Sueño si o sueño no, gilipollas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Hola putos subnormales de mierda, pues que estoy con una puta disertación sobre la salud física relacionada con cumplir horas de sueño y he decidido que voy a mirar que es lo que dicen estos putos desgraciados del foro.

Pues bien, queridos imbéciles, la cuestión es tal que... pero antes pongamos música al hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Dormir o no dormir?

Todos vosotros, como buenos perdedores que sois, os habéis encontrado en la simiesca situación de estar en frente de la pantalla del ordenador foreando a altas horas de la mañana y al día siguiente, por diversas visicitudes del destino, a primera hora, tenéis que ir a sellar el paro, o bien ir a renovar el certificado de subnormalidad para que os den una paguita, o bien ir a por recetas de drogas para dejar de oir voces, o bien acompañar a vuestra jubilada madre al supermercado para meter bien de bolsas de risketos cuando está despistada escogiéndoos los calzoncillos.

Así pues, os fijáis en que solo os quedan 4 horas hasta vuestra cita del día siguiente y ante esta circustancia debéis decidir entre dos caminos:

Para lo que me queda de tiempo prefiero ir de empalmada y no dormir así que vamos a hacernos otra paja y a ver que ha colgado nuestro youtuber postpuber favorito.
Vamos a ponernos el pijamita y vamos a la camita que solo nos quedan cuatro horitas para echar una cabezadita.​

Difícil dilema con sus pros y sus contras, que vamos a pasar a enumerar... si, ¿qué pasa?, subnormal.

Ir de empalmada:

Esta opción nos permitirá estar más despiertos, como no hemos dormido, tampoco hemos dormido mal, así podremos estar con bastante energía pero con episodios sueltos de sueño salvajes, es decir, en momentos puntuales tendremos que soportar el asalto sin compasión de la somnolencia cada cierto tiempo a la cual, si sucumbimos, quedaremos profundamente sin importar cualquier cosa que estuvieramos haciendo o que maquinaria pesada estuviesemos manipulando.

Estos ataques de somnolencia se harán cada vez más frecuentes conforme avanza el día y no pueden solucionarse con una siesta, ya que producirá un efecto "empanamiento" que durará hasta la noche, eso si consigues recuperarte del sueño y despertar antes de las 2 de la mañana del día siguente, con el horario cambiado y obligándote a empalmar de nuevo porque ya has dormido.

Dormir poco:

Esta opción lo que nos producirá es tener un día de mierda, iremos cansados a todos lados, lentos e ineficientes, pero no tendremos los ataques de sueño que nos podrían dejar fritos en cualquier momento, además, es un mal que se cura con una pequeña siesta de 15 minutos después de comer y te deja pasar el resto del día al 90% hasta la hora normal de dormir .

Se puede combatir con drogas blandas, café, bebidas de nombres rimbombantes que petan el corazón y patrocinan deportes de riesgo, te... que dan más o menos buen resultado durante cortos periodos de tiempo, además si tenemos que hacer algo que implique necesidad de concentración o esfuerzo físico, la mente suele despejarse, aunque tras eso, la recaida suele ser muy mala después de perdidos los efectos de las drogas blandas o cuando terminamos las actividades o estas se vuelven monótonas.​

Entonces, putos subnormales,... ¿Cual es vuestra puta elección cuando no os queda casi tiempo para dormir?.
 
Ir de empalmada. Aguantas (hablo por mí) más o menos bien hasta las 14 horas. Luego, más vale comer ligero, porque sin dormir, la digestión puede ser peor que estar siendo sodomizado vilmente por un mandingo.
Mi opinión tampoco cuenta mucho :1. Porque mi opción de dormir, sea dónde y cuánto sea, está condicionada por la apnea galopante que tengo. Vamos, que si "duermo" 8 horas sin máquina de la apnea, voy a estar paresido al que ha dormido 3 y no tiene apnea.

La opción de un buen phorero es, evidentemente, que madrugue san pito pato. Cosa que secundo absolutamente (aunque se salga del caso que ustec plantea).
 
c1a9a207d0d988f12a790c5e6d3fb608.jpg


Empalmada, un zumo de naranja y listo
 
Yo hasta los 30 casi prefería empalmar que dormir 3 horas o menos. A partir de los 30, 15 minutos dormidos ya valen la pena respecto a no dormir...
 
yo es que hace mas de 7 años que no duermo menos de 9 horas. y levantarme antes de las 10...pues para mear.
 
A ver hijo de puta, no es tan difícil. Casi siempre, lo que te impide dormir es la necesidad de dormir. El truco es en asimilar las putas horas de sueño, sin compararlo con otros subseres. Hay andaluces que pueden dormir 13 horas seguidas sin ningún tipo de rencor. Y hay seres de luz, como yo mismo, que no duermen más de 6 horas seguidas. Si me despierto por la noche a las 2 a.m.; me jodo y me pongo a escuchar la radio. Y no me como la olla de si voy a estar jodido al día siguiente por no dormir, ya que dormiré a la noche siguiente o no. Nadie se ha desmayado por no dormir, excepto mi padre que sufre apneas y se quedó frito mientras conducia con el consiguiente recuerdo de la mediana de la carretera dios mediante.
 
Con la vida de forero es imposible no dormir, el foro se detiene a eso de las dos o tres de la mañana, el foreo baja en una fuerte proporción lo que hace que se migre de ahí a paginas de señoras desnudas y a su vez esto lleva al meneo del micropito y que se genere sueño al expulsar el veneno, así que sobre las cuatro de la mañana no hay mucho que hacer mas que dormir.

[Anecdotón] Una vez empecé a jugar a las once de la noche al FIFA y estuve hasta las siete de la mañana que tenía que levantarme y aún así el cuerpo estuvo fresco hasta la noche siguiente, ese dia fué como si el cuerpo estuviese en una fiesta constante, en modo Ibiza, pero que a la vez te da una sensación agradable[/Anecdotón]
 
Cuando peinaba pelos iba de empalme y borracho si era necesario. A las 11 me daba tal bajón que pensaba que me iba a morir. Alguna vez hube de ir al servicio so pretexto de tener el vientre suelto y allí acurrucado entre orines me dormía.
Sin alcohol de por medio siempre he preferido dormir aunque sea media hora s ir de empalmada.
Con el tapsi por suerte solo me ha pasado de dormir mal dos o tres veces más las ocasiones que venía de viaje y tenía el horario loco. Ir sin apenas dormir en este curro no es tan dramático cómo pueda parecer pues aprovecho para ir más a paradas y que me vaya pitando el de detrás cada vez que haya que avanzar.
 
Cuando he tenido un trabajo en el que he estado solo o con un compañero, sin tener que hablar ni dar la cara a nadie pues se empalma y se beben 3 cafés, pero cuando he empalmado en trabajos de cara al público la gente me miraba raro y decía cosas que no podía recordar, además al conducir por la autovía veo cosas como gente corriendo por el carril y desvarío cantidubi, en ese caso prefiero dormir aunque sean 20 minutos. Y si no puedo dormir un cócktel de marihuana+paja+dormidina+tila+valeriana+relajacionautohipnosis de youtube.
 
Ir de empalmada, siempre, y más con todo lo que esta pasando en la actualidad o puede suceder en un breve-espacio-tiempo, a saber, si te pierdes un día, igual te levantas y:
- @Zurraspas le dan el premio Novel en la rama Científica.
- @ilovegintonic pierde la memoria y se convierte en el tonto del pueblo.
- CATALONIA IS INDEPENDENT!!!!
- Este foro es absorbido por el de Foro-coches.
- Espanis es AL-ÁNDALUS.
etc, etc...
 
Y si no puedo dormir un cócktel de marihuana+paja+dormidina+tila+valeriana+relajacionautohipnosis de youtube.
Un noctamid y listo. Aunque dicen que favorece el alzheimer. Yo ya no tomo nada, me despierto alguna vez, pero me quedo frito como un bendito.

Una vez pense que las benzodiacepinas eran la solucion a todos mis problemas, pero resulta que no son inocuas. Seguiremos buscando en otro lado.
 
Última edición por un moderador:
Dormir poco > Dormir cero

Siempre me ha hecho gracia esa gente que puede ir de empalmada sin sustancias hamijas en sangre y rendir a tope. Para mí es imposible. Hay que reiniciar la máquina, aunque sea por un par de horas o tres.

Eso sí, con espiz, la cosa era más diver.
 
Última edición:
Ir de empalmada a currar sólo puede justificarse teniendo buena anfeta en el congelador.

Refranero popular, siempre sabio:

"Speed a diario ...

... beneficio p´al empresario.

Tome nota, estimado @ilovegintonic.
 
Has acabado de currar en el pantano, spizo? Hasta el año que viene tenemos que mantenerte en el paro o curras durante el año?
 
La cuestión en este caso yo creo que es cuánto tiempo va a pasar hasta que te puedas volver a meter en la cama. Si tienes que ir a currar pero vuelves a la hora de comer y te puedes echar una siesta de pijama y orinal la opción de ir de empalmada se puede considerar. Si tienes que ir y no vas a volver hasta la tarde-noche a casa se hace necesario dormir algo, aunque sea poco.

El factor drogas evidentemente distorsiona la respuesta de la pregunta, la chusma drogata verá esto desde un punto de vista totalmente diferente; es como pensar en si ir a París en bici o no ir y que de repente se descuelgue uno diciendo "yo es que tengo un jet privado". Entonces el planteamiento es diferente y la respuesta también.
 
Has acabado de currar en el pantano, spizo? Hasta el año que viene tenemos que mantenerte en el paro o curras durante el año?

Sí, he acabado de currar en la pileta, como diría el querido pana @ignaciofdez.

Ahora me dedico a cuidar mi campo, mientras busco curro "oficial".

Creo que está usted equivocado. el paro no lo paga nadie ajeno, se lo gana uno cotizando.
 
Venía a decir lo mismoque el gins, que lo importnte es saber si habrá siesto o no.
Hace dos días no pude dormirme hasta las cuatro de la mañana y no me lo pensé dos veces, prefiero mil veces 4 horas planchando la oreja que empalmar un día con otro.
 
Sí, he acabado de currar en la pileta, como diría el querido pana @ignaciofdez.

Ahora me dedico a cuidar mi campo, mientras busco curro "oficial".

Creo que está usted equivocado. el paro no lo paga nadie ajeno, se lo gana uno cotizando.
La famosa mochila danesa, ahm?
 
Sueño si, siempre. A largo plazo se estropea la cabeza, y el cuerpo.

Conozco gente que curra en turnos de 6 días lo mismo seguido. Es decir, 1/3 6 noches seguidas.

Como para acabar ver dragones.
 
Venía a decir lo mismoque el gins, que lo importnte es saber si habrá siesto o no.
Hace dos días no pude dormirme hasta las cuatro de la mañana y no me lo pensé dos veces, prefiero mil veces 4 horas planchando la oreja que empalmar un día con otro.

Correto. Incluso una hora va bien al final del turno. Aunque el despertar sea horripilante.

La famosa mochila danesa, ahm?

No le entiendo. Me quedé en 1º de GH, lisensiado.
 
Cuando me toca el turno de noche es inevitable ponerse a "escuchar la radio", que decimos por aquí, a partir de ciertas horas de la madrugada, pero despertarse para hacer la ronda de las seis es una putada, y gorda, yo prefiero que me pille despierta.
 
Ir de empalmada a currar sólo puede justificarse teniendo buena anfeta en el congelador.

Refranero popular, siempre sabio:

"Speed a diario ...

... beneficio p´al empresario.

Tome nota, estimado @ilovegintonic.
De usted siempre tomo buena nota de todo mi estimado (N0 H0M0 y tal)

Pero vamos que está todo inventao. Se comentaba que los primeros mods ingleses de los primeros sesenta, normalmente eran gente obrera, que iban a conciertos de noche a ver a ↑he Wh♂ y cia y por la mañana a currar. Tirando de anfetas para aguantar el ritmo, se volvían tartajas de tanto empastillamiento.
Acá lo cuentan Pete, Roger, Jonh & Keith:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--------------...--------------------------

Para no desviarnos, al hilo del hilo concrepo del todo con el caro pana @Césped Alí .
- Incluso de joven siempre fui un pauper de la vida, currando de lunes a sábado. El sábado me bebía hasta el gasoil en cubata. El domingo a coger la bici.
Muchas de veces, pero muchas, por aquella época, cogí la burra para hacer la correspondiente centena de km. así de empalmada. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sin cajco (como me obliga a llevar ahora el caro mod @Toneti ) y borracho perdío.

- Pero ya a partir de cierta edad, eso no vale, un par de horitas en la cama son oro en paño, aunque te cueste reaccionar.

K♂rma y ♪camino de la carma, que es el mejor kamino♫
 
Última edición:
Arriba Pie