Succession - HBO

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
6.595
Reacciones
3.792
He visto un par de comentarios en otros hilos, a raíz de los cuales me encuentro inmerso en los últimos capítulos de la primera temporada. (Gracias a los autores).

Sorprendente que no tenga hilo propio, porque vamos, me parece una seriaza, en todos los aspectos. Estoy disfrutando como un mongolo con una tiza.

Sinopsis internetera

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

Sinopsis propia

Empresa familiar, poco más que decir al respecto, e independientemente del tamaño de la misma. Seres absolutamente ruines y repugnantes, no se salva ni el apuntador. Llevan a sus personajes al extremo en modo Wolfe y su "Hoguera", generando unas dosis de LOL (sobre todo, por la vergüenza ajena) muy interesantes.

Están todos espléndidos, la verdad.

450_1000.jpeg


Lo que más me gusta es que, independientemente de la dramatización, refleja milimétricamente el devenir de un grupo humano cualquier esfera de cualquier empresa. Luchas por el poder, sonrisas con navajazo, miseria moral absoluta, falta de escrúpulos y, sobre todo, que cuando uno cree que el personaje no puede ser más miserable, van y lo doblan.

Vamos, que no sabría si meterla en el género de la comedia, del drama o del terror, a un ritmo curioso en el que pasan cosas fuera de la pantalla y, al comienzo de cada capítulo, toca reconstruir lo que ha podido suceder.

Una joyita, la recomiendo.
 
Pues me ha puesto usted los dientes largos, porque a pesar de que tengo la HBO en casa esta serie no me había llamado la atención,

Ahora cuando vea el tercero de Watchmen le echaré un vistazo al primer episodio.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No te arrepentirás, la serie está de puta madre. Y Brian Cox, qué hijo de puta tran grandérrimo ha sido siempre.
Pues me dispongo a ello. Me ha parecido curioso al ver los títulos de crédito al inicio del primer capítulo que lo dirija Adam McKay y produzca su amiguete Will Ferrell.
 
Pues me dispongo a ello. Me ha parecido curioso al ver los títulos de crédito al inicio del primer capítulo que lo dirija Adam McKay y produzca su amiguete Will Ferrell.
Grande McKay. Precisamente ayer veía una por otro lado aburrida entrevista en la que Joaquin Phoenix se declara superfan de Step Brothers y el entrevistador (el megahostiable Fallon, qué mal me cae ese tío, worst tv host ever) no da crédito, ya ves tú qué cosa. Todo coreografiado imagino.

Qué post tan prescindible me ha quedado.
 
Coño, me pondré a ver la serie si eso ha traído de vuelta a UBP al foro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Por el amor de Dios y de todos los Santos. El final de la primera temporada, los últimos cinco minutos.
Increíble es poco. He eyaculado, básicamente. Qué monstruo, Brian Cox.

Voy a tener que desintoxicarme viendo las 27 de Marvel o algo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Después de la primera temporada de American Godz que no voy a continuar, le voy a meter mano a esta, sobre todo por Mr Brian Cox, que siempre se le da bien hacer de hijo de puta.

Y además sale el colega de Ferris Bueller.
 
Última edición:
Enorme serie. Las miserias de una acaudalada familia con sus problemas del primer mundo. Genial el papel de Brian Cox, un genio. Llena de humor negro, el papel de Kieran Culkin me parece brillante. Recomendable 100%. Hasta la banda sonora es exquisita.
 
Solo he visto dos capítulos, todavía no me he quedado con los nombres de todos, pero han habido varios detalles sensacionales. Por ejemplo cuando están peleando el hermano menor y la pelirroja en una especie de aula del hospital y entra por la puerta el futuro cuñado, que ve el percal y se larga cagando leches en lugar de intervenir :121:

O el hostión de realidad que le suelta la madrastra a la pelirroja con el tema del hospital, diciendo aquí mandan mis cojones y tu te callas. Hay mucho odio y ansia de poder por todas partes. Pinta bien.

