Su tuneadora majestad

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Extraído de Doña Sofía: "Es obvio que el Rey y yo no somos iguales"

Durante sus primeros años de casada, "cuando no éramos nadie", como los define doña Sofía, a la entonces princesa le hubiera gustado ayudar en hospitales, con niños, con enfermos, ser útil. "Pero no me dejaron y lo único que pude hacer es ponerme a estudiar". En 1973, la entonces princesa empezó unos cursos de Humanidades, en la Universidad Autónoma de Madrid, que se daban los sábados.

El 22 de noviembre de 1975, día de la proclamación de don Juan Carlos como Rey, obviamente se suspenieron las clases pero el sábado siguiente doña Sofía, ya reina, quiso volver a la universidad. "Estábamos en pleno curso y, de un día para otro ya era reina. Pensé si no vuelves en seguida ya no podrás hacerlo. Así que el día 29 de noviembre de 1975, después de todo, volví a clase. Una de mis compañeras me dió unas flores, se rompió el hielo y todo siguió igual. En aquella época la universidad no era fácil, pero encajé bien". "Eso es para mí la libertad", concluye, "hacer lo que siento".

Curiosa siempre, Doña Sofía tiene aficiones, pasiones y obsesiones. De su interés por las fotos dan fe las 30.000 imágenes que tiene guardadas, la mayoría de ellas de los últimos años desde que descubrió la tecnología digital. Esa afición le ha dado algún disgustillo y ahora se atreve a confesar ser la autora del fotomontaje que los Reyes utilizaron como felicitación para las navidades del 2006. "Estaba orgullosísima, lo hice yo sola con el photoshop. Lo criticó todo el mundo pero yo estaba encantada de haber colocado a todos mis nietos en una sola foto".

La Reina tunea, no puede ser tan malo :lol:

Dado que parece que tampoco le caen muy bien los homosexuales...admins, decidnos si hay alguien registrado en el foro desde las altas altas instancias :lol:

Pervert, yo sin leer tu podt te ap'oyo, trnemos una reina gitana, por idem tuneable como cualquier griego de mierda que se precie o0 gaditano en su defecto

Iba a abrir un hilo en el foro de Política al respecto, pero he tenido la precaución de pasar primero por el general para ver si a alguien se le había ocurrido colocar la noticia aquí.

¡Joder con la consorte!: Amaza del photoshop y nosotros sin saberlo. A ver si algún forero se hace con su correo electrónico y se anima a pasarle los tuneos de Mahoma o los de DJ Chaos. Tales muestras de arte, quizá la convenzan para que se registre como forera. De paso puede pasarle las revisiones y adiciones que se hicieron a su tuneo (inclusión del Duque de Feria, etc.). No podrán sino gustarle.

¡Ah! Y Turbo puede crear un clon que se haga pasar por Su Tuneadora Majestad de doña Sofía, para que cada vez que haya que tunear a la familia lo publique el clon. Así despistamos a la Guardia CIvil.

Tunear sin miedo a ser juzgado y encarcelado tiene que ser ya el paraíso. Me imagino a la R poniendo p a M, mientras la novia de J le lame los c por debajo del c.

También se puede barajar la hipótesis de que la omnipresente polla en mesa de cristal sea, en realidad, el miembro viril del español más campechano por antonomasia, ése al que llaman 'Juanito' y no juega al ping pong.

Voy al baño con la Charo Medina a meditarlo...

Pues viendo el fotomontaje, tampoco era algo maravilloso, ahora tendrá que empezar a hacer gifs para ponerle al rey destellos en los ojos al más puro cabezas style :lol:

NSBM rebuznó:
f_LOLnotasm_b45ac34.jpg

oiga, esta firma no puede ser real. Nombre y apellidos del profesor que la ha escrito y universidad donde usted hace ver que estudia. Le mandaremos un pastel de frambuesa con forma de 121 :lol:

yastoyaquiiiiii

¿A que la estoy liando parda con el librito de los cojones?. Es que soy como las tias buenas, que es abrir la boca y cagarla

¿Sabeis que mi pareja se tiró a Norma Duval?

Espero daros buenos tuneos con todo el tiempo libre que tengo.

Porque está la foto de mi marido detrás, que si no, parecería que estoy con todo un gladiador romano....

1225357578_extras_albumes_0.jpg

Por cierto, en la foto de Juancar, se aprecia nítidamente la presencia de un grupo fantasma, con su batería y todo.

FRIKEEEEEEEERRRR, TE NECESITO!!!!!!!

Como veis, prefiero sacudir las alfombras al exterior antes que llevarlas a la lavandería...

1225358081_extras_albumes_0.jpg

No veas el cabreo que tiene el vecino de abajo...

No veais que risa mas falsa tenía aquí, justo cuando me estaba pisando todo el callo...

1225358614_extras_albumes_0.jpg

Jijijijjjj... La reina es antitaurina y usa el paint. Podría ser hasta yo.

Esta es la foto que nos hizo el radar, circulando a 160 y sin cinturón.

El pobre Juancar tiene una cara de pillado....

1225359023_extras_albumes_0.jpg

De su interés por las fotos dan fe las 30.000 imágenes que tiene guardadas, la mayoría de ellas de los últimos años desde que descubrió la tecnología digital

Le pasó lo que a mi a la reina, fue poner internet y empezar a bajar de 400 afotos diarias para arriba
trixie-teen.jpg

lesbian13.jpg

asian-footfetish.jpg

Vamos a ver.

Felicitacion_navidena_familia_real.jpg

¿Qué se supone que ha hecho? ¿Poner a los niños del Pueblo Maldito en los cojinetes de la primera fila, o simplemente borrarse unas arrugas?

Y supongo que será ella la que borró la pierna de la microinfanta Leonor en esta foto, qué jachonda.

542426.jpg

El rey es un mujeriego de dos pares de cojones. Siempre los taxistas comentaban, rumoreaban, que cuando venia por Barna follaba con mujeres de la vida y, no tan putas. A la reina le tiene que haber puesto los cuernos un centenar de veces tirando a ras. Que puto.

La foto del cutre tuneo es esta.

sfelicitagr231205.jpg

El rey es un mujeriego de dos pares de cojones. Siempre los taxistas comentaban, rumoreaban, que cuando venia por Barna follaba con mujeres de la vida y, no tan putas. A la reina le tiene que haber puesto los cuernos un centenar de veces tirando a ras. Que puto.

El Rey es buena persona y muy campechano. Una vez que me vio tirado en un parque, se bajó del coche y me dio un enorme cartón de Sanyo para taparme.

Auron rebuznó:
Ah, eso ya me cuadra más :oops:

A la hermana de Froi se le ve el refajo, el que está a su lado va en maripís y el de la derecha del todo parece que está giñando. El amor de abuela no conoce límites.

Auron rebuznó:

sfelicitagr231205.jpg

Un cutre tuneo chapucero propio de la página oficial de la monarquía de Burundi. Una foto triste como la capa de marichalar, aunque si lo que querían hacernos era reir a todos los españoles sólo tenían que habérselo pedido a "el cabezas", "rumanlol" o a "Madxtar". Sin duda FOTO FAIL LOL de la historia de España :lol::lol:.

Jaime de M. bendice este hilo:
2iuch3b.jpg

semental rebuznó:
Si claro y yo le he visto coger el autobus para ir a La Rosilla.

Tú que sabes. Los taxistas siempre van con la verdad por volante.

Hay otro rumor que corre por el bicing, que dice que el rey dejó a todo un pueblo sin chochonas y otros premios feriantes, en lo que al tiro con escopeta de balines se refiere, por el simple hecho de ser rey.

Filemón Pí rebuznó:
P.D. Al profesor, no a usted eh? no se emocione :lol:

:lol:
No quiero que le mandéis nada a ese hideputa salvo un cepo que reviente sus santísimos cojones. Así a exterior puede parecer un lol de catedrático, pero de cara hacia adentro es un payaso.

Chuloputas rebuznó:
el rey dejó a todo un pueblo sin chochonas y otros premios feriantes, en lo que al tiro con escopeta de balines se refiere, por el simple hecho de ser rey.

Sí, eso es cierto. Y cada semana va a los pueblos perdidos de españa y le ofrecen a la mejor de sus virgenes.

Atrás
Arriba Pie