STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Esos parones tienen pinta o huelen a procesador,no a gpu.

Pues no veas qué mierda. El juego funca pero es que se me llevan los demonios cada vez que se para dos segundos. Al menos puedo aprovechar el pass jugando al Halo y al fallout 4 por el lol.

Que lo voy a comprar, pero el año que viene. Igual que voy a comprar el Cyberpunk pero a finales de mes con el DLC y todas las actualizaciones. Estás betatesteando y encima pagando por ello. Y creyéndote que eres mas listo por eso. Pringado.
Pagando por ello.

Pobre subnormal. Este au. No sabe que tengo 2 años de xbox pagado.tonto que eres tonto.anormal.
Y aún así,suerte encontrando el juego por 13 pavos,tonto,que eres tonto .

¿Qué está mal optimizado en PC? ¿En serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tarjetas gráficas de hace 4 generaciones, 6 y 7 años tienen esas gráficas. Todas fuera de los mínimos recomendados por los desarrolladores. Este juego exprime el FSR como ningún otro. Los cojones está mal optimizado.

¿Qué está mal optimizado en PC? ¿En serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tarjetas gráficas de hace 4 generaciones, 6 y 7 años tienen esas gráficas. Todas fuera de los mínimos recomendados por los desarrolladores. Este juego exprime el FSR como ningún otro. Los cojones está mal optimizado.

CON el motor grafico que tiene tenia que rular hasta en un pentiun 3 a 400 ghz con una gtx720

lo insultante es que tengas que tener de una 2060 para arriba para mover semejante chusta grafica a 60fps estables

Última edición:
Pues no veas qué mierda. El juego funca pero es que se me llevan los demonios cada vez que se para dos segundos. Al menos puedo aprovechar el pass jugando al Halo y al fallout 4 por el lol.

Si te instalas esto se ve ojete pero deja jugar.

Que por cierto, este juego no es más que otra demostración de lo extremadamente subnormal y acrítica que es la comunidad de los juegones.

Esta compañía que lleva sacando EL MISMO PUTO JUEGO 15 años. El mismo puto juego al que le abrillantan un poco la carrocería y se inventan un nuevo guion de mierda (la peña alucina con la profundidad de las historias, lol) y así te lo venden fresco a 60 pavos. Los mismos NPC oligofrénicos, el mismo sistema de combate ortopédico y carente de cualquier desafío, la misma gestión de inventario de la era Playstation 2, el sistema de progresión de personaje sin ningún sentido ni coherencia. Un verdadero pastiche de mecánicas que ya olían a viejo en el año 2010, que atientan al sentido del gusto de la gente sensible y refinada; y peña como el @BILBOKOA mojando bragas como fanboy descerebrado ante todo nuevo adelanto de un juego que aún ni siquiera ha probado.

La industria de entretenimiento más lucrativa del planeta, gracias a una masa de retrasados mentales que traga sin rechistar la mierda que le echen. Os merecéis la mierda que jugáis.

En la Series S va bien, no tengo queja aparte de un par de crasheos. Lo mejor del juego para mi de momento son las misioncillas secundarias, la manera en la que surgen así de forma casual. Pero bueno, eso ya lo hacían sus otros juegos.

El combate es bastante aburrido, a pesar de ser el mejor shooter que ha hecho Bethesda. Estoy invirtiendo en persuasión y en pickpocketing y en todo lo que me ayude a recortar combate. La exploración sin mapa local es un infierno. En las estaciones y asentamientos no hay problema, pero en cualquier escenario que sea algo más orgánico, como cavernas, es muy difícil orientarse. Por cierto, en Akila City se han pasado con el puto filtro marrón, qué puto asco de ciudad.

De resto fundamentalmente siguiendo la quest principal.

Concuerdo con las reviews de 7-8. Se deja jugar pero meh. A nivel de atmósfera el Fallout 3 y el Skyrim son mejores.

