Star Wars EPISODE IX

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
16G2wZAkmKqSGK3it2VPjco5oyn.jpg


Título: Star Wars: El ascenso de Skywalker

Eslogan: La saga llega a su fin.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: J.J. Abrams

Reparto: Carrie Fisher, Mark Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong'o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Greg Grunberg, Shirley Henderson, Billie Lourd, Dominic Monaghan, Hassan Taj, Lee Towersey, Brian Herring, Dave Chapman, Richard Guiver, Lynn Robertson Bruce, J.J. Abrams, Claire Roi Harvey, Richard Coombs, Matt Denton, Nick Kellington, Mandeep Dhillon, Alison Rose, Amanda Lawrence, Tanya Moodie, Simon Paisley Day, Geff Francis, Amanda Hale, Amir El-Masry, Aidan Cook, Martin Wilde, Anton Simpson-Tidy, Lukaz Leong, Tom Rodgers, Joe Kennard, Ashley Beck, Bryony Miller, Cyril Nri, Angela Christian, Indra Ové, Richard Bremmer, Richard Durden, Andrew Havill, Nasser Memarzia, Patrick Kennedy, Aaron Neil, Joe Hewetson, Raghad Chaar, Mimi Ndiweni, Tom Wilton, Chris Terrio, Kiran Shah, Debra Wilson, Josef Altin, Vinette Robinson, Mike Quinn, Bill Kipsang Rotich, Ann Firbank, Diana Kent, Warwick Davis, Harrison Davis, Elliot Hawkes, Philicia Saunders, John Williams, Nigel Godrich, Dhani Harrison, J.D. Dillard, Dave Hearn, Rochenda Sandall, Jacob Fortune-Lloyd, Andreea Diac, Liam Cook, Denis Lawson, Carolyn Hennesy, Paul Kasey, Matthew Wood, James Earl Jones, Andy Serkis, Josefine Irrera Jackson, Cailey Fleming, Jodie Comer, Billy Howle, Hayden Christensen, Olivia d'Abo, Ashley Eckstein, Jennifer Hale, Samuel L. Jackson, Ewan McGregor, Alec Guinness, Frank Oz, Angelique Perrin, Freddie Prinze Jr., Liam Neeson, Harrison Ford, Lin-Manuel Miranda, Ed Sheeran, Gerald W. Abrams, Jeff Garlin, Karl Urban, Kevin Smith

Lanzamiento: 2019-12-18

Duración: 142

Trama: La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
¿Han dicho algo del negro? ¿Finalmente murió en la anterior película o lo sufriremos también en esta?
 
Todavía no se sabe, pero seguro que se sabrá. De momento no se sabe nada de nada.
Veremos que noticias van dando, faltan dos años por lo menos, seguro que van saliendo noticias y las podremos seguir.
 
Es todo un sin sentido. J.J hace una película de mierda y ahora le dan otra, por lo cual este tio es otro director enchufado y da todo igual. Me bajo del barco star wars, no merece la pena perder el tiempo.
 
¿Cuál ha sido la película de mierda que ha hecho? Porque la del despertar por lo que lei en la interneh fue un bombazo.
 
Me adelanto y a dos años vista puedo afirmar que esta película será una mierda, llena de mujeres, negros y cosas que no gustan a los foreros
 
¿Cuál ha sido la película de mierda que ha hecho? Porque la del despertar por lo que lei en la interneh fue un bombazo.

Lebrom ha vuelto mas fresco que nunca :lol:

Bajo la tutela de Disney y con todo el merchandising es imposible que no genere beneficios al publico objetivo de la compañía, pero si te pesan los huevos debido a la peluca que se gastan ya no es tan facil ver estas películas.
 
Lebrom ha vuelto mas fresco que nunca :lol:

Bajo la tutela de Disney y con todo el merchandising es imposible que no genere beneficios al publico objetivo de la compañía, pero si te pesan los huevos debido a la peluca que se gastan ya no es tan facil ver estas películas.

Pero están catalogadas para todos los públicos, no para foreros
 
Es todo un sin sentido. J.J hace una película de mierda y ahora le dan otra, por lo cual este tio es otro director enchufado y da todo igual. Me bajo del barco star wars, no merece la pena perder el tiempo.
No, hombre, no...
Si el barco Disney-StarWars pinta mejor que nunca con esa prometedora peli del jóven Han Solo en el horizonte.

Dicen que ya no cambian al prota, que tiran palante...
... y Ron Howard dice que esta va a ser incluso mejor que "Ángeles y Demonios" Wow!
 
No, hombre, no...
Si el barco Disney-StarWars pinta mejor que nunca con esa prometedora peli del jóven Han Solo en el horizonte.

Dicen que ya no cambian al prota, que tiran palante...
... y Ron Howard dice que esta va a ser incluso mejor que "Ángeles y Demonios" Wow!

Si, otra igual, como para ver eso :lol:
 
A mí lo que ya me resulta ridículo es que después de tantos años y de ganar media galaxia, la Alianza Rebelde o la República reinstaurada no tenga la suya propia. Joder, es que es de cajón. Un nuevo escenario de guerra similar al de la Guerra Fría donde impera la teoría de la disuasión basada en la destrucción mutua asegurada.

Oh, no, el Imperio está construyendo por enésima vez una Estrella de la Muerte. Rápido, hay que fabricar más cazas de mierda y esperar que comenta algún tipo de fallo en el diseño.

Me cago en vuestra puta madre. Coño ya. Que estoy hasta los huevos.
 
La ultima era como un planeta de grande, esta será del tamaño de una bola de billar pero con la capacidad de destruir planetas de un solo disparo. Mientras tanto a millones de años luz de allí un viejo, una tia sin gracia y un negro se preparan para destruirla.
 
faltan dos años por lo menos

Esperad un momento, amigos, si faltan dos años para esta entiendo que dentro de 1 año tendremos la maravillosa película de Han solo, ¿significa eso que este año tenemos el Episodio VIII? Me resulta rarísimo que estando ya casi en octubre no hayan salido trailers ni nada parecido.
 
Esperad un momento, amigos, si faltan dos años para esta entiendo que dentro de 1 año tendremos la maravillosa película de Han solo, ¿significa eso que este año tenemos el Episodio VIII? Me resulta rarísimo que estando ya casi en octubre no hayan salido trailers ni nada parecido.

Supuestamente sale uno nuevo para mediados de Octubre con el estreno de Thor Ragnarok
 
Pero hijos de perro, esperad al menos a que episodio viii esté en cinexinRIP antes de meterse en episodio 9, que queda un huever
 
Me dan ganas de abrir el hilo de Star Wars Episode XIV
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie