Star Wars Rebels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.124
Descubro apesadumbrado que no existe hilo de esta serie y eso que tiene la pila de años.

star-wars-rebels-season-4-ghost-crew-key-art-tall-e1543615254320.jpg


Bueno, pues me la he ventilado en un par de semanas, aunque tenía vistos episodios sueltos que iba cazando por aquí y por allá hace algunos años y, ahora que la he podido ver entera, debo decir que la he disfrutado bastante.
Aunque el principio de la misma es un coñazo y dan ganas de dejarla, sobre todo por lo excesivamente infantil de algunas fases de la narración o lo cargante que se pueden volver ciertos personajes (Ezra), sin en cambio le sucede lo mismo que a The Clone Wars, y es que a medida que avanza va cambiando el enfoque infantil que se dan a las diferentes tramas que se desarrollan sobre la rebelión, así como a los personajes, cuyos cambios, interconexiones y orígenes te atrapan.
Sobre la trama, poco que añadir, ya que es un relato acerca de cómo se constituye la Rebelión contra el Imperio desde el punto de vista de una de sus células, a partir de la cual se presentan e introducen multitud de personajes relevantes tanto para la Rebelión como para futuras películas, lease Mon Mothma, el General Dodonna, Wedge Antilles o Saw Gerrera.
Personalmente creo de que los mejores personajes con diferencia son:

el gran Darth Maul

maul-witwer-header-1536x864-1-600x338.jpg

Seguramente el personaje más carismático de toda la serie y muy, muy bien trenzado con el Maul que ya se nos presenta en The Clone Wars.

Kanan Jarrus

220px-Kanan_Jarrus.jpeg

Un tío bastante gñe e insípido al principio de la serie pero que va ganando en interés a medida que le van devolviendo su condición de Jedi. Otro "cabo" suelto que se encargan de atar gustosamente en 'La Remesa Mala'.

Sabine Wren

4178c0fa8a842a6334456f815530c6d0d2ea8ff8_00.jpg

Aunque al principio se me hacía cargante con sus bombitas y sus pinturitas, la deriva que toma con toda la trama de Mandalor es brutal, ya que ayuda a entender y mucho lo acontecido en ese país tras las Guerras Clon y deja una puerta abierta muy interesante para una historia que debería ser desarrollada a no mucho tardar. Será personaje de acción real en Ahsoka.

Agente Kallus

FZveHMfWIAYI6Fe.jpg

Las patillas de hippy no hacían presagiar nada bueno, y de hecho durante las dos primeras temporadas es un personaje de mierda que adopta el rol de villano torpe incapaz de echar el guante a los buenos. Es cuando cambia de ideas cuando se empieza a convertir en un tío interesante.

Ahsoka

14.jpeg

No puedo evitarlo, me pone excesivamente pitoso y creo que es de lo mejorcito de cualquier serie en la que ha intervenido, por su historia pasada mostrada en The Clone Wars y todo lo que no ha sido mostrado pero se insinúa.

Por cierto,
Que en el último capítulo se dice de la participación de Rex en la batalla de Endor y los guionistas y tal se han sacado de la manga que es este fulano:

ZZ04EE78BE-700x438.jpg


Y digo sacado de la manga porque tiene cojones que digan que ese fulano es un personaje que se iba a crear 40 años más tarde.

Cosas que me sobran, pues algún que otro personaje intrascendente sobre el cual giran capítulos enteros y algún fan service innecesario, como Lando.


Si no la habéis visto, que imagino que sí, verla.
 
Seriaza con unas intervenciones de Vader que dejan en ridículo el fanservice rancio de Rogue One. Y retconea el universo SW que da gusto. No sólo por ese Rex, sino por múltiples personajes del universo expandido de Legends.
 
Seriaza con unas intervenciones de Vader que dejan en ridículo el fanservice rancio de Rogue One.
Totalmente, pero es que es un puto gustazo ver todas sus intervenciones y luchas.
¿Qué otros personajes, además de Rex?
 
Yo acabo de empezar 'La remesa mala' y con el primer episodio ya he flipado.
 
Yo la tengo pendiente, está la siguiente en la lista una vez me acabe la de The Clone Wars de la cual me quedan las últimas dos temporadas.
 
Arriba Pie