Subforo NWO ya

Subforo NWO?


  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Hola chicos

Que os parece si le pedimos al staff admin que habrá un subforo NWO? Dado que todo es culpa causa y efecto del NWO estaría bien que pudiésemos descifrar los patrones y factores que usa para hacer con nosotros lo que le da la gana.

Al menos estaría bien un hilo con chincheta

Pd: os aseguro que este hilo es totalmente genuino no soy nadie del NWO abriendo un hilo del NWO para controlar lo que se dice del NWO
 
35150

-NWOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Eso es tan Junio 2019... ahora lo que se lleva es Liachu. ¡Liachu ha vuelto! ¡En forma de chapas! (Si alguien hace un tuneo de las chapas de Alf de Milhouse con Liachus le doy un bono de 10 likens).
 
Si no aparece la opción "Max Demian hijo de una gran puta redomada, metida a catequista, pero que en el fondo es un ente al que todos amamos"... no voto.
 
Del chupacabras ya nadie habla, y no creo que desapareciera sin más.
 
Bebé la cerveza en una puta tarrina de mermelada...seguro que no estás mejor muerto,hijo puta?
 
Que moda? De qué coño hablas? Yo es al primer subnormal que veo que hace eso..y no creo q sea por moda sino pq el hijoputa no gasta ni en vasos
 
Que moda? De qué coño hablas? Yo es al primer subnormal que veo que hace eso..y no creo q sea por moda sino pq el hijoputa no gasta ni en vasos

Ahora es moda, en burguers gourmet (sea lo que sea eso) y sitios chachilongos, beber la birra en tarros de aceitunas de las grandes.

Pd: claramente una jugada más del NWO contra la jarra heterosexual blanca occidental de siempre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie