Suegros, suegras, suegres y otras cosas del meter.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.389
Reacciones
16.248
Los suegros y las suegras. Esos seres tan despreciables que habitan en nuestro entorno y que son fuente inagotable de loles y owns.

Ya hubo un hilo sobre primeros suegros, ahora hablemos sobre los definitivos o aquellos de largo recorrido.

Mi relación con mis suegros fue dispar. Con mi suegra todo fue viento en popa. Mi señora me la presentó al poco de conocernos, cosa que no entendí ya que daba por sentado que ninguna madre querría que su hija estuviera con un puto retrasado como este servidor de todos los hijos de puta de ustedes.

Mi suegro era otra cantar. Antes de entrar en loles y escarnios, hacer una leve presentación de este personaje. Dejó embarazada a mi suegra con 17… así que boda al canto. Luego, con margen de menos de un año, fueron naciendo hijas: es decir, una hija por año. Todo un campeón. Cosas sobre él… putero (contagió a mi suegra de hepatitis), borracho, ludópata, miserable, agresivo, puto gordo… y culé, muy culé. Cada vez que voy a su casa, ocasiones contadas, siempre está puesto el canal Barça. Vamos, que se traga un partido de Barça-Mataró juveniles femenino antes que un PSG-Bayern final de Champions.


1er acto: día de la presentación.

Tras meses de relación, llegó el momento de las presentaciones. Conocía a su madre y a sus hermanas, faltaba el padre. Llego allí, con mi mejor sonrisa y con la seguridad propia del que va a conocer al padre de la perra que me estoy follando. Nada puede salir mal.

- Hola papá, este es Empty.
-Hola Sr. Suegro/empty.

Se baja sus gafas, que siempre han sido verdes, me mira de arriba abajo. Le ofrezco mi mano. Pasan tres segundos. Se gira y se va a la cocina. Oh yeah, ROCANROL!!!!!!!!!!!!!! llantos, gritos, desprecios, portazos...

2º acto: noche de los pañuelos mojados.

Mi suegra se iba cada fin de semana a la casita de sus padres en una población colindante con sus hijas, así que la casa estaba vacía… pero y mi suegro? Mi suegro se iba esos fines de semana de putas y de borrachera con los amigos, y a apostar a las carreras de galgos… sí, hasta hace bien poco había dos canódromos en Barcelona donde la gente apostaba dinerales, cuesta creerlo pero así son las cosas. El puto anormal se conocía a los perros por su nombre y todo.

Así que claro, mi suegro de parranda, casa vacía… White & bottle. A casa a follar. Maratones de fornicio sin condón ni pollas. Éramos jóvenes y bellos. Entre follada y follada me limpiaba la polla con un pañuelo, y luego vuelta a empezar, bendita juventud. En esto que escuchamos la puerta… mierda, el puto suegro viene de borrachera antes de tiempo. Nos vestimos y me siento en la mesa haciendo ver que estaba mirando algo en el ordenador que estaba apagado, y ella estaba arreglando la cama. Entra el suegro.

-Que hacéis.
-Pues mire, aquí buscando autores búlgaros de poesía renacentista.

Mi señora no le dice nada, le tenían pánico. En este que el suegro, con sus gafas verdes y mirada de lince, detecta una cosa en el suelo, se acerca, se agacha, y la coge con parsimonia. Yes, era el pañuelo lleno de semen, esmegma y flujos.

- Qué es esto.
-Estoy resfriado, jiji, snif snif.

En esto que mi señora suelta un: “a ti que te importa” que abrió las puertas de mordor. Yo era el puto frodo. Se larga de un portazo.



3er acto: vamos a ver el fútbol como yerno y suegro

El único punto en común que tenía con ese engendro hijo de puta era el fútbol. Salió el tema de forma forzada. Mientras en la TV estábamos viendo un apasionante duelo de benjamines Barça vs. Cornellà, empezamos a hablar de fútbol. Me habla como si yo fuera culé y tal. En esto que alguna de mis cuñadas suelta la bomba. “Es perico”. Silencio. Miradas tras los cristales verdes. Me mantengo firme. Se gira y masculla.

