Stopped on Track. Andreas Dresen es forero

la Milios Forma

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2012
Reacciones
0
x5XshcarYoktbdTL8WiYnbUa00F.jpg

Título: Stopped on track

Género: Drama

Director: Andreas Dresen

Reparto: Steffi Kühnert, Milan Peschel, Talisa Lilly Lemke, Mika Seidel, Ursula Werner, Marie Rosa Tietjen, Otto Mellies, Christine Schorn, Bernhard Schütz, Inka Friedrich, Harald Schmidt, Thorsten Merten

Lanzamiento: 2011-12-19

Duración: 110

Trama: El doctor ha dicho la verdad. Los días están contados. ¿Por qué yo y por qué ahora? Un hombre deja atrás a su mujer y a sus hijos, a sus padres, a sus amigos, a sus vecinos y a su antigua amante, a todos aquellos que formaron parte de su vida. Cada día es un pequeño adiós. Las palabras son cada vez menos comunes, el silencio se prolonga cada vez más. Ante la ventana, el año cambia de color. Morir, un último trabajo. Quedarse solo pero sin estar solo está bien, quizás.

Halt auf freier Strecke (Stopped on Track)

bild.jpeg

Esta peli, estrenada en España con su título internacional en inglés, aunque es alemana y hablada en alemán, es una peli sobre un tío que tiene un cáncer terminal y simplemente se muere. El director Andreas Dresen lo cuenta como si fuese un documental, sin cortarse un pelo, sin efectismos melodramáticos, y además, con un destacable sentido del humor negro que recuerda a Lukas Moodysson. Yo creo que Andreas Dresen es forero.

La estoy viendo ahora y me está molando bastante, es muy divertido morbosear en las desgracias ajenas, pero que os voy a contar a vosotros que no sepáis.

Me quedan unos 40 minutos pero creo que estamos ante otra peli de las buenas del año, sin duda, infinitamente superior a Shame a Holy Motors o a la de esos dos directores idénticamente acabados que son Tim Burton y Wes Anderson.

31.jpg

Encima hay chistes dentro de la película:

Un tío va a ver al médico y el médico le dice: "Tengo dos malas noticias para usted. Tiene usted cáncer. Ésa es la primera noticia mala. Y la segunda es que tiene usted Alzheimer. "
Y el hombre le contesta: "Menos mal que no es cáncer".

jajajaja

No se la pierdan.

Atrás
Arriba Pie