Star Wars Jedi Follen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Al Jedi fallen order le estan dando muy buenas notas. Creo que nadie daba un duro por él. El primer trailer no vaía un cagao, y el gameplay que se enseñó tampoco era impresionante.

A mi me trae sin cuidado, pero a alguno igual os interesa. Lo comento porque sin buscarlas me he ido encontrando con esas buenas criticas.
 
Última edición:
Al Jedi fallen order le estan dando muy buenas notas. Creo que nadie daba un duro por él. El primer trailer no vaía un cagao, y el gameplay que se enseñó tampoco era impresionante.

A mi me trae sin cuidado, pero a alguno igual os interesa. Lo comento porque sin buscarlas me he ido encontrando con esas buenas criticas.

Las primeras impresiones que lei cuando salieron trailers y demas no lo ponian muy bien, mirare ahora reviews, a mi me interesa,pero no tengo PER.
 
Al Jedi fallen order le estan dando muy buenas notas. Creo que nadie daba un duro por él. El primer trailer no vaía un cagao, y el gameplay que se enseñó tampoco era impresionante.

A mi me trae sin cuidado, pero a alguno igual os interesa. Lo comento porque sin buscarlas me he ido encontrando con esas buenas criticas.
Las primeras impresiones que lei cuando salieron trailers y demas no lo ponian muy bien, mirare ahora reviews, a mi me interesa,pero no tengo PER.
Es un truñazo, otro juego más clon de the force unleashed pero ahora con más turra disney de adolescentes, más fuerza y parece un god of war de ps4 con una skin encima
 
Es un truñazo, otro juego más clon de the force unleashed pero ahora con más turra disney de adolescentes, más fuerza y parece un god of war de ps4 con una skin encima

Pues este tiene muy buena pinta, pero temo eso, que sea como el Force unleashed, que lo deje a medias en la 360 por estar pareciendome un truño
 
Pues este tiene muy buena pinta, pero temo eso, que sea como el Force unleashed, que lo deje a medias en la 360 por estar pareciendome un truño

El juego ya te digo que es el god of war de ps4. Se cambia el niño por un robotito, puedes matar stormtroopers con un golpe de fuerza, tiene carencias en los saltos y la historia es vaga de cojones porque ya no saben que sacar de los jedi.

El force unleashed al menos era sincero y no era más que un hack and slash con un guión sencillo, pero esto ya es hannah montanah con espadas laser
 
El juego ya te digo que es el god of war de ps4. Se cambia el niño por un robotito, puedes matar stormtroopers con un golpe de fuerza, tiene carencias en los saltos y la historia es vaga de cojones porque ya no saben que sacar de los jedi.

El force unleashed al menos era sincero y no era más que un hack and slash con un guión sencillo, pero esto ya es hannah montanah con espadas laser

¿Te puedes creer que lo empece ayer por la tarde? :lol: gracias por la explicacion, de momento que le vayan dando al Star wars
 
¿Te puedes creer que lo empece ayer por la tarde? :lol: gracias por la explicacion, de momento que le vayan dando al Star wars

Entonces vas a disfrutarlo más porque al menos es la idea original sin skins. Por cierto, el star wars no tiene optimizadas las cargas, cuando mueres se tira cargando un minuto y pico y cuando cambias de zona se congela el juego y carga, es un lol
 
Entonces vas a disfrutarlo más porque al menos es la idea original sin skins. Por cierto, el star wars no tiene optimizadas las cargas, cuando mueres se tira cargando un minuto y pico y cuando cambias de zona se congela el juego y carga, es un lol

Eso, mi hijnorante amigo, es sin duda un homenaje a los tiempos de carga de los tiempos de los 32 bits puesto a proposito, que hay que explicarlo todo
 
Que por cierto, el Jedi Fallen Order parece que ha salido cremaza y la unica pega es tener que pagar 70 lerus por un juego de 20 horas.
 
Que por cierto, el Jedi Fallen Order parece que ha salido cremaza y la unica pega es tener que pagar 70 lerus por un juego de 20 horas.

Un buen título pero es de esos juegos que no ha tenido una buena campaña de publicidad/marketing me tiene pinta que a poco que esperes después de las navidades hacia primavera se puede poner a 45€ en consolas.
 
Un buen título pero es de esos juegos que no ha tenido una buena campaña de publicidad/marketing me tiene pinta que a poco que esperes después de las navidades hacia primavera se puede poner a 45€ en consolas.

Si, eso si antes no esta por gamesfull y ya te hacen el apaño completo.
 
Qué es ese "mucho más" que querías? Sí, es jodidamente hermoso, de eso va el arte. Que tuviera la jugabilidad deseada por muchos es otro tema, pero el juego formalmente es una gozada.

Qué tendrá que ver Fable con TES, Tunak..

Artisticamente no te negare que tiene su encanto, pero es un juego que a nivel de horas jugables era escaso, las mecanicas eran mas bien simplonas, la customizacion del personaje todavia mas simplona y las opciones de "bueno" o "malo" que prometian ser una revolucion al final se basaban en la tonteria de elegir una frase o de ponerte a hacer el capullo y putear a la gente.

Pues han crakeado la protección Denuvo que trae.

Y sin el Denuvo pasara lo de siempre, la copia pirata encima ira mas fluida que la original.

Coño que fuerte, es cierto, los de CODEX lo han colgado ya. Que huevazos.
 
Última edición:
Pues han crakeado la protección Denuvo que trae.
Yo lo estoy jugando ya, la versión codex. Es un Dark Souls con espadas láser. O más bien un Sekiro Star Wars.

Está bien, aunque de momento me está pareciendo bastante fácil dada la obligada comparación con los juegos que copian.
 
Última edición:
Al final por lo que he visto a lo que comentas se le añade un toque parkour de AC y exploracion tipo MetroidVania. Las referencias son bastante evidentes y el acierto ha sido combinar bastante bien esos estilos.

Estaria bien separar hilo y tal.
 
Al final por lo que he visto a lo que comentas se le añade un toque parkour de AC y exploracion tipo MetroidVania. Las referencias son bastante evidentes y el acierto ha sido combinar bastante bien esos estilos.

Estaria bien separar hilo y tal.
Sí, estaría bien. Sigo escribiendo por aquí dando por hecho que @SPETNAZ hará su trabajo (:lol:)

De momento me mosquea mucho el poco margen rpg de mejora de personaje. Cuando abriendo cofres me he encontrado atuendos y piezas de la espada láser me he llevado una gran decepción al comprobar que son únicamente estéticos.

Al final, para mejorar al personaje sólo tienes un árbol de habilidades bastante sencillito con el que desbloqueas algún ataque nuevo o subes un poco la salud o la fuerza. Un poco gñe.
 
Última edición:
Correr, andar, salto doble, salto doble, selva con forma de railes, cruzar una raiz haciendo equilibrios, cueva sin nada, te iluminas con el sable laser.. ¿eso es un stormtrooper? empujón con la fuerza, megacombate (ironia:ON) sale un bicho tocho y lo matas esquivando y espadazo laser, otra cosa para hacer equilibrio, cofres dentro de cuevas, cofres en sitios indomitos, GÑÉ, la fuerza, más fuerza, sables de colores...zZzZzzZzZz

Parkour galáctico, turra sideral
 
Infumables los diálogos/frases de los soldados o del jedi con su robotito.
Además no puedo jugar a un juego de star wars protagonizado por el joker
 
Despues de probarlo mis impresiones es que han ido a hacer lo mismo que Insomniak con el Spiderman de la PS4 en base a Rocksteady: fabrico algo a partir de cosas que se que funcionan y trato de enfocarlo a todos los publicos. Creo que eso lo hacen un juego ligero, disfrutable y por la duracion sera parecido a ir a comer al Burger King, que te alimenta pero tampoco va a ser una cena memorable en tu vida. Evidentemente los nostalgicos del KOTOR echaremos de menos muchas cosas: una mayor caracterizacion, una historia mas rica en contenido y el abandono de la linea que lo llevaba mas hacia ser un Elder Scroll espacial y menos un Assassin's Creed. Pero claro, ahi han ido a lo sencillo y que no falla.