- No, si a parte de parecer una niña con esos pelos nos ha salido periko, lo que faltaba.

Se supone que era una broma, pero en su boca y en sus gestos era un acto más de odio. El mismo que profesaba a sus hijas y a su mujer. Puede dejar de hablarles durante meses por cualquier chorrada, puede volcar del plato una comida si no le gusta, puede estar borracho en cualquier evento y tirarle los tejos a una menor…

Ahora ya anciano, con el hígado destrozado y con la vida casi agotada intenta recuperar algo de cariño. Solo encuentra desprecio e indiferencia.
 
Queda saber la ideología política de ese señor @Empty Words

Mis suegros son campesinos que las han pasado canutas toda su vida. Como familia tradicional de la China de Mao, los hijos cuidan de ellos y estos de los nietos para que todos puedan trabajar y ganar dinero. Pueden tirarse años sin verse uno al otro por encontrarse a miles kilómetros y están felices, creo que nunca se han querido.

Con ellos hablo lo justo, mi suegra habla mal el mandarin ( yo también) y mi suegro tiene la voz de Cañita Brava además de llevar audífonos que hacen ruido todo el tiempo por lo que es imposible entenderle.
 
Última edición:
Queda saber la ideología política de ese señor @Empty Words
Nazi onalista catalán como a buen seguro usted ya presuponía. Esto también ha traído algún punto discordante.

Y es que el pasar de los años, hace que a uno le suda la polla todo. Y si antes me callaba para evitar conflictos, ahora me suda los cojones. El que se calla de hacer ciertos comentarios es él.

El úlimo que me hizo y creo que fue la última vez que me habló fue para decirme que el RCDE había bajado a segunda, cómo si no lo supiera. Puto imbécil.
 
Nazi onalista catalán como a buen seguro usted ya presuponía. Esto también ha traído algún punto discordante.

Y es que el pasar de los años, hace que a uno le suda la polla todo. Y si antes me callaba para evitar conflictos, ahora me suda los cojones. El que se calla de hacer ciertos comentarios es él.

El úlimo que me hizo y creo que fue la última vez que me habló fue para decirme que el RCDE había bajado a segunda, cómo si no lo supiera. Puto imbécil.
Lo imaginaba por esos aires de superioridad que gasta el tio de mierda.
 
Los suegros y las suegras. Esos seres tan despreciables que habitan en nuestro entorno y que son fuente inagotable de loles y owns.

Ya hubo un hilo sobre primeros suegros, ahora hablemos sobre los definitivos o aquellos de largo recorrido.

Mi relación con mis suegros fue dispar. Con mi suegra todo fue viento en popa. Mi señora me la presentó al poco de conocernos, cosa que no entendí ya que daba por sentado que ninguna madre querría que su hija estuviera con un puto retrasado como este servidor de todos los hijos de puta de ustedes.

Mi suegro era otra cantar. Antes de entrar en loles y escarnios, hacer una leve presentación de este personaje. Dejó embarazada a mi suegra con 17… así que boda al canto. Luego, con margen de menos de un año, fueron naciendo hijas: es decir, una hija por año. Todo un campeón. Cosas sobre él… putero (contagió a mi suegra de hepatitis), borracho, ludópata, miserable, agresivo, puto gordo… y culé, muy culé. Cada vez que voy a su casa, ocasiones contadas, siempre está puesto el canal Barça. Vamos, que se traga un partido de Barça-Mataró juveniles femenino antes que un PSG-Bayern final de Champions.


1er acto: día de la presentación.

Tras meses de relación, llegó el momento de las presentaciones. Conocía a su madre y a sus hermanas, faltaba el padre. Llego allí, con mi mejor sonrisa y con la seguridad propia del que va a conocer al padre de la perra que me estoy follando. Nada puede salir mal.

