[RETARDS] Stavroguin 11 y sus clases de ortografía. Entra y aprende con el pitufo gruñón.

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.828
Vincent, se llama Vincent.

D52296DA-B193-4411-A283-401C0E008C66.jpeg


Vaya, pues a conseguido distinguir una n de menos. La verdad es que es meritorio que usted, que se a forjado un bagaje cultural, que se a esforzado en pulirlo, que se a labrado una reputación aquí a base de comer pollas nos ilustre acerca de las grafías correctas.

Espero que no aya sido la última vez y que continúe ilustrándonos con su sapiencia. Puedo asegurarle que apreciamos el esfuerzo que a hecho como perro fiel de su amo para que podamos seguir apreciando todos los conocimientos que a acumulado estos años.
 
Última edición:
¿Las capturas ya las tienes, o las vas buscando sobre la marcha?
¿Con las fotos de perros chupando pollas haces lo mismo?
Cuéntanos, Vincent, pero en otro hilo, que este no es el de reírse de un traumatólogo amargado.
 
¿Las capturas ya las tienes, o las vas buscando sobre la marcha?
¿Con las fotos de perros chupando pollas haces lo mismo?
Cuéntanos, Vincent, pero en otro hilo, que este no es el de reírse de un traumatólogo amargado.

No, es el hilo de reírse de un paleto que a conseguido hacer el ridículo cada vez que me cita como buen perrito obediente a la voz de su amo, después de aber intentado ir de listillo, abiendo logrado únicamente ser objeto de mofa, como lo seguirá haciendo una vez tras otra si no a reflexionado acerca de su mediocridad.

Como este otro:
2E5D1465-D57F-49D5-955C-EA453968148B.png


Que no sabe que el nombre de una aplicación se pone con mayúsculas:
F842C3E0-9CBC-4AF0-9738-ED8FB3FCB80B.jpeg


aSí qUe yA saBe: lo dE la ViGa en el oJo pRopio y lA pAjA eN el aJeNo.
 
Última edición:
No te escuezas, doctorsito, que una vez más -van solo 30- has quedado como un borrico petulante.
Si encima necesitas recurrir a los comentarios de otro, los míos incluidos, para dar más fuste a tus argumentos de pitufo gruñón es que todavía eres más ridículo de lo que luces.
Ahora háblanos de tus cuadros, o de tus exposiciones de fotografía, o abres un hilo para intentar insultarme y que yo me ría de ti, como de costumbre, pero no llenemos esto de tu mierda.
 
¿Que el anormal este es el único que no se ha enterado de que hace semanas que no tengo ningún cargo en este foro? :lol:

Me descojono :lol::lol: :lol: :lol: :lol:



Por cierto, que uno pone "whatsapp" en el buscador a ver cuántas veces lo ha escrito él en minúsculas y salen unas cuantas también :lol:
 
No, tampoco sabe la diferencia entre escribir con un corrector desde el móvil que pone lo que le puede salir de la polla en un momento dado, o escribir bien el nombre propio de una celebridad de cualquier ámbito.
Ridículo over 9000.
 
A mi me a pasado lo mismo, escribí Vincent y el corrector a quitado una n por su cuenta, pensando que me e referido a Manuel Vicent.

Yo también me descojono pensando que puede haber alguien tan bobo que se crea que el tónicas va a seguir como forero de base.

¿Con quién hay que tratar para la reapertura de hilos?🤣🤣🤣 A lo mejor una de las condiciones de la cesión (jajajaja) de poder es no revertir cosas pasadas. Seguro que nos lo explica al terminar de revisar mi historial de mensajes ( en la época que escribía sin tildes tiene una mina).
 
Última edición:
El que revisa el historial de mensajes eres tú, no te equivoques.
 
Este hilo sin la opinión de misógeno inpedernido no vale pa ná.
 
Sacad esta mierda de aquí y movedla al Foro Retards, por favor os lo pido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto, pero en vez de atravesando escenarios, atravesando todos los hilos de PL.
 
No, es el hilo de reírse de un paleto que a conseguido hacer el ridículo cada vez que me cita como buen perrito obediente a la voz de su amo, después de aber intentado ir de listillo, abiendo logrado únicamente ser objeto de mofa, como lo seguirá haciendo una vez tras otra si no a reflexionado acerca de su mediocridad.

¿Entonces no se puede escribir WhatsApp con minúsculas? Anonadado me hallo.
 
Escribir whatsapp atendiendo a los caprichos ortográficos que impone una multinacional supone sucumbir dócilmente al dominio del capitalismo depredador ¡Resistid!
 
Última edición:
Yo pongo wasac.
Aprovecho para insertar un divertidísimo gif de los que hay en la selección de GIFs
Elephant Hello GIF by chuber channel
 
Arriba Pie