¿Subliminal?

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.343
Total, que estaba esperando el bus y reparo en la publicidad de la marquesina.

Destinia. Ganas de... ¿playa?

IMG_20200123_192643.jpg

Ahí, recortando figuras cutres y pegándolas en Photoshop. Qué cutrerío.



Pero... Un momento...

IMG-20200123-WA0021.jpeg




Eh eh eh...

IMG-20200123-WA0023.jpeg


¿Le está haciendo un pajón castellano? ¿Es el inicio de un trío?

Bah, será que tengo la mente sucia.

O no.

IMG_20200123_181001.jpg


O no, porque esta le está comiendo tol coño.

IMG_20200123_192704.jpg


¡Pero esto qué es!


Desde luego el artista que ha hecho el collage de ha despachado a gusto. Lo alucinante es cómo es posible que nadie haya dicho nada.

¿Lo habéis visto y no os habéis dado cuenta?¿Os habéis dado cuenta y habéis callado? ¿Es un mensaje subliminal? ¿Están intentando decirnos algo? ¿Está todo el mundo ciego? ¿Es cosa del NWO?

@Rhodium, ponlo en el twittah del foro, que esta es la típica cosa que se hace viral
 
Este tipo de publicidad es más vieja que el cagar. Pero sí, lo curioso en los tiempos que corren es que alguna asociación con alguna ideología no haya puesto el grito en el cielo.
 
De subliminal nada. Si te fijas, en la foto entran todos los colectivos marginales:

1.- Hay dos bolleras, una le come el parrus a la otra.
2.- Hay un multicultureta, que se trajina a una negra y una china.
3.- Un retrasado jugando al disco con una perra.
4.- Y por supuesto un homogayer negro que empotra a un blanco opresor.
5.- Un tío solo pensando en mierdas, 110% forero.


Y ah, sí, hay un tío y una tía follando, putos guarros.
 
Este tipo de publicidad es más vieja que el cagar. Pero sí, lo curioso en los tiempos que corren es que alguna asociación con alguna ideología no haya puesto el grito en el cielo.
Correcto, pero siempre se hacía con sutileza, de manera subliminal. Esto no, esto está hecho groseramente. Joder, mira al negro follándose al otro, no me jodas. Menudo despiporre, que encima es que son todo recortes puestos adrede, que me imagino al fulano de turno diciendo "Joajoajaojjajjaj mira mira cómo pongo aquí a una como si le estuviera comiendo el parrús a otra jjoajaoja" "No hay cojones a poner a uno enculando a un maromo" "¿Que no? Sujétame la birra a ver si hay cojones o no hay cojones"
 
El del tatuaje tirado a la bartola es el voyeur de la piara o qué se come éste?
 
Donde estén los anuncios de Fa y del Renault 19 de Cristopher Lambert que se quiten estas vulgaridades.
 
Es subliminal (anal) pero descarado. No hace falta más que mirar el cartelito y saltan todas las cosas a la vista, no es como buscar a Wally

Y es NWO totalmente, propaganda LGTB e interracial
 
No tenéis ni puta idea... el amo de la publicidad fue el que inventó este cartel:

_sexogratis2_3caa8cd8.jpg
 
Y debe de estar funcionando esa mierda. Si no a ver como explicas esto:

 
Pedazo cartel, tambien os digo que el 80% de la gente que pase por la marquesina no se dará cuenta.
Pero lo importante de una publicidad, que se hable de ella, lo ha conseguido.
 
¿Os he contado que tengo un Grado Superior de Marketing? Un día la profesora nos pidió que hiciéramos un Power Point que 'conmoviese' o algo así, con imágenes y banda sonora. Mientras el canon era poner negros desnutridos y florecillas y naturalezas paisajes bucólicos y Mozart yo me inspiré e hice mi súper PP. Con cortinilla de estrella todas, no es coña. Soy cool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1210429268127.jpg


1210429210151.jpg


1210429508768.jpg


1210429997931.jpg


1210429832528.jpg


1211742658500.jpg


1259840126907.jpg


1210429942498.jpg


Saqué notaza y la profe me felicitó personalmente.
 
Correcto, pero siempre se hacía con sutileza, de manera subliminal.

Esas fotos tienen un cojón de años y ya en su día eran una cuñadez:


Dentro de esa página de geocities hay una foto prácticamente igual que la que has puesto, y el copyright de la página es 2006-2009... Yo juraría que las vi incluso antes.
 
Pedazo cartel, tambien os digo que el 80% de la gente que pase por la marquesina no se dará cuenta.
Pero lo importante de una publicidad, que se hable de ella, lo ha conseguido.
Esa es la gracia, no darse cuenta conscientemente pero procesarlo y asociarlo a la felicidad del sepso.
Somos un 95% de inconsciente o así, se estima.
 
En absoluto creo que el cartel sea subliminal.
La publicidad subliminal es la que te cuela cosas en el selebro sin tú darte cuenta y luego vas y te alistas en la marina sin saber ni por qué lo estás haciendo.
Este anuncio no hace eso. Ya en el texto de dice algo que hace que quieras fijarte en el dibujo, porque no te cuadra ese ¿Playa? y pronto te preguntas por qué va entre signos de interrogación y buscas respuesta en el dibujo.
Y ni se tarda nada, además, en darte cuenta de lo que propone el anuncio.
No se te cuela de manera inconsciente en el coco para asociar ideas sino que tú mismo eres el que busca esa asociación al no cuadrar el texto.
Lo único que veo subliminal es el flotador ese bastante tocho que se ve y que podría aludir a que hay por los alrededores un nene pequeño y nos está llamando, ni más ni menos, que a tomarnos unas vacaciones para poder follarnos un par de niños
 
Arriba Pie