El Cox clava el papel de hijodeputa, como de costumbre.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cox ya tuvo roles exquisitos, algunos de perfil gris (el corrupto agente de la CIA de las dos primeras pelis de la saga Bourne, aka Ward Abbott, un papel complicado de dinosaurio del poder que supo ejecutar, con cierto aire a Kissinger).

Ward_Abbott.jpg


Un papel perfecto que enganchaba como la mejor heroína en una saga de acción, tapujos estatales y agentes dobles al servicio de la máquina del poder.

En Successors, simplemente es la maldad hecha poder, una bestia que no acepta bajo ningún concepto perder, capaz de entregar a sus hijos en sacrificio por mantener una posición. Un completo hijo de la gran puta opulento, sin sangre, con una horda de animales carroñeros por hijos, dos de ellos jodidamente inútiles:

02-connor.w710.h473.jpg


(Connor Roy, un Norteño de la vida, más subnormal y no nace).

cq5dam.web.1200.675.jpeg


(Kendall Roy, lúcido a ratos pero subnormal a tiempo completo, politoxicómano yupi).

Estoy deseoso de ver la tercera temporada, como familia son un claro y certero ejemplo de lo que una estirpe de buitres de los medios de telecomunicación, con problemas de inadaptación a un mundo cambiante como es la era digital.
 
Vaya nivel, es buenísima. La forma de cerrar la primera temporada es brutal, el Cox es un gato panza arriba con mucha mala hostia y siempre consigue salir adelante. Han logrado algo extraño, y es que me de pena un yonki, cuando siempre me han repugnado, hablo de Kendall, claro. Enlazando con esto de SmokingMan

hijos, dos de ellos jodidamente inútiles:

Ver el archivos adjunto 43554

(Connor Roy, un Norteño de la vida, más subnormal y no nace).

Ver el archivos adjunto 43555

(Kendall Roy, lúcido a ratos pero subnormal a tiempo completo, politoxicómano yupi).

No estoy de acuerdo con lo del segundo. Con Connor sí, menudo tonto de baba y sonajero. De todos es el que vive al 100% en una burbuja, con esos aires de buenismo, sus ocupaciones chorra o su "pareja". Y ya lo de sus planes en la segunda temporada, es para mearse de risa :lol:

Pero sobre Kendall, a pesar de ser un yonki de mierda, la mayor parte de las veces sus cagadas vienen por mala suerte, me da pena su aura de gafe, es empezar a organizar algo y saber que va a fracasar. En la segunda temporada, por ahora no me está gustando su papel robotico, aunque en el 2x04 me ha parecido genial una escena con su hermana en los despachos, cuando se desmorona, ahí me pareció muy humano.

Y qué decir de la segunda temporada, la sacada de rabo® de Logan Roy en el 2x03 bien merece un Emmy, una actuación espectacular, qué presencia, qué forma de dominar y doblegar la voluntad de hombres hechos y derechos.

Ah, un apunte más, Roman sería un forerazo, vaya cabron nivel premium, siempre troleando a la gente y soltando zascas. Muy grande cuando aparece con la chica de la despedida, la del encuentro con el betazo de Tom :lol:

PS: hay una mujer que pasa desapercibida pero que tiene un empujón, Karolina, la chica que lleva la prensa de la familia. Un caso claro de caracterización, en la serie con el pelo corto, rubio y ese vestuario de secretaria dura y calentorra me la pone de adamantium, pero he ido a buscar fotos suyos y es el horror.
 
Pero sobre Kendall, a pesar de ser un yonki de mierda, la mayor parte de las veces sus cagadas vienen por mala suerte, me da pena su aura de gafe, es empezar a organizar algo y saber que va a fracasar. En la segunda temporada, por ahora no me está gustando su papel robotico, aunque en el 2x04 me ha parecido genial una escena con su hermana en los despachos, cuando se desmorona, ahí me pareció muy humano.

Es un personaje Wolfe completo. No es subnormal profundo, no tiene especialmente mala suerte, no le odia especialmente nadie, pero le falta un +1 en astucia/garbo/chispa o como quiera uno llamarlo.

