ka2 rebuznó:
Hola, somos una pareja de 45 el y 33 ella, el es moreno fuerte y atractivo, ella es pequeña rubia y muy guapa.
El es Don.
Ella sumisa
Desde hace tiempo hemos compartido cama y más con una amiga.
1- La idea es subastar mi pareja, mi sumisa, pero ojo, no a cualquiera…tendrá que haber una selección y el dinero no lo es todo.
2- Yo tengo que estar presente aun que no participe.
3- Espero vuestras propuestas, sugerencias etc
De parte del comisario Chuercas:
"-Se le ha ido la pinza????, enga quiero la IP del ka2 de los güevos..
-Es que no sabe que lo que hace es un delito...?
(art. 188 CP)
El que engañe/use violencia o intimidación/
se valga de su superioridad/se valga de la situación de necesidad de la víctima con objetivo de obligarla a ejercer la prostitución será castigado
con prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
La misma pena se impone a aquel que obtenga beneficio de la prostitución de la víctima,
aunque esta lo hubiera consentido. Si el autor usase su condición de funcionario o autoridad pública se le castigará con la mitad superior de la pena.
- Ojo al carro, no és ella la que se ofrece, si no que la ofrece su "macho alfa"...
- Consulta hecha y confirmada: es un delito tipificado, ha habido casos similares, de cachondeillo parecía pero luego... incluso webs acusadas por ello de "consentimiento de proxenetismo".
(Enga... te van a poner el orto como un bebedero de patos en el talego)..
P.D.: En vez de subastarla tú... que sea ella la que se subaste... Digo yo...!!
Antes de pujar... informaros en el juzgado de guardia, vaya a ser que alguna "simpatizante" feminustra sus denuncie y os lleveis un disgusto...