CON el motor grafico que tiene tenia que rular hasta en un pentiun 3 a 400 ghz con una gtx720

lo insultante es que tengas que tener de una 2060 para arriba para mover semejante chusta grafica a 60fps estables
Venga, campeón. Explica cómo sabes que ese motor tiene que tirar bien en ese equipo. Explícanoslo. Adelante, haz mas el ridículo.

Última edición:
Venga, campeón. Explica cómo sabes que ese motor tiene que tirar bien en ese equipo. Explícanoslo. Adelante, haz mas el ridículo.
obviamente lo de tirar en ese equipo era una exageracion , en ese equipo no te tira ni el fifa 2002

pero que esta mal optimizado es evidente. un juego con unos graficos tan pobres, que podria colar perfectamente por un juego de 2015 o 2016, con el equipo de demian, por ejemplo, deberia tirar mas que sobradamente en graficos altos.

obviamente lo de tirar en ese equipo era una exageracion , en ese equipo no te tira ni el fifa 2002

pero que esta mal optimizado es evidente. un juego con unos graficos tan pobres, que podria colar perfectamente por un juego de 2015 o 2016, con el equipo de demian, por ejemplo, deberia tirar mas que sobradamente en graficos altos.
Explica por que dices esa idiotez. Venga, anda. Explica por qué esos gráficos son del 2016. Ilústranos con tu sabidurida. Ya que es tan evidente, justifícalo.

Última edición:
Explica por que dices esa idiotez. Venga, anda. Explica por qué esos gráficos son del 2016. Ilústranos con tu sabidurida. Ya que es tan evidente, justifícalo.
no se macho, porque tengo putos ojos en la cara?

que quieres que te explique joder

Starfield-Screenshot-2023.09.09-11.59.57.39.jpg

Starfield-Screenshot-2023.09.09-12.03.43.83.jpg

Starfield-Screenshot-2023.09.09-12.05.47.72.jpg

si me estas diciendo que no hay juegos de 2016 que tienen mejores graficos que eso pues macho vete a graduarte las putas gafas.

diria que hay juegos incluso de 2013 que le meten mil patadas.

son unos graficos MUY POBRES para 2023. animaciones faciales MALAS, movimiento de los personajes ACARTONADO, escenarios totalmente cuadriculados , efectos de agua y vegetacion POBRISIMOS, npcs que casi ni se les distinguen las facciones de la cara, parecen sacados del GTA 2, joder.

macho, que puedes defender que sea buen juego o no, en eso ya no entro. pero graficamente esta totalmente desfasado coño.

con esos graficos con una 1060 tenia que tirar en ULTRA a 1080

Y al pobre de demian no le tira ni en low

CRYSIS 3. año 2013

maxresdefault-2-768x480.jpg.webp

Crysis3_img4_lg._V347185320_-768x433.jpg.webp

bonus track

c2613145cc842a6a7de8279e511e16cd40959ecbd93d4f0139b6d77f76f3b968_1.webp

Última edición:
no se macho, porque tengo putos ojos en la cara?

que quieres que te explique joder

Starfield-Screenshot-2023.09.09-11.59.57.39.jpg

Starfield-Screenshot-2023.09.09-12.03.43.83.jpg

Starfield-Screenshot-2023.09.09-12.05.47.72.jpg

si me estas diciendo que no hay juegos de 2016 que tienen mejores graficos que eso pues macho vete a graduarte las putas gafas.

diria que hay juegos incluso de 2013 que le meten mil patadas.

son unos graficos MUY POBRES para 2023. animaciones faciales MALAS, movimiento de los personajes ACARTONADO, escenarios totalmente cuadriculados , efectos de agua y vegetacion POBRISIMOS, npcs que casi ni se les distinguen las facciones de la cara, parecen sacados del GTA 2, joder.

macho, que puedes defender que sea buen juego o no, en eso ya no entro. pero graficamente esta totalmente desfasado coño.

con esos graficos con una 1060 tenia que tirar en ULTRA a 1080

Y al pobre de demian no le tira ni en low
Eres tan capullo que me pones imágenes que me dan la razón. Mira lo que has puesto en la primera imagen. ¿Ves las vallas? ¿Ves los cristales al fondo? A ver si encuentras un juego de 2016 que tenga material translúcido con reflejos como los que ves ahí. Y luego comprueba si es un mundo abierto con el detalle, la cantidad de cosas y la distancia de dibujado que se ven en este. Venga, campeón, encuéntralo. Que hablas sin saber. Como aquí no me puedes poner imágenes de la versión para teléfonos como la otra vez por que no hay pues tienes que buscar imágenes en baja y ni así. Aún así me das la razón, becerro.

Y, a ver... Las animaciones no son gráficos. Son animaciones. La prueba es que tienes las mismas animaciones pongas las calidad de los gráficos que pongas. Las animaciones son independientes de los gráficos. Los escenarios tienen mas objetos manipulables, con mas carga poligonal, texturas que la mayoría de los juegos actuales. No de 2016, actuales. Y con físicas todos los objetos. Si no distingues las facciones de los npcs el que tiene que ir al oculista eres tú. Por que están diseñados con un toque cartoon que precisamente acentúa eso. Se distinguen perfectamente. Cosa aparte es la expresividad que tienen que eso si que es muy pobre. Pero volvemos a lo de antes. Eso va aparte de los gráficos pues son, también, animaciones.

Al pobre Demian no le tira bien ni en low por que el pobre Demian tiene un equipo con un procesador de gama media de hace 6 años con una gráfica de gama media de 7 años. Equipo que los mismos desarrolladores ya dicen que no vale para que tire bien el juego. ¿Qué juegos actuales te tiran bien, @Max_Demian? A ver si hay alguno que se puede compara con este.

El juego no es puntero en gráficos. Eso no lo discute nadie. Pero teniendo en cuenta lo que se mueve en pantalla y en los equipos que se mueve está muy bien. Para nada la se merece la mierda que le estás intentado inútilmente echar. Sólo consigues quedar, otra vez, como un bocazas.

Juegatso panas, ya tengo el traje y la nave de la Mantis. Intuyo que seguiré las Quest de los rangers de texas del espacio, aunque los piratas me tientan.

Eres tan capullo que me pones imágenes que me dan la razón. Mira lo que has puesto en la primera imagen. ¿Ves las vallas? ¿Ves los cristales al fondo? A ver si encuentras un juego de 2016 que tenga material translúcido con reflejos como los que ves ahí. Y luego comprueba si es un mundo abierto con el detalle, la cantidad de cosas y la distancia de dibujado que se ven en este. Venga, campeón, encuéntralo. Que hablas sin saber. Como aquí no me puedes poner imágenes de la versión para teléfonos como la otra vez por que no hay pues tienes que buscar imágenes en baja y ni así. Aún así me das la razón, becerro.

Y, a ver... Las animaciones no son gráficos. Son animaciones. La prueba es que tienes las mismas animaciones pongas las calidad de los gráficos que pongas. Las animaciones son independientes de los gráficos. Los escenarios tienen mas objetos manipulables, con mas carga poligonal, texturas que la mayoría de los juegos actuales. No de 2016, actuales. Y con físicas todos los objetos. Si no distingues las facciones de los npcs el que tiene que ir al oculista eres tú. Por que están diseñados con un toque cartoon que precisamente acentúa eso. Se distinguen perfectamente. Cosa aparte es la expresividad que tienen que eso si que es muy pobre. Pero volvemos a lo de antes. Eso va aparte de los gráficos pues son, también, animaciones.

Al pobre Demian no le tira bien ni en low por que el pobre Demian tiene un equipo con un procesador de gama media de hace 6 años con una gráfica de gama media de 7 años. Equipo que los mismos desarrolladores ya dicen que no vale para que tire bien el juego. ¿Qué juegos actuales te tiran bien, @Max_Demian? A ver si hay alguno que se puede compara con este.

El juego no es puntero en gráficos. Eso no lo discute nadie. Pero teniendo en cuenta lo que se mueve en pantalla y en los equipos que se mueve está muy bien. Para nada la se merece la mierda que le estás intentado inútilmente echar. Sólo consigues quedar, otra vez, como un bocazas.
Pues qué quieres que te diga: los frames que ha puesto @el re NAZI do. a mí me parecen putapénicos hasta decir basta. He de decir que lo que he visto hasta el momento así de pasada (no lo estoy jugando yo sino mi piba) tiene unos gráficos que están bien pero que siguen sin ser la posha, que es lo que yo esperaba. Sí es cierto que cuando vas por un planeta la cosa mejora, porque está mejor resuelto un suelo arenoso y lleno de piedrolos y el cielo y tal que, por ejemplo, la ropa, que parece toda de cartón.

La verdad es que este es el primer juego que no me funciona bien. Tampoco he probado muchos, el único que he jugado últimamente es el último Battlefield y me funciona bastate bien en medium.

Pues qué quieres que te diga: los frames que ha puesto @el re NAZI do. a mí me parecen putapénicos hasta decir basta. He de decir que lo que he visto hasta el momento así de pasada (no lo estoy jugando yo sino mi piba) tiene unos gráficos que están bien pero que siguen sin ser la posha, que es lo que yo esperaba. Sí es cierto que cuando vas por un planeta la cosa mejora, porque está mejor resuelto un suelo arenoso y lleno de piedrolos y el cielo y tal que, por ejemplo, la ropa, que parece toda de cartón.
norteño pillo imagenes en low entre otras cosas.

una vez para ridiculizar un juego uso fotos de la version android xd xd.

A ver. Como he dicho. El juego no es puntero en gráficos. Pero es que lo que dice el capullo es que está al nivel de uno de hace 7 años. Y no. Ni de coña. Solo porque hay muchas mas cosas en pantalla ya no está a ese nivel. Sólo viendo la carga poligonal ya se acaba la discusión. Pero es que además tiene mejor iluminación, mejores texturas, mejores sombras, mejor suavizado, etc. Todo lo que se ha avanzado en estos años lo tiene este juego y los del 2016 no por razones evidentes. Y ahí lo tienes. Lo que ha puesto es el juego a la mínima calidad y como digo, en mínimo, ya se ven cosas que no se veían en 2016. Por que es así de tonto. Se cree que somos idiotas y no sabemos que se puede poner el juego al mínimo y buscar un sitio dónde no destaque. Que no es la primera vez que lo hace. También le echó mierda a, esta vez si, un juego con gráficos punteros ahora mismo como es el Fornite. Y para justificarlo el imbécil puso capturas de la versión para móviles. Como si no nos diéramos cuenta.

Si esperabas la posha en gráficos de este juego es que no eras o eres consciente de que tipo de juego es. Este juego no puede tener los mejores gráficos porque la amplitud del escenario, la cantidad de elementos con comportamiento e interacciones es mucho mayor que el de los juegos que si que son referentes en gráficos. Si este juego escupiera frames como lo hace el Doom Ethernal, o llegara gráficamente a dónde llegan A Tale of Plague, Control o Metro Exodus sería un milagro. No puede por que esos juegos pueden dedicar muchos mas recursos al calculo de la imagen que este al ser mucho mas simples. Lo mismo se aplica a las animaciones. No puedes tener todo. En este juego no. Que comparado con juegos similares no es que sea mejor. Al contrario. Comparando con Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077 pierde. Con el segundo, claramente. Pero si nos ponemos a ver cada cosa, también son juegos mas simples los otros dos. No mucho mas simples, si que mas simples. Y pueden hacer uso de las tecnologías propietarias de Nvidia que mejoran el tema. Cosa que este juego no explota por que son así de gilipollas en Bethesda/Microsoft.

Que además son ganas de quedar como un capullo. Por que el juego si que tiene cosas criticables. Como dije antes. Me parece peor juego que los anteriores. Es mucho mas pesado. Tardas mucho mas en ir a los sitios y desarrollar como quieras el personaje. Los bugs. Que tiene bastantes. Los npcs inexpresivos. La parte procedural repite cosas con mucha facilidad, yo me he encontrado la misma cueva en 3 sitios distintos, por ejemplo. No hace falta mentir para sacarle cosas malas a este juego. Pues no. El tonto de los cojones tiene que hablar de lo que no sabe y rebotarse cuando se le dice que está quedando como un cuñado en un bar.

La verdad es que este es el primer juego que no me funciona bien. Tampoco he probado muchos, el único que he jugado últimamente es el último Battlefield y me funciona bastate bien en medium.
Es que tienes mas ordenador que el mínimo para ese juego. Especificaciones para PC de Battlefield 2042 – Electronic Arts

Última edición:

Starfield_01_Aufmacher-2.jpg

Este juego no se vende como un juego puntero en gráficos. No lo han hecho para que flipes con eso. El juego se ve de la hostia, y se disfruta más, pero no se vende por los gráficos. El juego ya es un fenómeno social, y por eso tiene las cifras que tiene, que son de locos. La gente NO se ha vuelto subnormal. No te centres en los gráficos, que estar, están muy bien para el tipo de juego que es, pero que un juego de esta inmensidad NO puede ofrecer graficazos ultra next gen como lo puede hacer un juego pasillero de recorrido por interiores. Bethesda no ha vendido nunca sus juegos por los 'gráficos' y el 'brilli-brilli'. Céntrate en todo lo demás que ofrece el juego, que es, sencillamente, bárbaro.

Si quieres que se te caigan los huevos al suelo en tema gráficos, espérate el exclusivo del año que viene, el 'pelijuego' Hellblade II: Senua's Saga. Si quieres gráficos, ahí los vas a tener.

Y no hagas ni puto caso al reNAZIdo. Nunca lo he visto por este foro hablando de juegos, salvo ahora, lo hace por trolear y dar por culo. Anda que si el juego hubiese salido en PS5 iban a estar algunos dando la turra que stán dando. Y si habla de frames, que comente lo del Baldur's Gate II en PS5, que no es capaz de llegar a 60 fps.

Lo dicho, disfrutad del juego a quien le gusten este tipo de juegos. El que conoce a Bethesda ya sabe lo que ofrece. Starfield es un juegazo, una locura, así de simple, por mucho que aún a día de hoy algunos intenten de forma tan triste y patética tirar mierda al juego, y que haya, además, gente que los escuche.

Por cierto, gente jugando al juego en un Tesla:

@Max_Demian Quizás ya esta tarde, te has pillado un mes de Game Pass, pero lo suyo hubiese sido pillar unos meses de Game Pass ULTIMATE, que te da acceso a jugar en la nube, y podrías haber disfrutado del juego en tu ordeanador, jugándolo vía streaming, y sin problemas. Siempre puedes pillarte una suscripción ULTIMATE por un mes, unos meses, y así poder disfrutar de este juego y quizás de alguno más del catálogo que te llame la atención.

Buenas tardes.

Starfield-gameplay.jpg

maxresdefault.jpg

P.D. Un señor que es el creador de God of War (Playstation) lo ha jugado, metiéndole unas 50 horas, y centrándose, de momento, en la historia principal y haciendo algunas secundarias. Ese señor ha dicho unas cosas que no han gustado nada a cierta comunidad. Ha dicho que es el mejor single-player que ha jugado nunca y que lo considera uno de los tres mejores juegos de todos los tiempos. Casi nada. Ah, y ha mandado un recado a esa comunidad de haters que siguen llorando porque no pueden jugarlo, les dice que se dejen de hostias, y que si no quieren pillar una XBOX o si su PC no es suficientemente potente, que se pillen el Game Pass Ultimate y que lo jueguen en la nube. Y ese mismo señor el otro día, en directo, desenmascaró a un tío que echaba mierda sobre el juego, al que decía que había jugado 3 horas, pero en el vídeo se ve cómo, astutamente, lo lleva a una trampa en la que el otro cae, descubriéndose que en realidad no había jugado al juego. Así es mucha gente que critica, ni lo han tocado. Sólo critican por el odio a algo que es exclusivo de Microsoft.

Mucho y muy mal lo van a pasar los haters. Están rabiando por el Starfield, y les queda mucho por rabiar de juegos que no van a ver: Indiana Jones, Wolfenstein, Doom, Quake, The Evil Within, The Elder Scrolls VI, etc.

Última edición:
Cambio mi opinión

El juego lo subo a un 9.a partir de la mitad te vuela la puta cabeza con la historia...la puta ostia xd xd xd me acaba de dejar con cara de gilipollas xd

@BILBOKOA tenía razón con eso de que hay que darle horas....ahora es..una puta voladura de olla..y de echo acabo de estsr en el planeta tierra( @el re NAZI do. Esta seca por el cambio climatico)y ahora estoy en la luna....ultra bien recreada....joder como en 1 hora puede cambiar la opinión de u. Juego

Última edición:
@liachu69 Es lo que decía la gente, que el juego necesita meterle horas para que puedas valorarlo en su justa medida. Me alegro de que te lo estés pasando bien, ¡disfrútalo!

Por cierto, este es el motor 'desfasado' del juego:

Juego ventilado por la vía rápida.

24 horas. Os recomiendo que cuando queden 2 cristales chuteis y dopeis la nave a lo puto bestia o lo pasareis muy mal(al punto de tener que cargar una partida atrasada)

El final es una paja mental que mejo mehhhh.

Quede muy saturado.hace u a semana no lo tenia y ahora mismo me lo he ventilado.fui en plan speed runner xd.

Mi nota final. 8,5

Pros
Atmósfera
Físicas
Apartado artístico
Historia......

Contras

.....no muy bien resuelta(a mi juicio)
....animaciones
....tiroteos doom id software 1992.

A mejorar.

El rpg.lp vi más flojo que de costumbre.pierde libertad con respeto al faoult.noto un casualisml.

Hay fases muy bethesla y otras que es un tira tira dispara dispara y zasca
Ciertos stats no valen para nada sinceramente.hay cosas que metieron por meter.

Absurceces tales como...no llegas de aquí a 5sistemas solares .bueno pues hago 2 pantallas de cargas en vez de una....cosa de ese tipo absurdos ...

Y bueno hasta aquí el juego que decían que iba a ser del siglo y yo creo que será un buen goty con contenido a 2/3 años,pero nada más.

Última edición:
Juego ventilado por la vía rápida.

24 horas. Os recomiendo que cuando queden 2 cristales chuteis y dopeis la nave a lo puto bestia o lo pasareis muy mal(al punto de tener que cargar una partida atrasada)

El final es una paja mental que mejo mehhhh.

Quede muy saturado.hace u a semana no lo tenia y ahora mismo me lo he ventilado.fui en plan speed runner xd.

Mi nota final. 8,5

Pros
Atmósfera
Físicas
Apartado artístico
Historia......

Contras

.....no muy bien resuelta(a mi juicio)
....animaciones
....tiroteos doom id software 1992.

A mejorar.

El rpg.lp vi más flojo que de costumbre.pierde libertad con respeto al faoult.noto un casualisml.

Hay fases muy bethesla y otras que es un tira tira dispara dispara y zasca
Ciertos stats no valen para nada sinceramente.hay cosas que metieron por meter.

Absurceces tales como...no llegas de aquí a 5 estrellas.bueno pues hago 2 pa tallas de csrgs en vez de una....aute tipos absurdos ...

Y bueno hasta aquí el juego que decían que iba a ser del siglo y yo creo que será un buen goty con contenido a 2/3 años,pero nada más.
¿Has aprendido klingon jugando a él? Porque a ratos lo parece.

Atrás
Arriba Pie