Suede fue luchadora de sumo

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Se rumorea que esta devoradora de panceta cruda fue en tiempos luchadora de sumo profesional, y que su tactica mas peligrosa consistia en dejar medio grogui al adversario mediante la expulsion de gas en traca con rebaba.

No se si sera cierto, pero tampoco se puede descartar la teoria asi por la buenas.
 
aurresku rebuznó:
quien es suede?


Es esta:

010705153739_jpg21__d5_.jpg
 
El Pouto Topo rebuznó:
Una hembra del foro con axilas tan pobladas que no puede juntar el brazo al cuerpo.

Tio si las pavas no te ponen la cam por el messenger no es mi problema, pajeate con otra, ya son pocas tias aqui (Y en ocasiones bien zorras) como para que las andes molestando.
 
Ay no! te dije que no lo contaras! menos mal que no pusiste las fotos que entonces si me muero de verguenza... :oops:

Tenias que contar lo de la panceta cruda?

Ya no puede uno confiar en nadie. :?
 
Ar-C-angel rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Una hembra del foro con axilas tan pobladas que no puede juntar el brazo al cuerpo.

Tio si las pavas no te ponen la cam por el messenger no es mi problema, pajeate con otra, ya son pocas tias aqui (Y en ocasiones vien zorras) como para que las andes molestando.




Me has convencido, perdona tio.




suede rebuznó:
Ay no! te dije que no lo contaras! menos mal que no pusiste las fotos que entonces si me muero de verguenza... :oops:

Tenias que contar lo de la panceta cruda?

Ya no puede uno confiar en nadie. :?




Joder Suede, reconoce que un tanto sudorosa eres.
 
El Pouto Topo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Una hembra del foro con axilas tan pobladas que no puede juntar el brazo al cuerpo.

Tio si las pavas no te ponen la cam por el messenger no es mi problema, pajeate con otra, ya son pocas tias aqui (Y en ocasiones vien zorras) como para que las andes molestando.




Me has convencido, perdona tio.








Ar-C-angel rebuznó:
stardust rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:




Eres virgen, cajero del carrefour y analfabeto.

Yo no he puesto Vien, asi que si no tienes motivos para insultarme ni huevos para hacerlo desde algo que no sea un Clo"w"n no me molestes.



:lol:
 
Arriba Pie