STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

De momento pinta bien.y eso de que gráficamente parece el fallo 4.para daros de ostias a quien lo dice
 
Ahora me dice que en una hora lo puedo jugar. Es decir, a las 2.

Edito: 122 gigas de actualización. El juego estaba ya bajado desde ayer. Pero han esperado a hoy para bajar 122 gigas de actualización... Qué simpáticos, que chascarrillos mas simpáticos.
Se agradece el aviso, puesto a actualizar.

Como buen pollavieja me he levantado de madrugada a mear y me dije vamos a entrar al foro a ver los primeros comentarios del juego.
 
Decremento a mi los combates me aprecieron caoticos y el manejo de la nave tb
 
Última edición:
Decremento a mi los combates me aprecieron caoticos y el manejo de la nave tb

Amo este foro, los panas semanas escribiendo tochos sobre el Starfield como si llevaran 40 horas o mas de juego y el día que realmente lo juegan te hacen un análisis de una línea.

La madre que os parió y tal.
 
Amo este foro, los panas semanas escribiendo tochos sobre el Starfield como si llevaran 40 horas o mas de juego y el día que realmente lo juegan te hacen un análisis de una línea.

La madre que os parió y tal.
no.tu puedes ver un futbolista y parecerte facil lo que hace.ahora toma tu el balon y hazlo.
el primer combate con los piratas me parecio supercaotico porque eran rapidos se mezclaban por todas partes y sus trajes eran muy parecidos a los de mis aliados...(espero que no sea la tonica general)lo deje cuando iba a la base de los carmesi.me encanta eso si la sensacion de desolacion de los planetas.para un aficcionado a la astronimia como yo...es precioso.no man sky es pura mentira.ahora todos los planetas parecen un vergel no te jode....cuando realmente la mayoria son rocas inertes al carecer de atmosfera.

yo aun estube en una observacion planetaria hace 15 dias en Redondela,y estuve viendo los planetas...lo de las distancias es correcto.....7 horas para ir a pluton si vas a mano?normal....

os hago una escala

si el sol fuese un cd,la tierra estaria a unos 20 metros y seria una cabeza de alfiler.....y la estrella mas cercana estaria en Islandia.por el medio?LA NADA.que algunos se creen que el espacio es la m30.


otra escala mas pequeña


si el sol fuese una moneda de 5 centimos,la tierra seria un punto echo con la punta de un boli a 1,5 metro aplrox.......y proxima centauri,la estrella mas cercana,estaria en la costa de Erandio...xd xd. asique no se que la gente ladra de que si todo negro,que si todo vacio....
 
Última edición:
no.tu puedes ver un futbolista y parecerte facil lo que hace.ahora toma tu el balon y hazlo.
el primer combate con los piratas me parecio supercaotico porque eran rapidos se mezclaban por todas partes y sus trajes eran muy parecidos a los de mis aliados...(espero que no sea la tonica general)lo deje cuando iba a la base de los carmesi.me encanta eso si la sensacion de desolacion de los planetas.para un aficcionado a la astronimia como yo...es precioso.no man sky es pura mentira.ahora todos los planetas parecen un vergel no te jode....cuando realmente la mayoria son rocas inertes al carecer de atmosfera.

yo aun estube en una observacion planetaria hace 15 dias en Redondela,y estuve viendo los planetas...lo de las distancias es correcto.....7 horas para ir a pluton si vas a mano?normal....

os hago una escala

si el sol fuese un cd,la tierra estaria a unos 20 metros y seria una cabeza de alfiler.....y la estrella mas cercana estaria en Islandia.por el medio?LA NADA.que algunos se creen que el espacio es la m30.


otra escala mas pequeña


si el sol fuese una moneda de 5 centimos,la tierra seria un punto echo con la punta de un boli a 1,5 metro aplrox.......y proxima centauri,la estrella mas cercana,estaria en la costa de Erandio...xd xd. asique no se que la gente ladra de que si todo negro,que si todo vacio....

Estimado, disculpe usted si entendió mal.

No le estaba llamando mal jugador ni nada por el estilo, es mas posiblemente a juegos de primera persona seré mas noob que gran parte de los foreros videojueguiles me gusta mas en tercera persona, posiblemente si la cámara en tercera persona es mas que decente jugaré al Starfield con esta.

Es como cuando a un colega le preguntas que tal X penicula y te responde solo con un es buenisima y no te sabe valorar el guión, la trama, los efectos visuales, los actores, etc... sin spoilers claro.

Yo también creo si se le quiere dar "realismo" a un juego de ciencia ficción debe haber todo tipo de planetas con sus condiciones y desde luego pocos habitables de manera natural por humanos y otros habitables en condiciones artificiales (solo dentro de modulos herméticos para ello).

Lo de los viajes por el espacio himajino que hace jiji jaja ver las estrellas, planetas y demás astros la primera hora que entras al juego, después los que tenemos tiempo limitado para jugar igual nos cagaríamos en la puta si para cada misión tardamos 30-60 minutos solo en el desplazamiento, para eso está pera limonera el Euro Truck Simulator 2 o aquel Walking Simulator de Kojima.
 
si el sol fuese un cd,la tierra estaria a unos 20 metros y seria una cabeza de alfiler.....y la estrella mas cercana estaria en Islandia.por el medio?LA NADA.que algunos se creen que el espacio es la m30.

eric andre mind blown GIF by The Eric Andre Show
 
Yo lo que no entiendo es porque las naves son tan lentas. Vale que por motivos técnicos no se pueda aterrizar en un planeta sin tiempos de carga. Sí se puede viajar de un planeta a otro directamente, pero la nave se mueve a una velocidad en la que tardarías AÑOS en ir de la Tierra a Júpiter.
Si no he hecho mal las cuentas, la velocidad máxima que he visto es de unos 550 Km/h, y eso es con una nave bastante mejorada. Para hacernos una idea, el Apolo XI que llevo a Armstrong & Cia alcanzó los 40000 Km/h y aun así tardaron 4 días en llegar a la Luna.
Si lo que les preocupaba es que a velocidades demasiado rápidas el combate hubiera sido imposible, deberían haber puesto diferentes "marchas" como hace Elite Dangerous. Una velocidad para el combate, otra de viaje y luego la FTL para saltar entre sistemas.
 
Amo este foro, los panas semanas escribiendo tochos sobre el Starfield como si llevaran 40 horas o mas de juego y el día que realmente lo juegan te hacen un análisis de una línea.

La madre que os parió y tal.
Algo se puede comentar aún jugando poco.

Por el momento gráficamente es un avance notorio con respecto a los juegos mas cercanos de Bethesda, el Fallout 4 y el 76. Sólo por que usan assets con mas polígonos, mejores texturas y han metido alguna cosa que no tienen esos juegos como materiales translúcidos, luces volumétricas, mejor iluminación ya se le nota bastante mejor. Además hay mas cosas en escena.

También es mas fácil de jugar. Tienes un escáner que te marca lo interesante de lo que estás viendo y especialmente los botiquines y algunos recursos mas te los marcan por que los meten en cajas con una lucecita de forma que aún sin el escáner, resaltan. Al no tener el tema del VATS, pues es mas simple. Aunque, por otro lado, el tema del equipo modular parece con mas elementos y mas complejo.

Eso de que no tiene bugs... pues una mierda. Los tiene. Llevo un par de horas y ya he visto a un enemigo corriendo suspendido en el aire atascado en la misma posición y alguna cosa que se ha quedado a medio meter en el suelo. Los típicos errores de Bethesda con las colisiones ahí están. No te joden el juego. No hablamos del nivel de Cyberpunk, pero tiene errores visibles y cantosos.

En principio me está gustando y es lo que esperaba. También estoy sólo al principio y no me he puesto con todo. La mina inicial y la primera misión en otro planeta. Eso son algunos tiros con 3 armas, un par de combates en el espacio, hacer caca en la nave y un par de diálogos con los npcs. Es poco. Poco se puede decir.
 
Última edición:
¿A alguien le apetecen unas papas? BRUTAL lo de este motor.. pero desfasado... :lol:

Me ha recordado al hijoputa aquel que coleccionaba cabezas en Escairim. Y ya entonces había gente con habitaciones llenas de melones o coles o algo así.

O me equivoco?
 
Algo se puede comentar aún jugando poco.

Por el momento gráficamente es un avance notorio con respecto a los juegos mas cercanos de Bethesda, el Fallout 4 y el 76. Sólo por que usan assets con mas polígonos, mejores texturas y han metido alguna cosa que no tienen esos juegos como materiales translúcidos, luces volumétricas, mejor iluminación ya se le nota bastante mejor. Además hay mas cosas en escena.

También es mas fácil de jugar. Tienes un escáner que te marca lo interesante de lo que estás viendo y especialmente los botiquines y algunos recursos mas te los marcan por que los meten en cajas con una lucecita de forma que aún sin el escáner, resaltan. Al no tener el tema del VATS, pues es mas simple. Aunque, por otro lado, el tema del equipo modular parece con mas elementos y mas complejo.

Eso de que no tiene bugs... pues una mierda. Los tiene. Llevo un par de horas y ya he visto a un enemigo corriendo suspendido en el aire atascado en la misma posición y alguna cosa que se ha quedado a medio meter en el suelo. Los típicos errores de Bethesda con las colisiones ahí están. No te joden el juego. No hablamos del nivel de Cyberpunk, pero tiene errores visibles y cantosos.

En principio me está gustando y es lo que esperaba. También estoy sólo al principio y no me he puesto con todo. La mina inicial y la primera misión en otro planeta. Eso son algunos tiros con 3 armas, un par de combates en el espacio, hacer caca en la nave y un par de diálogos con los npcs. Es poco. Poco se puede decir.

100 gigas de instalación, 100+22 de reinstalación con el parche día uno y aún así hay algún bug medio cantoso, la madre que los hizo. Después algunos quieren jugar sin internet en la consola o pc a los juegos. :lol:

Lo juegas en consola o en PC. Si es en PC que tal de rendimiento.
 
Os leo, vuestras primeras impresiones, y son casi enternecedoras. Es como irte a los foros de EOL, remontarte a noviembre de 2011 y leer críticas de jugadores de PS3 cuando salió el Skyrim para su consolita.

Starfield estará al 100% dentro de algunos años, obviamente en PC y con 98gb en mods. Lo que jugáis hoy en consola es una palidísima sombra, un triste esbozo, de lo que llegará a ser el juego definitivo, cuando lo coja la comunidad y lo reescriba casi por completo.

Mucha Bethesda llevamos encima ya como para coger uno de sus juegos de salida...
 
100 gigas de instalación, 100+22 de reinstalación con el parche día uno y aún así hay algún bug medio cantoso, la madre que los hizo. Después algunos quieren jugar sin internet en la consola o pc a los juegos. :lol:

Lo juegas en consola o en PC. Si es en PC que tal de rendimiento.
En PC. un 8600k, 16 gigas, RX6700. A 3440x1440 que es algo mas de 2k en medios con el FSR al 50% por encima de los 70 fps todo el rato salvo algún tirón en los cambios de escenarios. Lo estoy jugando desde un SSD SATA y me huele que va un poco justo en eso. Quien tenga un mecánico que se olvide. Tampoco me he puesto ha hacer pruebas a ver si lo mejoro. Se ve bien y tampoco tengo muchas ganas de estar un rato cambiando parámetros. Además, espero que los de AMD saquen alguna mejora en los drivers.
 
Última edición:
Yo tengo un i5 7600k, 16 gigad de RAM y una 1060. Jugar en 1080 me parece bien. Si me bajo una versión pirateada me valdrá pa probar si tira? A ver si pillo alguna con la actualización tocha.

Me podría plantear actualizar la tarjeta gráfica pero me temo que tendría que cambiar la fuente de alimentación y ver si hace cuello de botella de ese.
 
Última edición:
Yo tengo un i5 7600k, 16 gigad de RAM y una 1060. Jugar en 1080 me parece bien. Si me bajo una versión pirateada me valdrá pa probar si tira? A ver si pillo alguna con la actualización tocha.

Me podría plantear actualizar la tarjeta gráfica pero me temo que tendría que cambiar la fuente de alimentación y ver si hace cuello de botella de ese.
La fuente es lo de menos, con una de 600 tiras con todo, las graficas ahora no consumen mucho

Lo que te va a tocar ir cambiando dentro de poco es el procesador, la septima genreqcion ya se esta quedando corta para muchos juegos.

A mi en el pubg con todo en ultra y una rtx2060 super y un i59600 el procesador ya me va al 100%, en un par de años como mucho ya me va ir tocando cambiarlo y voy dos generaciones por delante

Ahora no es mal momennto para renovar pc si quieres, las graficas ya bajaron mucho y en coolmod tienes torres que por 800 pavos te van a dar minimo otros 5-6 años de jugar en 1080 a tope sin problemas

 
Última edición:
En una entrevista a Pete Hines ha comentado algo que me ha hecho mucha gracia: :lol:

En Neon, un planeta cubierto completamente de agua con una ciudad que se encuentra en la parte superior, teníamos un error en el que un tiburón podía subir a un ascensor. Las puertas del ascensor se abrían en un nivel de la calle y el tiburón saldría deslizándose, todos gritaban y comenzaban a correr en todas direcciones. Yo estaba disparándole con armas, la gente gritaba y los guardias corrían. Dije: ¡No saquéis este error del juego! Estoy casi seguro de que lo hicieron, pero me encantan ese tipo de cosas.


Por lo demás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Captura de pantalla 2023-09-06 135826.jpg
 
Última edición:
Ese ejemplo nos puso el astrónomo con un CD y cosas atadas a un disco de cuerda...puso el CD eb la línea de porteria(estábamos en un campo de fútbol en medio del monte)y empezó a desenroscar y marte casi llegaba al círculo central....y nos dijo...os parece bestial?la distancia es escala real.pues la estrella más cercana(próxima centauri)seguiríamos tirando hilo hasta la costa de Islandia.
 
Última edición:
Me he creado la clase Industrial y he puesto que soy Introvertido y 2 cosas más que no me acuerdo ahora.
 
Ese ejemplo nos puso el astrónomo con un CD y cosas atadas a un disco de cuerda...puso el CD eb la línea de porteria(estábamos en un campo de fútbol en medio del monte)y empezó a desenroscar y marte casi llegaba al círculo central....y nos dijo...os parece bestial?la distancia es escala real.pues la estrella más cercana(próxima centauri)seguiríamos tirando hilo hasta la costa de Islandia.
Hay que ver lo que se lo curran en el centro de disminuidos para enseñaros cosas con ejemplos sencillos y que os quedéis con ellas. Qué gran labor social, por cosas como esta pago a gusto mis impuestos. Gracias por tu testimonio.
 
Hay que ver lo que se lo curran en el centro de disminuidos para enseñaros cosas con ejemplos sencillos y que os quedéis con ellas. Qué gran labor social, por cosas como esta pago a gusto mis impuestos. Gracias por tu testimonio.
No lo se.

Allí había un tío que se le caía la baba y decía...yo no se porque estoy aquí,simplemente dije que era de Madrid y que en mi pueblo lis apellidos se repetían mucho y me mandaron aquí.
 
Arriba Pie