- Hola papá, este es Empty.
-Hola Sr. Suegro/empty.

Se baja sus gafas, que siempre han sido verdes, me mira de arriba abajo. Le ofrezco mi mano. Pasan tres segundos. Se gira y se va a la cocina. Oh yeah, ROCANROL!!!!!!!!!!!!!! llantos, gritos, desprecios, portazos...

2º acto: noche de los pañuelos mojados.

Mi suegra se iba cada fin de semana a la casita de sus padres en una población colindante con sus hijas, así que la casa estaba vacía… pero y mi suegro? Mi suegro se iba esos fines de semana de putas y de borrachera con los amigos, y a apostar a las carreras de galgos… sí, hasta hace bien poco había dos canódromos en Barcelona donde la gente apostaba dinerales, cuesta creerlo pero así son las cosas. El puto anormal se conocía a los perros por su nombre y todo.

Así que claro, mi suegro de parranda, casa vacía… White & bottle. A casa a follar. Maratones de fornicio sin condón ni pollas. Éramos jóvenes y bellos. Entre follada y follada me limpiaba la polla con un pañuelo, y luego vuelta a empezar, bendita juventud. En esto que escuchamos la puerta… mierda, el puto suegro viene de borrachera antes de tiempo. Nos vestimos y me siento en la mesa haciendo ver que estaba mirando algo en el ordenador que estaba apagado, y ella estaba arreglando la cama. Entra el suegro.

-Que hacéis.
-Pues mire, aquí buscando autores búlgaros de poesía renacentista.

Mi señora no le dice nada, le tenían pánico. En este que el suegro, con sus gafas verdes y mirada de lince, detecta una cosa en el suelo, se acerca, se agacha, y la coge con parsimonia. Yes, era el pañuelo lleno de semen, esmegma y flujos.

- Qué es esto.
-Estoy resfriado, jiji, snif snif.

En esto que mi señora suelta un: “a ti que te importa” que abrió las puertas de mordor. Yo era el puto frodo. Se larga de un portazo.



3er acto: vamos a ver el fútbol como yerno y suegro

El único punto en común que tenía con ese engendro hijo de puta era el fútbol. Salió el tema de forma forzada. Mientras en la TV estábamos viendo un apasionante duelo de benjamines Barça vs. Cornellà, empezamos a hablar de fútbol. Me habla como si yo fuera culé y tal. En esto que alguna de mis cuñadas suelta la bomba. “Es perico”. Silencio. Miradas tras los cristales verdes. Me mantengo firme. Se gira y masculla.

- No, si a parte de parecer una niña con esos pelos nos ha salido periko, lo que faltaba.

Se supone que era una broma, pero en su boca y en sus gestos era un acto más de odio. El mismo que profesaba a sus hijas y a su mujer. Puede dejar de hablarles durante meses por cualquier chorrada, puede volcar del plano una comida si no le gusta, puede estar borracho en cualquier evento y tirarle los tejos a una menor…

Ahora ya anciano, con el hígado destrozado y con la vida casi agotada intenta recuperar algo de cariño. Solo encuentra desprecioe indiferencia.
Conocí a una persona parecida. Mi tío abuelo fue un demonio de tres pares de cojones en vida. Hasta que un día se fostia en bicicleta en una cuneta por la mies del pueblo y se rompe la cadera. El declive físico fue brutal, pero su esperanza de vida se mantuvo intacta y claro, sufrió el hijodeputa. De repente, y dependiendo de los demás para casi todo (y para todo los últimos años en silla de ruedas), se vuelve una persona cariñosa. Lo peor es que la gente cayó en su trampa, excepto unos pocos, los menores de la familia, a los que había tratado peor que a los perros. Que le jodan. Bien muerto está.

Respecto a suegros... no he tenido suegro. Murió de cirrosis porque era un borracho mucho antes de yo conocer a su hija. Era un tipo bastante personaje y mala gente por lo que he sabido. También es cierto que era uno de los jefes de seguridad del PSOHez en Vizcaya en los años del plomo, cosa que seguramente le cinceló la personalidad de puta mierda que por lo visto tenía. Iba con pistola 24/7, y por lo visto a veces salía al patio a dar tiros al aire completamente borracho. Lo dicho, un person.

La suegra murió hace unos 5 años. Era una mujer apocopada cuya personalidad había sido devorada por la del marido. Era buena pero era envidiosa a rabiar. Eso hacía que fuese una persona incómoda con la que estar. Ahora soy libre de suegros.

Respecto a padres de novias no he conocido a la mayoría. Tuve una que sí conocí a ambos. Clase alta de Santander. Él un golfo y un pufista, pero me quería mucho y me trataba bien. Cuando iba por su casa le gustaba siempre sacar unas cervezas y charlar un rato conmigo de temas banales y sin ir a pillarme. La madre también era de puta madre y siempre tuvo un rollito raro conmigo. Hasta la hija me decía “joder, mi madre parece que está enamorada de ti”.

Cuando con el tiempo me enteré de los cuernos que yo tenía y rompí la relación, la madre me estuvo persiguiendo y al final tanto fue el cántaro a la fuente que terminamos follando un día.

Eso es lo más interesante de mi vida en tema suegros/as/es.
 
Cuando con el tiempo me enteré de los cuernos que yo tenía y rompí la relación, la madre me estuvo persiguiendo y al final tanto fue el cántaro a la fuente que terminamos follando un día.

Eso es lo más interesante de mi vida en tema suegros/as/es.
Pero hijo de puta, ¿podría desarrollar lo señalado?
 
Pero hijo de puta, ¿podría desarrollar lo señalado?
Yo tenía 22 y ella 16, así que la madre era 14 años mayor que yo nada más. Eran un bombón las dos. El padre sí era más mayor. Debía sacarle a la mujer 15-20 años calculo. Supongo que se casaron de penalti, porque la preñó ella teniendo 19.
 
Yo tenía 22 y ella 16, así que la madre era 14 años mayor que yo nada más. Eran un bombón las dos. El padre sí era más mayor. Debía sacarle a la mujer 15-20 años calculo. Supongo que se casaron de penalti, porque la preñó ella teniendo 19.

Vale y ahora lo de desarrollar la historia, que solo has puesto los antecedentes.
 
Mis suegros son buena gente. A él le encantan los chistes malos y el humor escatológico. Ella tiene algún tipo de TOC y se emborracha con bombones de licor.
 
Yo tenía 22 y ella 16, así que la madre era 14 años mayor que yo nada más. Eran un bombón las dos. El padre sí era más mayor. Debía sacarle a la mujer 15-20 años calculo. Supongo que se casaron de penalti, porque la preñó ella teniendo 19.
Pues por las perlas que ha soltado @Moderador Incógnito la suegra era toda una elementa que si en vez de cántabra fuera panchita podría estar en el hilo de las latinas que nos hemos follado.

Buscó amarrarse a la cartera con un bombo, y después no tuvo remilgos en follarse al ex-novio de su hija. Y si hubiera estado avispado, sin el ex-.

Menuda cazafortunas colocadora de cuernos.
 
Última edición:
Pues por las perlas que ha soltado @Moderador Incógnito la suegra era toda una elementa que si en vez de cántabra fuera panchita podría estar en el hilo de las latinas que nos hemos follado.

Buscó amarrarse a la cartera con un bombo, y después no tuvo remilgos en follarse al ex-novio de su hija. Y si hubiera estado avispado, sin el ex-.

Menuda cazafortunas colocadora de cuernos.
He de decir que ella llevaba buenos cuernos también. Y de repente se vio con el teléfono de un chico de 25 años en su agenda y supongo que todo le cuadraba. Se sabía atractiva y yo de horas bajas.
 
Vale y ahora lo de desarrollar la historia, que solo has puesto los antecedentes.
No hay mucho que desarrollar. Me cazó un día en coche, se puso en paralelo, yo iba a la playa a coger olas y era invierno e iba a una playa alejada así que supongo que ella notó que sería discreto atacarme allí. Me dijo que si podía seguirme y allí hablar de lo que había pasado. Le dije que sí por saber las mentiras que le habría contado su hija sobre lo que resultó ser nuestra relación, y una vez allí sentados en la arena me metió el morruco y nos enrrollamos. Follar ya empezó unos pocos días después. Estuvo bien pero no lo recuerdo como algo para tirar cohetes.
 
No hay mucho que desarrollar. Me cazó un día en coche, se puso en paralelo, yo iba a la playa a coger olas y era invierno e iba a una playa alejada así que supongo que ella notó que sería discreto atacarme allí. Me dijo que si podía seguirme y allí hablar de lo que había pasado. Le dije que sí por saber las mentiras que le habría contado su hija sobre lo que resultó ser nuestra relación, y una vez allí sentados en la arena me metió el morruco y nos enrrollamos. Follar ya empezó unos pocos días después. Estuvo bien pero no lo recuerdo como algo para tirar cohetes.
Puta, pero re-puta.
FBAC5A40-F5F7-41C2-8086-92AAD9184695.jpeg
 
Mi suegra era obesa como su hija y yo me empalmaba cuando veía su escote y una vez me llegué a masturbar estando ella presente, por debajo de la mesa camilla. Creo que ella fue consciente pero no dijo nada. Siempre hacía comentarios racistas, aunque me llegué a enterar de que le comía la polla a los negros que vivían en su mismo bloque.
 
No hay mucho que desarrollar. Me cazó un día en coche, se puso en paralelo, yo iba a la playa a coger olas y era invierno e iba a una playa alejada así que supongo que ella notó que sería discreto atacarme allí. Me dijo que si podía seguirme y allí hablar de lo que había pasado. Le dije que sí por saber las mentiras que le habría contado su hija sobre lo que resultó ser nuestra relación, y una vez allí sentados en la arena me metió el morruco y nos enrrollamos. Follar ya empezó unos pocos días después. Estuvo bien pero no lo recuerdo como algo para tirar cohetes.

Una buena suegra que perdiste, eso si.
 
El úlimo que me hizo y creo que fue la última vez que me habló fue para decirme que el RCDE había bajado a segunda, cómo si no lo supiera. Puto imbécil.
Menudo hijo de mil putas
Ese golpe tan bajo resume a la perfección la personalidad de tu suegro.

Buen relato.
A ver si tengo un rato, ahora siesta.
 
@Empty Words , ¿tu querido suegro tiene orocs ? Me suena que si por algún comentario tuyo...

Es/era igual de hijo de puta en su actividad laboral y con colegas o es el que en un refrán en euskera vendría a ser “paloma en la calle, lobo en casa”.
 
Última edición:
Lo primero, en el título has discriminado a todos los suegros de género no binario, puto fascista de los cojones. Nazi de mierda.

Dicho esto, yo lo verdad es que he tenido mucha suerte, mi suegra es un sol, me trata como a un hijo (en parte porque soy un grandísimo pelota y sé aparentar a la perfección una imagen de chico formal). Y mi suegro es un tío sencillo y buena persona.

Por mi parte, pretendo ser un suegro enrollado. Es imposible evitar que una hija sea brutal y repetidísimas veces follada por culo/boca/coño. Así que lo mejor es tomárselo con filosofía y no joderle la existencia a nadie.
 
Ya lo conté por aquí y me pasó algo parecido a @Moderador Incógnito, paso a contarlo.

Estando en la universidad de Zárágózá me lié con una chavala de ahí y tuvimos unos cuantos encuentros sexuales. Cuál fue mi sorpresa cuando, tras unos meses medio saliendo, cosa que para mi nunca fue exactamente nada serio, ella va y me invita a ir a comer con sus padres. Como yo entonces era un pipiolo imberbe de 19 años, aunque bastante golfete para mi edad, accedí sin poner muchos reparos.

Cuando llegó el fatídico día me presenté vestido de marinerito como en la comunión que nunca disfruté, ya que ella me dijo que sus padres eran bastante conservadores. Evidentemente era un Cristo armado con dos pistolas.

La comida servida por la panchita doñaaa, pongamos Obdulia, transcurrió bien hasta que mi supuesto suegro me preguntó:

- Spizo, ¿vas en serio con mi hija?
- Por supuesto, se, se, señor.
- ¿Y qué estudias para que ella viva como Elena (su mujer).
- Geografía e historia, se, se, señor.
- No me llames señor como un retrasado, me llamo MARIANO, MA RIA NO. Además, ¿que mierda de carrera es esa?


Mientras me encogía de hombros noté la miraba de mi suegra, pero como era un cachorrillo dudé entre una mirada de pena, contrariedad o, por qué no, deseo,

Pasados un par de años o tres, cuando ya había decidido donar mi cuerpo a la fiesta, en unos Pilares fuimos mi amigo Nacho y yo a un local de maduritas y allí estaba ella, mi suegri con una hamija que estaba también de rechupete. Tras unos minutos de charla conseguimos ir al piso que yo conocía anteriormente y pude pincharme a mi exsuegra varias veces hasta que logramos irnos al KWM.

EDITO: la hija estaba mucho más buena, pero la madre follaba mucho mejor.
 
Última edición:
Yo tenía 22 y ella 16, así que la madre era 14 años mayor que yo nada más. Eran un bombón las dos. El padre sí era más mayor. Debía sacarle a la mujer 15-20 años calculo. Supongo que se casaron de penalti, porque la preñó ella teniendo 19.
Se parecían los coños de ambas? Había alguna habilidad genética?
@spizo , responde tu también.

Os hubiera gustado con las dos a la vez o mejor por separado?
 
@Empty Words , ¿tu querido suegro tiene orocs ? Me suena que si por algún comentario tuyo...

Es/era igual de hijo de puta en su actividad laboral y con colegas o es el que en un refrán en euskera vendría a ser “paloma en la calle, lobo en casa”.
Mi suegro es un muerto de hambre que ha vivido toda su vida de mi suegra. Mi suegra si que tiene oros en el banco y en propiedades. Pero él toda su paga es para putas, tragaperras y vodkas con naranja.

El que es un hijo de puta en casa no suele serlo fuera. Tenía una fulana que regentaba un bar. Tuvo la desfachatez de celebrar el cumpleaños de su madre en este bar y fue un esperpento. Es un puto parásito, mantenido e inútil.

Recuerdo hace años, alentado por mí, le quitamos las llaves del coche para ver que encontrábamos por ahí, y a parte de roña, había una puta caja de zapatos llena de monedas de 1 euro para las tragaperras. La mitad fueron para mi bolsillo. Sus hijas ya no le tienen miedo y le contestan, pero mi suegra vive atemorizada, por eso siempre intenta largarse o andar de un sitio a otro para no verlo. Eso sí, por la noche y al mediodía el plato puesto en la mesa.
 
Quien no ha tenido una buena suegra porculera de toda la vida no sabe lo que se pierde. Insultos a la puta cara que el resto de hijos intentan tapar, incluso a una concuñada mía la ha hecho de llorar varias veces. A ella le da igual, A mi señora la llamó Puta a la cara porque a veces, de novios, en vez de recogerla yo lo hacía ella. Tiene a toda la familia política de sus hijos en contra, y para colmo de males se hace la víctima. Mi suegro en paz descanse si que era un bendito. Menudo bicho tengo de suegra y quien no lo ha padecido no sabe lo que es.
 
Atrás
Arriba Pie