Probablemente el mayor pecado que han cometido es que con un universo tan rico como el de Star Wars tanto la historia, como el lore como el protagonista son insulsos a mas no poder. Este personaje de momento para mi es como un bocado de paja, nada que ver con la HAMEZ que se cascaron en su dia convirtiendo a don nadie sacado de un videojeuego como Kyle Katarn en todo un señor del universo expandido. Cojones hastar diria que "el aprendiz" es mejor protagonista que este.

De momento para mi es un juego de notable a tenor de todo lo positivo que ofrece, que si sirve de partida para que EA vea que esta es la senda y le de por ir sacando mas juegos mas completos pues chapeau. Evidentemente no creo que valga los 70 eurazos que cuesta, pero aun asi al menos tus 20 horitas de buen juego te las va a dar.

Espero no variar esto mucho segun vaya avanzando mas.
 
Efectivamente. Has dado en el clavo @Tunak Tunak Tun . El juego son una serie de mecánicas de valía probada, empaquetadas y entregadas para todos los públicos. Reitero que me recuerda a Sekiro por esa combinación de lucha soulera con plataformas pero implementado de una manera mucho más pobre.

Y es una pena porque el juego tiene apartados excelentes. El diseño de escenarios es muy bueno y el combate tiene mecánicas divertidas y ágiles (aunque preveo que se va a acabar haciendo demasiado simplón cuando avance más). Da la sensación de que se han trabajado lo difícil y no han terminado de pulir otros aspectos que podrían haber hecho de este un muy buen juego. Quiero decir, te curras un poco la historia, el lore, diseñas un buen sistema de progreso de personaje y no ese árbol de habilidades lamentable y tienes aquí un juego de 9. Perfectamente.
 
Bah, creo que lo voy a dejar aquí. Es una pena, porque el juego tiene potencial, de haberle puesto un poco más de mimo, habéis sido sustancialmente mejor.

Me quedo con los momentos lol cada vez que hablaba con esta mujer. Quédate con quién te mire como black Gustavo mira a Cal.

IMG_20191120_104745.jpg
 
El problema de currarselo mas con esta clase de franquicias es que no les hace falta. Puedes sacar la mayor mierda de juego ever que con ponerle Star wars en la caratula vas a vender por castigo. Aunque metan a gente que quiera hacer un juegazo, no les van a dar tiempo: el juego tiene que estar antes de tal fecha porque hay que pillar la campaña de navidad por cojones.

Que no digo que sea el caso de este juego, pero es algo que se ha visto muchas veces. Con los juegos basados en la pelicula taquillera del momento pasa tambien
 
El problema de currarselo mas con esta clase de franquicias es que no les hace falta. Puedes sacar la mayor mierda de juego ever que con ponerle Star wars en la caratula vas a vender por castigo. Aunque metan a gente que quiera hacer un juegazo, no les van a dar tiempo: el juego tiene que estar antes de tal fecha porque hay que pillar la campaña de navidad por cojones.

Que no digo que sea el caso de este juego, pero es algo que se ha visto muchas veces. Con los juegos basados en la pelicula taquillera del momento pasa tambien

Tiene toda la pinta de que ha sido eso. Si no es por las prisas de sacar el juego en Navidad no me explico la cantidad de opciones de personalización de los diferentes elementos del sable láser (empuñadura, botón, material) para luego tener un impacto únicamente estético el cual apenas se va a percibir porque el espacio que ocupa tal elemento en la pantalla es ridículo, inapreciable. Y esto se relaciona directamente con todo el loot del juego basado en cofres repartidos por el mapa que te dan únicamente estas limosnas estéticas,desincentivando la exploración del mapa.
 
Última edición:
Arriba Pie