Steve Urkel

inthewater80

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
ANTES Y AHORA:
steveclarence.jpg

jw_basketball.jpg

ESE BALÓN DE BASKET ES UN MEDIO MELÓN DE CRACK.

NO ESTÁ HOMOLOGADO.

Como todo buen español hastiado a partir de la quinta reposición de la serie y acabar hasta los güebos del negrito cuatroojos, odiaba a Estiv Urkel.

En cuanto a su alter ego Estefano, le ponían de guaperas y era feo de cojones, con unos ojos saltones de sapo que daban grima verlos.

negro mandingo meteme la tranka asta las pelotas negras rugosas
digooooooooooooooooooo

Travelo me recuerdas a una amiga mia cantidad!!!!!! jajajajajaakjajaja

No se sobre Steve no opino pero desde luego no era el mas tonto de la serie. Los mas tontos eran la familia Winslou que no hacia mas que pagar arreglos de la casa en vez de patearle y echarle de su casa ellos si que tenian delito

inthewater80 rebuznó:
ANTES Y AHORA:
steveclarence.jpg

jw_basketball.jpg

Me gustaba más con el aspecto de retardado de la primera foto que con esa pinta de voy-de-todo-un-poco de la segunda.

me he acordado de mis tiempos de instituto de una vez que habia que hacer unas representaciones en educacion fisica y uno de los "tontos" de la clase hizo de estiv urkel, papel que le iba perfecto, y el que le hacia la replica era uno de los chulitos de la clase... fue apoteosico, estiv acabo reventado contra unos postes que se utilizaban para poner las redes de voley. pobrrecillo, pero se lo merecia: no se puede ir de empollon y de pijo-chulito al mismo tiempo.

Atrás
Arriba Pie