PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Extraído de Doña Sofía: "Es obvio que el Rey y yo no somos iguales"
La Reina tunea, no puede ser tan malo
Dado que parece que tampoco le caen muy bien los homosexuales...admins, decidnos si hay alguien registrado en el foro desde las altas altas instancias
Durante sus primeros años de casada, "cuando no éramos nadie", como los define doña Sofía, a la entonces princesa le hubiera gustado ayudar en hospitales, con niños, con enfermos, ser útil. "Pero no me dejaron y lo único que pude hacer es ponerme a estudiar". En 1973, la entonces princesa empezó unos cursos de Humanidades, en la Universidad Autónoma de Madrid, que se daban los sábados.
El 22 de noviembre de 1975, día de la proclamación de don Juan Carlos como Rey, obviamente se suspenieron las clases pero el sábado siguiente doña Sofía, ya reina, quiso volver a la universidad. "Estábamos en pleno curso y, de un día para otro ya era reina. Pensé si no vuelves en seguida ya no podrás hacerlo. Así que el día 29 de noviembre de 1975, después de todo, volví a clase. Una de mis compañeras me dió unas flores, se rompió el hielo y todo siguió igual. En aquella época la universidad no era fácil, pero encajé bien". "Eso es para mí la libertad", concluye, "hacer lo que siento".
Curiosa siempre, Doña Sofía tiene aficiones, pasiones y obsesiones. De su interés por las fotos dan fe las 30.000 imágenes que tiene guardadas, la mayoría de ellas de los últimos años desde que descubrió la tecnología digital. Esa afición le ha dado algún disgustillo y ahora se atreve a confesar ser la autora del fotomontaje que los Reyes utilizaron como felicitación para las navidades del 2006. "Estaba orgullosísima, lo hice yo sola con el photoshop. Lo criticó todo el mundo pero yo estaba encantada de haber colocado a todos mis nietos en una sola foto".
La Reina tunea, no puede ser tan malo

Dado que parece que tampoco le caen muy bien los homosexuales...admins, decidnos si hay alguien registrado en el foro desde las altas altas instancias