[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .

Misty

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2017
Mensajes
117
Reacciones
4
PL PRODUCTIONS PRESENTA EL 1º TORNEO POKÉMON PUTALOCURIENSE

lp5zzkP.png


Hola calvos de mierda, pues resulta que el otro día fui a grabar un bukkake y me olvidé la jaula de los subnormales abierta y se han escapado. Se que están escondidos por el foro, a donde van a ir sino, por lo que necesito un grupo de valientes dispuestos a encontrarlos.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 1 de Octubre, si Cataluña no hace nada por evitarlo.

El funcionamiento es sencillo(?), empiezo con las pokeballs:

- Se repartirán 200 pokeballs de inicio.
- Con cada post en cualquier parte del foro consigues 3 pokeballs extras.
- Con cada hilo en cualquier parte del foro consigues 10 pokeballs extras.

¿Y yo para que pollas quiero una pokeblás pensarás?

Cuando te salga un pokémon, necesitas una pokeball para capturarlo, no vale con agua de torbix o un saco. Hay dos posibilidades, que cojas al pokémon o se escape según un porcentaje y te quedes sin pokeball ni forero.

ElBhpHj.jpg


Aclarado lo de las pokeballs, vamos con los pokémons:

- Habrá 100 sucnors escondidos por el foro.
- Habrá una clasificación en tiempo real, el primero que consiga todos gana.
- Habrá varias variables para que salga un pokémon, puede estar en un hilo especifico, en un subforo, en un perfil en concreto, en una franja horaria... algo de lógica tendrá la ubicación. Ejemplos: El pokémon ILG puede estar en el hilo del afeitado clásico o mundele salir sólo de madrugada en cualquier parte del foro.

- Una vez encuentres a uno es fácil:

Paso 1, pinchas capturar sucnor
wGqKHjK.png


Paso 2, pinchas capturar
TuaAJRs.png


Aquí la alineación a falta de cuatro o cinco:

yF6gHtQ.png


actualización:

Hm0FMP4.png


Premios:

- Una caniseta con el logo diseñado por @Dr. LeChuck para el ganador, talla a escoger.

i8veDzz.png


- Para el segundo una bala de 7 días y una medalla de caca.


HASTE CON TODOS!!!1!11
 
Hombre, yo me apunto. ¿Con Tapatalk esto chusta?
 
Yo me apunto, además salgo como un Subnormon de esos.
 
¿Los hilos desde cuándo cuentan? Que acabo de abrir uno y, si lo sé, me lo aplazo. Aunque seguro que no escribe ni dios igualmente.
También estaría bien que se recibiesen pokeballs en función de las páginas que alcanzase el hilo, que sino tenemos a Curro abriendo hilos insustanciales por cubrir expediente.
 
Última edición:
Siempre estoy dispuesto a cualquier reto Pokemon.

(Hoy subiré vídeo al nuzlocke después de meses, piedros a mí)
 
Pero saldrá algún código raro que tapatalk no podrá abrir. Es sólo darle a abrir ése post en el navegador, imagino.
 
¿Los hilos desde cuándo cuentan? Que acabo de abrir uno y, si lo sé, me lo aplazo. Aunque seguro que no escribe ni dios igualmente.
También estaría bien que se recibiesen pokeballs en función de las páginas que alcanzase el hilo, que sino tenemos a Curro abriendo hilos insustanciales por cubrir expediente.

Hasta el día 1 no cuentan.
 
Hostia, me he partido el nurzo con el pokemon de la loca de los gatos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que no podemos jugar (falta de tiempo en mi caso, sorry) podemos chivarnos si vemos un pokemon por ahí? Y con ese ejemplo me refiero a cualquier forma de interferencia en el juego?
 
Esto es lo que a mi me mola, un pokemon go pero que haga falta forear en vez de dar paseitos y tomar el sol.
Apúntenme, espero hacerlo INCLUSO PEOR que en Forovisión.
 
Los que no podemos jugar (falta de tiempo en mi caso, sorry) podemos chivarnos si vemos un pokemon por ahí? Y con ese ejemplo me refiero a cualquier forma de interferencia en el juego?

Claro, se puede chivar la ubicación, vender la información por MP o lo que sea. Pero te tienes que apuntar aunque tu objetivo no sea ganar o no verás los Pokémons, la clasificación...

Bueno, me voy con unas amigas a cazar pokémons jij, esta noche contesto al resto de preguntas.
 
Última edición:
Qué ilusión, tengo varios subnormones dedicados a mí :lol:.
 
Yo me apunto, por Onán.

Muy óptimo el sucnormón dedicado a El Bedel
 
El pokémon Liachu-pikachu que tiene el norteño de la camiseta es poco reconocible.
 
Arriba Pie