Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
Un año más abro con gran jolgorio el hilo del subnormal.

Forisma, ya va siendo hora de empezar a debatir sobre quién merece este año ser nombrado SUBNORMAL DEL AÑO.

El nivel está altísimo, la vuelta del Profesor @norteño con hilos como el del terraplanismo nos dejó a todos sin palabras... pero sin duda mi voto es para @Edelweiss y su discurso de que hay que pagar a los bancos por que te ofrezcan y COBREN por "el gran servicio" de ganar fortunas con nuestro dinero y tener que ser rescatados.

Vayan poniendo nombres sobre la mesa, debatiendo y, ya saben, ustedes valoren.
 
Es este el mas emblemático y distintivo hilo de este nuestro sagrado foro, tradición que año tras año nos llega al alma y nos lleva a la esencia misma del frikismo que constituye la convergencia de todos aquellos que alguna vez han entrado a este lugar.

Subnormales hay de todos.
Y pá todos.
Subnormales de colores variopintos.
Subnormales micro peneanos, Incluso.
Subnormales.
Subnormales.
En este foro a raudales.
Subnormal con batamanta que del otoño descansa.
Subnormales con botones y otros en oposiciones.
Subnormales consagrados y otros que van recatados.
Subnormales opinando.
Subnormales divagando.
Subnormales ofendiendo y los que van ofendidos.
Y entre tanto subnormal de este foro carcamal.
Tan solo brillara uno.
Uno, ante los demás.
Un subnormal primoroso que la gloria besara.
Un Subnormal bendecido por LOL y sus querubines.
Un Subnormal elegido que este año reinara.
 
Última edición:
Sí, mi predecesor también podría valernos como subnormal.

Y a ver si este año NO ES UN PUTO FRAUDE.
 
¿Quién lo había ganado el último año?
 
Estaría entre el ensaladas y norteño. La verdad es que es francamente difícil dilucidar quién es más retra, los dos bucean en simas de deficiencia mental difícilmente accesibles al resto de los mortales.
 
Lo has abierto un poco pronto, @serdo, estos últimos meses de noviembre y diciembre siempre puede haber sorpresas – muchos retras vuelven a la cuna del retraso por Naviban.
 
Un año más abro con gran jolgorio el hilo del subnormal.

Forisma, ya va siendo hora de empezar a debatir sobre quién merece este año ser nombrado SUBNORMAL DEL AÑO.

El nivel está altísimo, la vuelta del Profesor @norteño con hilos como el del terraplanismo nos dejó a todos sin palabras... pero sin duda mi voto es para @Edelweiss y su discurso de que hay que pagar a los bancos por que te ofrezcan y COBREN por "el gran servicio" de ganar fortunas con nuestro dinero y tener que ser rescatados.

Vayan poniendo nombres sobre la mesa, debatiendo y, ya saben, ustedes valoren.
¿Y al anormal de @El_Tormento no lo pones ?
Se cubrió de gloria al retratarse (como basura humana) al aprovecharse de la desesperación de una persona por alimentar a sus hijos, en el estercolero en el que vive.
 
Estaría entre el ensaladas y norteño. La verdad es que es francamente difícil dilucidar quién es más retra, los dos bucean en simas de la deficiencia mental difícilmente accesibles al resto de los mortales.
Sin embargo, en el de mas pedofilo del año no habria color
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
El inútil que ha abierto el hilo queda automáticamente nominado por contar la temporada como si esto fuese el fútbol o algo.

Será el SUNORMAL D'OR 2021, hijo de la grandísima puta.

Luego el cetro se luce con orgullo el año siguiente.
 
Última edición:
¿Y al anormal de @El_Tormento no lo pones ?
Se cubrió de gloria al retratarse (como basura humana) al aprovecharse de la desesperación de una persona por alimentar a sus hijos, en el estercolero en el que vive.

El Nick te queda de perlas.
¿Basura humana? "Ni que tuviera antecedentes penales por pedofilia" o "Ni que humillara a las personas por ser de otro país" En fin.......
 
¿Y al anormal de @El_Tormento no lo pones ?
Se cubrió de gloria al retratarse (como basura humana) al aprovecharse de la desesperación de una persona por alimentar a sus hijos, en el estercolero en el que vive.

Eso no es ser subnormal, es ser un jodido aprovechado psicópata. Tormento no es subnormal.

Parece mentira que otra vez la misma cantinela que el año pasado, que esto no va de quién te cae mal, sino de quién es realmente estúpido.

Y como dije el año pasado, si me lo dan a mí no pasa nada.
 
Eso no es ser subnormal, es ser un jodido aprovechado psicópata.

JAJAJA ¿Psicópata?
A ver
¿De quien me he aprovechado yo?

La psicopatía no está incluida en este listado de trastornos mentales, si bien los expertos incluyen esta afección dentro de una de sus categorías: los trastornos de la personalidad. En concreto, la psicopatía se enmarca en el grupo de trastornos antisociales, que son aquellos en que la persona que lo padece muestra una actitud agresiva e impulsiva, sin sentimientos de culpa y con desobediencia sistemática de las normas y obligaciones sociales.

Mira vete a tomar por culo.


Tormento no es subnormal.

Allí si le has dado.


Parece mentira que otra vez la misma cantinela que el año pasado, que esto no va de quién te cae mal, sino de quién es realmente estúpido.

Si bueno, es que es subnormal.
 
Subnormales premium reconocidos son @Argail e @ignaciofdez.
jooo yanotajunto. (ironic mode on) amo a todos los seres de la creación y pienso que todos somos veyos por lo que no voy a nominar a nadie. Pienso que deberíamos cambiar el título a "forero más molón" o algo así.

Vale, ya en serio. Dado que la subnormalidad en este foro esta alcanzando cotas infinitas creo que debería haber categorías Ej: "subnormal jodehilos" "subnormal prescindible" "subnormal\a del año" "subnormal maricón" y luego ya el definitivo. No estaría mal tampoco "hilo más estúpido del año"
 
Es cierto, ni a humano llegas, eres simplemente basura.
:121::lol: Disculpa, es que, aparte de que me has pillado a contrapié y llevo con la risa floja un rato también he notado que le metes un "hijo puta" a @El_Tormento hasta cuando se tira un pedo. ¿Me he perdido algo? Es que empiezo a sospechar que no te cae bien.
 
:121::lol: Disculpa, es que, aparte de que me has pillado a contrapié y llevo con la risa floja un rato también he notado que le metes un "hijo puta" a @El_Tormento hasta cuando se tira un pedo. ¿Me he perdido algo? Es que empiezo a sospechar que no te cae bien.
SIEMPRE HEMOS ESTADO EN GUERRA CON EURASIA.
 
:121::lol: Disculpa, es que, aparte de que me has pillado a contrapié y llevo con la risa floja un rato también he notado que le metes un "hijo puta" a @El_Tormento hasta cuando se tira un pedo. ¿Me he perdido algo? Es que empiezo a sospechar que no te cae bien.
A estas alturas no le cae bien a nadie. No se puede ser mas pesado y jonqui de la atención.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie