Subasta de mi pareja [PRESENTA TU OFERTA O BAN]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ka2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ka2

Aborto de Forero
Registro
22 Feb 2011
Reacciones
0
Hola, somos una pareja de 45 el y 33 ella, el es moreno fuerte y atractivo, ella es pequeña rubia y muy guapa.
El es Don.
Ella sumisa
Desde hace tiempo hemos compartido cama y más con una amiga.
1- La idea es subastar mi pareja, mi sumisa, pero ojo, no a cualquiera…tendrá que haber una selección y el dinero no lo es todo.
2- Yo tengo que estar presente aun que no participe.
3- Espero vuestras propuestas, sugerencias etc

ka2 rebuznó:
Hola, somos una pareja de 45 el y 33 ella, el es moreno fuerte y atractivo, ella es pequeña rubia y muy guapa.
El es Don.
Ella sumisa
1- La idea es subastar mi pareja, mi sumisa, pero ojo, no a cualquiera…tendrá que haber una selección y el dinero no lo es todo.

Creo que esto es carne del general :1

Alguien les puede avisar?:lol:

Edito: para pedirle a Ka2 que ponga modo de ponerse en contacto con ellos para estos menesteres. Teléfono, emails............

ka2 rebuznó:
El es Don.
Ella sumisa

Cierto, muchas personas que se prostituyen no tienen por qué aceptar cualquier cliente, aunque pague la tarifa o puje más alto en el caso de una subasta.

Caótico Bueno rebuznó:
Cierto, muchas personas que se prostituyen no tienen por qué aceptar cualquier cliente, aunque pague la tarifa o puje más alto en el caso de una subasta.

Esto que ha dicho usted, es totalmente cierto, no porque paguen tenemos que aceptar.No es todo el dinero.

Podías poner algún afoto, o videocassette.
No hace falta que se le vea la cara, nos vale con el perineo.

Calzo una titánica polla de 8 cm en erección, y ofrezco 40 cts por el folle, es todo lo que tengo en el bolsillo, que es también lo único que tengo en el banco. Puedes poner a enfriar varias cervezas inglesas a la de ya, porque si no, no trempo.

ESTE FORO HACE QUE QUIERA LAVAR MI PORTÁTIL CON LEJÍA, HIJOS DE PUTA.

Me lo parece a mi, o este hilo se ha convertido en un lodazal de putas, puteros, sorbelefas y demas morralla.

Buenas noches.

Joder , de hace poco hay en el foro una especie de libertad de putas, dicen que si les gusta que le chupen el chocho, que ellas eligen al cliente y poco mas o menos que Richard Gere las esta esperando.
Luego acaban chupando pollas de viejos borrachos , soportando que un feo gordo que nunca folla les chupe el agujero por donde mean y con un chulo que les da palizas mes si mes no.

Vale, yo pago 20 ct por ir a pasear con ella al parque; soy conservador. Luego, si eso, a lo mejor, le doy un besillo en la mejilla, eso sí, con los ojos cerraos.

Ah, puedes mirar todo lo que quieras.

Juro que había leído que subastas tu parcela.

promesa.jpg

Palabra de Scout.

Que bonito eso de ser Don.

Está Don Quijote, Don Pimpón, Don Perignon, Don Johnsons y ahora tu. Bueno y la puerca de tu mujer.

Yo te ofrezco pegarla ostias como panes y tu puedes mirar si quieres. Mano abierta, nada de brutalidades.

Si te interesa mándame un MP con foto de sus tetas y vamos negociando.

Pero por qué las putas se sienten con derecho a escribir en el Yeneral?

COSTRA VÁYASE! VAAYASE!

No hagas caso a esta gente, no te toman en serio. Yo sí.

¿Dónde hacemos las pujas? ¿Aquí mismo? ¿Hay una puja mínima de partida? Si tu mujer está buena, estoy dispuesto a rascarme el bolsillo. Podrías postear alguna foto de ella. Y alguna forma de contactar con vosotros. Estoy realmente interesado.

Capitán Hediondo rebuznó:
Calzo una titánica polla de 8 cm en erección, y ofrezco 40 cts por el folle, es todo lo que tengo en el bolsillo, que es también lo único que tengo en el banco.

Pongámonos serios. Subo a 60.

Ferris rebuznó:
Me lo parece a mi, o este hilo se ha convertido en un lodazal de putas, puteros, sorbelefas y demas morralla.

Buenas noches.

Ou_Fak rebuznó:

COSTRA VÁYASE! VAAYASE!

Por una razón muy sencilla caballero, ya que veo que vuestra imaginación no alcanza a tal, os lo explico.

Este hilo se abrió en el foro putas, donde lo vi y dije que esto era carne del general, creo que Mundele lo leyó y lo movió aquí, no hay más.

Y creo que cualquier puta, putero, sucnor o pajillero comedor habitual de risketos puede postear donde quiera siempre que se atenga a las normas de cada subforo.;)

Por cierto de nada por dar la idea de que os lo subiesen y os entretuvieseis, para que luego digáis que no me acuerdo de vosotros a pesar de que os metéis conmigo constantemente :face:.

Bechis.

Ou_Fak rebuznó:

COSTRA VÁYASE! VAAYASE!

Mira, pedazo de subnormal la próxima vez que escribas mi nick para algo así, eres tu el que se va del general.

Si quieres insultar la insultas, si quieres invitarla a una cocacola la invitas pero no vengas como una maricona a chivarte de nada que me importa una mierda.

ka2 rebuznó:
El es Don.
Ella sumisa

De parte del comisario Chuercas:

"-Se le ha ido la pinza????, enga quiero la IP del ka2 de los güevos..

-Es que no sabe que lo que hace es un delito...?

(art. 188 CP)
El que engañe/use violencia o intimidación/se valga de su superioridad/se valga de la situación de necesidad de la víctima con objetivo de obligarla a ejercer la prostitución será castigado con prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
La misma pena se impone a aquel que obtenga beneficio de la prostitución de la víctima, aunque esta lo hubiera consentido. Si el autor usase su condición de funcionario o autoridad pública se le castigará con la mitad superior de la pena.

- Ojo al carro, no és ella la que se ofrece, si no que la ofrece su "macho alfa"...

- Consulta hecha y confirmada: es un delito tipificado, ha habido casos similares, de cachondeillo parecía pero luego... incluso webs acusadas por ello de "consentimiento de proxenetismo".

(Enga... te van a poner el orto como un bebedero de patos en el talego)..

P.D.: En vez de subastarla tú... que sea ella la que se subaste... Digo yo...!!

Antes de pujar... informaros en el juzgado de guardia, vaya a ser que alguna "simpatizante" feminustra sus denuncie y os lleveis un disgusto...

A falta de ver unas fotos o algún vídeo cerdote del espécimen en cuestión, puedo darte 47 céntimos de euro y un vale (caducao) de Play Asia (para compras superiores a 100 USD).

Porsupues, la oferta es susceptible de mejorar, o incluso empeorar, según ese extreme fisting que ya me estoy imaginando...

Yo tengo un bote de pegamento y medio sin estrenar y una baraja de cartas de mujeres desnudas.

Verás que mi oferta es irrechazable.

En tu anuncio sólo dices que es sumisa. Queremos saber qué clase de aptitudes tiene esa puerca. ¿Es de las de meterse mas de un cojón en la boca y tararear alguna canción de Abba? ¿Engulle pollones al primero que le pregunta la hora?

No tengo dinero, te ofrezco una MegaDrive hackeada por liachu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie