres un título con mas LOL dímelo y lo cambio, ya aqui que se hable del juego todo lo que se quiera.
 
Última edición:
Prego!

Cuando llegue a casa comento el tema, aunque ya se ha escrito todo en otros foros y habrá más enlaces y fuentes citadas que otras cosas. Pero comentaré cosas como:

El inicio de esta historia y desarrollo del juego.

El lore.

Lo que se puede hacer en el juego y las características punteras y nunca vistas en ningún otro juego.

Las naves y equipamiento.

Las campañas y los roles u oficios del universo persistente.

El trasfondo físico: servidores, motor del juego, etc.
 
Contestando a @Rhodium dire que hoy por hoy la comunidad está siendo informada del desarrollo del juego a todos los niveles y que ya hemos visto gran parte de la versión alfa 3.0 de la que sólo quedan pendientes solucionar los bugs más conflictivos.

VA la recaudación por 160 millones de dólares y aunque no se reciba más dinero ya tienen de sobra para terminarlo.

Lo que sigue entrando es para añadir cosas como el sistema de llamadas de jugador a jugador viendo el holograma del otro avatar. Incluso los gestos de la cara y movimientos de la cabeza son recogidos por una Webcam y trasladados a la cara de tu avatar mientras hablas o escuchas.

Y eso es solo una gota en el océano.

El sistema de IA es el más avanzado que existe. Fliparas con los NPJs.

Noventa sistemas solares, cinco especies alienigenas, misterios y sorpresas ocultas por todas partes...

Va a ser épico.
 
Pero ¿Cuándo saldrá? Que a lo tonto no sale hasta 2020 y me loleo.

Por ahí más o menos saldrá. No veo cual es el problema.

Es un juego innovador que nada tiene que ver con otros y tienen que desarrollar herramientas únicas.

Estará terminado cuando lo esté y punto.

Aquí el último video traducido del último "around the verse" donde informan del avance durante esta semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Contestando a @Rhodium dire que hoy por hoy la comunidad está siendo informada del desarrollo del juego a todos los niveles y que ya hemos visto gran parte de la versión alfa 3.0 de la que sólo quedan pendientes solucionar los bugs más conflictivos.

Mi queja viene porque no paran de añadir cosas, se están yendo por las ramas con características bastante chorras, como la de los gestos faciales por webcam y creo que no les conviene terminarlo nunca, ya que el dinero no deja de entrar por parte de los fans, mucha nave a la venta, mucho show, pero me da que la versión final no va a contentar a nadie.
 
Por ahí más o menos saldrá. No veo cual es el problema.

Es un juego innovador que nada tiene que ver con otros y tienen que desarrollar herramientas únicas.

Estará terminado cuando lo esté y punto.

Aquí el último video traducido del último "around the verse" donde informan del avance durante esta semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Es que, allá por el 2015 cuando servidor compró el Elite Dangerous había perogrullos diciendo que iban a esperar a que saliera el Star Citicen, pero el desarrollo esta siendo interminable.
 
Mi queja viene porque no paran de añadir cosas, se están yendo por las ramas con y características bastante chorras, como la de los gestos faciales por webcam y creo que no les conviene terminarlo nunca, ya que el dinero no deja de entrar por parte de los fans, mucha nave a la venta, mucho show, pero me da que la versión final no va a contentar a nadie.

Entiendo tu postura pero en realidad es mejor que tarden ahora a que luego no puedan añadir estas cosas por la dificultad del parcheado.

Una vez esté terminado agradeceremos todo lo que están implementando.

Criss Robert dice que no quiere alargar la cosa más allá del 2019. Y además hay que tener en cuenta que los equipos trabajan en paralelo. Mientras unos trabajan con el netcode otros hacen lo del reconocimiento gestual y otros diseñan una nueva nave.

En cuanto a la recaudación se espera que una vez lanzada la gold la recaudación aumente.

De hecho este 2018 es posible que empiecen con la publicidad comercial y cuando la gold esté lanzada muy probablemente se dispare la compra de UECs, la moneda del juego.

La mayoría prefiere esperar y tener un juegazo a que lo lancen ya y tener otro No Man Sky.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que en este caso se deberia pensar en un juego en Beta abierta para siempre. No creo que dejen de añadir cosas y corregir los miles de bugs que van a aparecer. Es una brutalidad lo que quieren hacer y es imposible de terminar. Mirad, por ejemplo al TF2. Aún hoy día se lanzan parches que corrigen fallos. Y es por que meten de vez en cuando algo nuevo. En este que es de suponer que va ha aparecer mas contenido a menudo y es mucho mas complejo tiene papeletas de sobra para que no se termine nunca.

Dejarán de trabajar en Star Citizen cuando el Star Citizen II lleve un tiempo dando dinero. Pero terminar; no lo terminarán nunca.
 
Efectivamente eso es justo lo que van a hacer.

Se considerará la gold como el comienzo oficial del juego pero luego seguirán añadiendo contenido.

Las bases sin embargo requieren un tiempo y que estén bien asentadas.
 
Es que, allá por el 2015 cuando servidor compró el Elite Dangerous había perogrullos diciendo que iban a esperar a que saliera el Star Citicen, pero el desarrollo esta siendo interminable.

Se me había pasado esto.

Es verdad que desde que se empezó a hablar de star citizen en el 2012 ha llovido lo suyo. Eran muy optimistas porque lo que querían hacer era algo mucho más sencillo que lo que trae el alfa 3.0 que se podrá jugar en breve. Ni siquiera iba a tener tecnología planetaria.

De hecho en 2013 lo que iban a hacer era lo que ahora será la campaña.

Al ver la bestialidad de ingresos decidieron hacer lo que hay ahora, y les surgieron problemas. Han tenido que Rehacer el motor del juego de 32 a 64 bits, diseñar un código de Red nuevo, un nuevo sistema de inteligencia artificial, diseño procedural para la precreacion de planetas, de misiones, de daño en las naves, de ciudades vistas desde el vuelo atmosférico y un largo etcétera.

Ahora en la 3.0 que iba a salir a finales de agosto al integrarlo todo les han salido un montón de bugs que quieren quitar para que sea jugable... De ahí todos los retrasos.

De hecho ya no dan fechas. Dan información de lo que hay hasta el momento para que la gente se haga una idea y cuando esté listo pues lo sacan y ya.

Teniendo en cuenta que el desarrollo de un juego AAA que es mucho menos completo y complejo tarda unos cinco años, no van mal.

Lo que pasa es que los juegos no se publicitan hasta que les falta uno o dos años para salir y parece que tardan menos.

Por mi parte no tengo prisa ninguna. De hecho en los foros y team speaks nos lo estamos pasando bomba durante el desarrollo.
 
Supongo que la mayoría habrá visto los trailers de presentación de especies y de naves.

Se busca un resultado lo más aproximado posible en el juego terminado. De hecho para las cinemáticas se usa el motor gráfico del juego.

Los de las naves hay que tomárselo como anuncios de coches. Las distintas empresas que fabrican naves hacen sus comerciales, que podemos ver en los paneles y pantallas del propio juego, donde se emitirán las noticias del imperio de lo que va sucediendo en éste.


En fin. Al lío...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero jugáis o no jugáis, me cago en Dios. Y sobre todo, ¿para probarlo hay que pagar?
 
Darkiano, juega al Firewatch. No sé por qué, me da que te haras una paja oyendo el movimiento del aire entre las copas de los árboles.
 
Pero jugáis o no jugáis, me cago en Dios. Y sobre todo, ¿para probarlo hay que pagar?

Lo que hay ahora es una versión alfa de algunas cosas, puesta ahí para testear y ver posibles errores de jugabilidad.

Pero si. Se puede jugar a hacer carreras, a luchar entre naves o contra aliens, a hacer algunas misiones entre estaciones espaciales en el universo persistente, a dispararse unos a otros dentro de las estaciones y demás.

La mayoría ni entiende que es un alfa ni que no se parece al juego terminado.

En breve sacaran la versión alfa 3.0 que incluye tres lunas que podrás aterrizar en ellas y ampliarán la jugabilidad, amén de probar otras mecánicas.

Para probar todo eso tienes que comprar un paquete del juego que incluye el juego en sí para que te lo descargues y una nave inicial.

Ya con eso tienes asegurada tu copia del juego cuando esté terminado.

Todas las naves y complementos se podrán comprar ingame con el dinero que ganes en el juego. No tendrás que pagar nada más.

De todas formas ya te digo que esperes a que esté terminado y ver reviews para comprarlo. Si no me haces caso luego no llores.
 
Última edición por un moderador:
Es
Darkiano, juega al Firewatch. No sé por qué, me da que te haras una paja oyendo el movimiento del aire entre las copas de los árboles.

Eso también lo vas a tener en Star Citizen hombre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tormentas de viento y arena y de nieve y demás.

El sonido está tan cuidado como los gráficos. E incluso la música es interactiva según lo que esté pasando en el juego.

Es difícil hacerse una idea de la magnitud de lo que están haciendo. Cuando esté terminado lo podrás disfrutar en condiciones. Ahora No.

Por cierto también se podrá usar con gafas de realidad virtual. He visto videos rv y las naves se ven inmensas así.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie