Subnormales que dicen payo

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
¿Por qué toda la puta escoria que vive fuera del Reichstag de Granada (Jaén, Almería y Granada) dice PAYO cuando se refiere a españoles? ¿Vuestros abuelos y padres no os han dicho nunca que sois castellanos? ¿No habéis escuchado nunca a un gitano viejo (cuando sabían que a la más mínima se les quemaba la casa y se les pegaba dos escopetazos) hablar de los "castellanos"? ¿Por qué tenéis tan poca dignidad y cojones, hijos de la grandísima puta?
 
Última edición:
¿Pero por qué pocilgas y fincas te mueves tú?
 
En mi clase habia varios gitanillos y para ellos payo era, no gitano. Asi que si me sale del nabo decir que Paco de Lucia no era gitano, puedo decir payo y punto.
 
En mi clase habia varios gitanillos y para ellos payo era, no gitano. Asi que si me sale del nabo decir que Paco de Lucia no era gitano, puedo decir payo y punto.
Porque eres un SUBNORMAL, sin cojones y sin dignidad. Payo significa PERRO. Y se lo dicen a los MARICONES. Porque en el momento que te digan payo y las venas de la cabeza no se pongan a explotar, se ríen hasta de tu puta madre. Que a mí en el Eshavira me han dicho payo y le he soltado que aquí no había ningún perro. Que a ver si se había dejado a su hermano en la puerta (no me mataron porque los dioses siempre están con el ensaladas).
 
Última edición:
payo, ya


Del n. p. Payo 'Pelayo'.

1. adj. aldeano. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Ignorante y rudo. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Entre gitanos, que no pertenece al pueblo gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.


No veo a tu perrillo por ningún lado. Para un gitano un payo es un no gitano. Superalo.
 
payo, ya


Del n. p. Payo 'Pelayo'.

1. adj. aldeano. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Ignorante y rudo. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Entre gitanos, que no pertenece al pueblo gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.


No veo a tu perrillo por ningún lado. Para un gitano un payo es un no gitano. Superalo.
Eres subnormal con avaricia. Y encima con el mínimo propósito de enmienda: el diccionario de la RAE para explicar el lenguaje gitano. El DICCIONARIO DE LA RAE.
 
No soy gitano ni hablo calé, por tanto el diccionario de la RAE me vale. En mi escuela había gitanos, en mi barrio había gitanos, en aquellos tiempos jugabamos juntos, teníamos uno que era un portero bastante bueno, y payo siempre fue no gitano. Además, que cojones me va a importar que alguien me llame perro si ese alguien es un puto gitano, prefiero ser un perro a un gitano.
 
No soy gitano ni hablo calé, por tanto el diccionario de la RAE me vale. En mi escuela había gitanos, en mi barrio había gitanos, en aquellos tiempos jugabamos juntos, teníamos uno que era un portero bastante bueno, y payo siempre fue no gitano. Además, que cojones me va a importar que alguien me llame perro si ese alguien es un puto gitano, prefiero ser un perro a un gitano.
maricon-maric%C3%B3n.gif
 
No soy gitano ni hablo calé, por tanto el diccionario de la RAE me vale. En mi escuela había gitanos, en mi barrio había gitanos, en aquellos tiempos jugabamos juntos, teníamos uno que era un portero bastante bueno, y payo siempre fue no gitano. Además, que cojones me va a importar que alguien me llame perro si ese alguien es un puto gitano, prefiero ser un perro a un gitano.
Y de esos barros, estos lodos...
 
Última edición:
¿Por qué toda la puta escoria que vive fuera del Reichstag de Granada (Jaén, Almería y Granada) dice PAYO cuando se refiere a españoles? ¿Vuestros abuelos y padres no os han dicho nunca que sois castellanos? ¿No habéis escuchado nunca a un gitano viejo (cuando sabían que a la más mínima se les quemaba la casa y se les pegaba dos escopetazos) hablar de los "castellanos"? ¿Por qué tenéis tan poca dignidad y cojones, hijos de la grandísima puta?
Mi padre, que era de Jaén, siempre decía gitanos y castellanos. Castellanos era la expresión que usaba siempre. Jamás payo, porque decía que eso en gitano significaba tonto.

De esas aprendí que el origen es despectivo hacia los no gitanos, aunque luego eso se haya perdido y sólo haya quedado el significado de 'no gitano'. Alguna vez se me ha escapado decir payo con este significado, sólo utilizo la palabra a modo de vocativo cuando me dirijo a alguien en tono de chufa.
 
Un buen detector de subnormales el uso de esa palabra.
 
payo, ya


Del n. p. Payo 'Pelayo'.

1. adj. aldeano. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Ignorante y rudo. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Entre gitanos, que no pertenece al pueblo gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.


No veo a tu perrillo por ningún lado. Para un gitano un payo es un no gitano. Superalo.
La palabra payo que utilizan los gitanos no es española, pertenece a otro idioma.

Tendrías que consultar a la Real Academia del Cale si existiese. Belarrimotza es una palabra que significa orejas cortas en euskera y la RAE la podria recoger como “forma que llaman los vascos a los españoles” pero es significado real hace referencia a una cualidad física ya que decían que los vascos de raza tenían las orejas grandes.

Eres un subnormal sin limites.
 
Última edición:
Soy español y hablo español, y en español, como han dicho y recoge el diccionario de referencia del español, payo ahora mismo significa no gitano. No tiene más recorrido el tema. Si en cale significa otra cosa, es problema de la subraza, no el mío.
 
No se, yo soy del norte, tengo poco trato con gitanos, para mi payo es lo que decía el cocainas de cruz y raya. Si viviese en la multicultural granada supongo que seria más consciente de los matices socio-culturales del lenguaje calé. Muchas gracias por educarnos sobre las particularidades de tu milenario pueblo, Estacas.
 
No he escuchado a nadie jamás en toda mi vida llamar payo a otra persona.
 
En mi vida he oído jamás decir a nadie que no sea gitano decir payo y he vivido en varias partes de España, no te creas.
 
En mi vida he oído jamás decir a nadie que no sea gitano decir payo y he vivido en varias partes de España, no te creas.

Por aquí se ha estandarizado el nombre que utilizan los gitanos para llamar a los sudamericanos, especialmente a los canijos tipo boliviano, colombiano bolita o ecuatoriano: PAYOPONI.

Ahora todo Cristo los llama así.
 
Por aquí se ha estandarizado el nombre que utilizan los gitanos para llamar a los sudamericanos, especialmente a los canijos tipo boliviano, colombiano bolita o ecuatoriano: PAYOPONI.

Ahora todo Cristo los llama así.

Te refieres a los que son indígenas (o aborígenes, o de raza indígena); y que generalmente son de estatura corta?
 
Última edición:
Payo es la forma peyorativa y homófoba que tienen los gitanos de llamar a los blancos, eso que dice la RAE está mal. O si no decidme cuándo se ha escuchado a un gitano, llamar payo a un negro, o a un asiático. Lo de payoponi y payolimón es relativamente reciente y no valen como ejemplos, pero tiene su jijij.
 
Arriba Pie