Ese +1 es, claro, al que van todos los tiburones no a comer, sino a cebarse. Y hoyga, si hay tiburones alrededor de Instalaciones El Chicharro, SL, no hay más que coger la calculadora para saber cómo son a esas alturas.

PS: hay una mujer que pasa desapercibida pero que tiene un empujón, Karolina, la chica que lleva la prensa de la familia. Un caso claro de caracterización, en la serie con el pelo corto, rubio y ese vestuario de secretaria dura y calentorra me la pone de adamantium, pero he ido a buscar fotos suyos y es el horror.

Correctísimo.

Con Connor sí, menudo tonto de baba y sonajero.

Tonto, tontísimo, pero vive en su rancho sin pegar un palo al agua y se folla a la putilla megafollable, sin meterse en líos. Yo también quiero ser tonto.
Claro, que el aburrimiento le lleva a lo que le lleva. A ver cuánto lol genera esa, su nueva faceta.
 
Llegado al ecuador de la segunda temporada, me quedo con este momentazo, C A B R O N A Z O con todas las letras :121: Badass

Screenshot_2019-11-13-18-28-56-488_com.hbo.android.app.png
 
Joer, hay detalles demoledores, por ejemplo en el 2x07, es normal que los hijos hayan salido tan disfuncionales,
la escena en la que Kendall intenta abrirse con su madre para soltar un poco de lastre y ella le da largas de hablar por la mañana, para a continuación salir a escape con una triste nota para evitar la conversación, brutal. Solo puedo sentir lástima del pobre pánfilo de Ken.

PS: y menudo bumerán se ha comido la pelirroja, tan lista que se cree :lol: el padre es el demonio hecho carne, la Rhea parece peligrosa también.
 
Jo jo jo, muy potente el capítulo que cierra la temporada. Sale a la superficie el instinto asesino, y la sonrisilla de ¿orgullo? del jefazo, impagable.
 
Joder y nadie habla del momentazo con el crio latino en el partido de beisbol?
Joder, me pareció brutal.
Un niño de una familia humilde, juegan con su ilusión por el millón de dolares, el contraste de lo que para unos es calderilla, un mero juego, diversión, con lo que supondria para el niño y su familia.
Ahí si se demuestra lo muertos que están por dentro.
 
Última edición:
PUTA ,REPUTA la pelirroja, contandole lo de la infidelidad despue´s de casarse, diciendole que quiere matrimonio liberal y pintandoselo almarido como si fuera la polla con cebolla.

PUTA REPUTA, que ascome ha dado la manipulación que se ha visto en ese discurso.
 
Joder y nadie habla del momentazo con el crio latino en el partido de beisbol?
Joder, me pareció brutal.
Un niño de una familia humilde, juegan con su ilusión por el millón de dolares, el contraste de lo que para unos es calderilla, un mero juego, diversión, con lo que supondria para el niño y su familia.
Ahí si se demuestra lo muertos que están por dentro.

En algún capítulo posterior, creo que Romulus se refiere a la gente de la calle como "normies". Vamos, que para las altas esferas, los amos del huniberso, somos poco menos que zombies pagadores de impuestos. Otro nivel, que paladearon los panchitos.

Me quedo con la fiestuqui que se monta la crema en el albergue ese, que ya se encargó el director de dejar claro que el único no wasp del evento era el humorista negro.
 
Que traumas infantiles tendrá Romulus para no poder fornicar?
Me quedé con ganas de que le diese un vergaso a la vieja
 
Nueva eyaculación en el final de la segunda temporada. La madre que los parió a todos.

La cara de Logan Roy tras la puñalada, en plan "por fin te has hecho un hombre, ya era hora, hijo de puta"
¿Cómo es posible transmitir tanto, moviendo la comisura de la boca 0.23 milímetros?


No sé quién coño no ve esto, qué nivel. Hay tantas otras escenas que resaltar que no merece ni la pena arrancarse.
 
Última edición:
Arriba Pie